Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #21• NEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se te advirtio de eso!!! ahora si conoceras toda mi lujuria!!!...digo furia!!! XDDD pd: agradecimientos especiales a chinari |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Hombre Starscream...Gracias por tan Espectaculares fotos...aunke de por si te encargo mas de Sailor Venus...(Aki entre nos mi Sailor Scout predilecta).... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #23• MI MURAKI!!!!!!!!!!! CREO QUE VOY A LLORAR !!!!!! ESTE CUARTEL SE EMPEZANDO A PONER WENIIIIISIMO Y USTEDES DOS: NEO Y GATTY :QUE AQUI SE FOMENTA SOLO EL MORBO PARA CHICAS!!!! SI NO LES GUSTA HAGANSE ALGUN OTRO CUARTELITO, BAR LO QUE FUERA.....OVBIO QUE ESTAN INVITADOS, PERO LAS COSITAS MORBOSILLAS TIENE QUE SER DIRIGIDAS A CHICAS....ENTENDIDO? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #24• pero a mí me han invitado Nuclear sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Ay Starscream...has hecho de este Autobot un Autobot feliz...voy a ver si le hago la visita....ke linda verdad ???? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #27• |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #28• diablos esto sepone cada ves mas raro saben XDDDDD |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por General_Kickbox pero a mí me han invitado Nuclear ahora me quedo a que me pellizcquen.......... digo a ver que hacen mis contlapaches en este lugar no pienso dejarlos a que se diviertan solos hay mi general...pues por honor no te podremos pellizcar si no alpha nos mata...ya nos puso en claro que tu viril figura es solo para darse bocadillo de ojo...na mas |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #30• Esa de optimus estuvo genial MURAKI, me encanta ver a mi lider darle una leccion a los chicos malos, je je je |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA AHI NO DICE NADA!!! TRAMPOSA!!!!XD Este cuartel ta muy macabro no aparezco mas por aqui Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Gatenboru ya nos pilló Muraki escapemos .................... Me declaro inocente de cuanto a sucedido aquí Pos ya ke...Nos Pillaron...mira Tu las Noticias De Entretenimiento.... C ! Entertaiment TV : NEWS FLASH BY MOONRACER DEPANDI....En las Ultimas Noticias Fueron Vistos Infraganti Los Señores Gatenboru_Inferno555 y StarscreamNEO Saliendo de Un Bar....el Señor Gatenboru_Inferno555 fue visto de mucho coqueteo de aki y alla con una bella señorita Rubia...de ke solo se sabe ke su nombre es Minako o tambien conocida como Sailor Venus con quien tenga un posible Affaire, Lio de faldas o un vulgar Menage a trois......La Señora Esposa del Señor Gatenboru_Inferno555...Muraki_Sama fue abordada por los Periodistas de este canal y no Hizo Comentarios...Todavia se esperan las declaraciones del Señor StarscreamNEO y de su señora esposa Nuclear_Cannon...STAY TUNED !!! Sera ke vamos a terminar como Nick Lachey y Jessica Simpson ??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por starkiller_femalebot Esa de optimus estuvo genial MURAKI, me encanta ver a mi lider darle una leccion a los chicos malos, je je je (Al decir mi lider me refiero a que yo admiro mucho a optimus, pero yo se se que el es tuyo) si ese dibujo jeje creo q se paso la camara por hay ,en realidad OPTIMUS PRIME ME PERTENECE A MI ¡¡¡¡¡ y eso lo digo el es mio mio.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #34• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por StarscreamNEO Gatenboru ya nos pilló Muraki escapemos .................... Me declaro inocente de cuanto a sucedido aquí Pos ya ke...Nos Pillaron...mira Tu las Noticias De Entretenimiento.... C ! Entertaiment TV : NEWS FLASH BY MOONRACER DEPANDI....En las Ultimas Noticias Fueron Vistos Infraganti Los Señores Gatenboru_Inferno555 y StarscreamNEO Saliendo de Un Bar....el Señor Gatenboru_Inferno555 fue visto de mucho coqueteo de aki y alla con una bella señorita Rubia...de ke solo se sabe ke su nombre es Minako o tambien conocida como Sailor Venus con quien tenga un posible Affaire, Lio de faldas o un vulgar Menage a trois......La Señora Esposa del Señor Gatenboru_Inferno555...Muraki_Sama fue abordada por los Periodistas de este canal y no Hizo Comentarios...Todavia se esperan las declaraciones del Señor StarscreamNEO y de su señora esposa Nuclear_Cannon...STAY TUNED !!! Sera ke vamos a terminar como Nick Lachey y Jessica Simpson ??? oy oy oy a ver a ver como seria esito??????? me doy la vuelta y estos dos haciendo cosas? cuidadito neo...cuidadito...si no chao cañon medio entendido? con el riesgo de volverme lesbiana...snif... |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por Blackarachnia Escrito originalmente por starkiller_femalebot Esa de optimus estuvo genial MURAKI, me encanta ver a mi lider darle una leccion a los chicos malos, je je je (Al decir mi lider me refiero a que yo admiro mucho a optimus, pero yo se se que el es tuyo) si ese dibujo jeje creo q se paso la camara por hay ,en realidad OPTIMUS PRIME ME PERTENECE A MI ¡¡¡¡¡ y eso lo digo el es mio mio.... Esta bien, cuando se pongan de acuerdo me avisan, pero el siempre va a ser mi lider, y no esta de mas decir que tambien pienso que asta wenisimo |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Escrito originalmente por StarscreamNEO Gatenboru ya nos pilló Muraki escapemos .................... Me declaro inocente de cuanto a sucedido aquí Pos ya ke...Nos Pillaron...mira Tu las Noticias De Entretenimiento.... C ! Entertaiment TV : NEWS FLASH BY MOONRACER DEPANDI....En las Ultimas Noticias Fueron Vistos Infraganti Los Señores Gatenboru_Inferno555 y StarscreamNEO Saliendo de Un Bar....el Señor Gatenboru_Inferno555 fue visto de mucho coqueteo de aki y alla con una bella señorita Rubia...de ke solo se sabe ke su nombre es Minako o tambien conocida como Sailor Venus con quien tenga un posible Affaire, Lio de faldas o un vulgar Menage a trois......La Señora Esposa del Señor Gatenboru_Inferno555...Muraki_Sama fue abordada por los Periodistas de este canal y no Hizo Comentarios...Todavia se esperan las declaraciones del Señor StarscreamNEO y de su señora esposa Nuclear_Cannon...STAY TUNED !!! Sera ke vamos a terminar como Nick Lachey y Jessica Simpson ??? oy oy oy a ver a ver como seria esito??????? me doy la vuelta y estos dos haciendo cosas? cuidadito neo...cuidadito...si no chao cañon medio entendido? con el riesgo de volverme lesbiana...snif... doy fè de ello... esta temporada esta medio....loca sadica..... me meiyo y con las ultimas frases....que no se culpan!!! |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por starkiller_femalebot Escrito originalmente por Blackarachnia Escrito originalmente por starkiller_femalebot Esa de optimus estuvo genial MURAKI, me encanta ver a mi lider darle una leccion a los chicos malos, je je je (Al decir mi lider me refiero a que yo admiro mucho a optimus, pero yo se se que el es tuyo) si ese dibujo jeje creo q se paso la camara por hay ,en realidad OPTIMUS PRIME ME PERTENECE A MI ¡¡¡¡¡ y eso lo digo el es mio mio.... Esta bien, cuando se pongan de acuerdo me avisan, pero el siempre va a ser mi lider, y no esta de mas decir que tambien pienso que asta wenisimo claro compañera te avisare q el ya es mio ................. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #38• optimus es lindo cuando deve ser lindo ,,,pero cuando no no es lindo ,,,es algo q le pela a el ,,,a optimus es algo ,,,y no q sera ps ,,,, |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Espero que eso no signifique que tengo que vestirme de chica [/cita][/cita] pero ya viste la firma que tiene!!!!! nada raro que te quiera ver vestido como MANA!!! vamos a ver, te ayudo te paso estas fotitos vistete asi y ella sera feliz....(que susto me estoy llevando estos dias) |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• Ay Starscream...Si tu vieras en la tele de lo ke estan hablando de nosotros...creo ke no cantarias victoria antes de Tiempo |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |