Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #101• siguiendo con el tema: |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #102• por cierto ya me acorde que el cantante de lareine(el que le gusta tanto a mi hermanita9 |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #103• piropo para milo: |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #104• Tsk, tsk... Aficionadas... Yo os enseñaré lo que son unos cuerpos macizos... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #105• wow!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #106• Aunque me gustan las tías, he de reconocer que los tíos que ha puesto Byjana están mucho mejor que los gladiolos japoneses esos. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #107• Escrito originalmente por Tanafor Aunque me gustan las tías, he de reconocer que los tíos que ha puesto Byjana están mucho mejor que los gladiolos japoneses esos. Alguien tenía que enseñarles lo que eran tíos buenorros. Y Homer se sale, es el ídolo del TanaTeam. Qué chenchualidad desbordante Me encanta tener chicha que coger cuando abrazo a alguien |
Micromaster | |
spider_machi Micromaster | #108• ORLANDO BLOOM!!!!!!!!!!! (casi me infarto) |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #109• En mi caso no, pero no me importa decir que un tío está bueno o tiene buen culo. Eso sí, tu ponme delante un buen culo de tía y verás |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #110• Te aseguro que el maestro Tanafor es chenchualmente diabólico y que solo le interesan las féminas (y los tamales). |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #111• ¡Muchas gracias por los piropos, maestra Byjana! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #112• Buenas Buenas...oigan gracias por la invita Nuclear y Lord Tanafor...me vengo para tomarme unas cuantas...pero no tantas por ke a Minako le tocaria manejar... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #113• Escrito originalmente por Tanafor ¡Muchas gracias por los piropos, maestra Byjana! Aunque se te olvidó mencionar la cerveza, cheve, cheve. Gatty, ven pacá, que hay que brindar unas jarritas a la salud de estos recios moooozos Ah, Byjanita, te tendría que presentar a un amigo mío, le llamamos Gato, Gatito o directamente "el Minino de lo Güebos". Nos hace purr, purr y le hacemos cosquillitas en el lomo. Pondríaaquí una foto suya, pero si se entera me mata Tiene el chico en cuestión algún parecido físico con los ilustrados arriba?? (exceptuando homer y ronaldinho xDD) Si la respuesta es afirmativa, ya me puedes ir dando al dirección |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #114• se me caen las peztañas postizas de ghotic lolita!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #115• Escrito originalmente por Byjana Tiene el chico en cuestión algún parecido físico con los ilustrados arriba?? (exceptuando homer y ronaldinho xDD) Si la respuesta es afirmativa, ya me puedes ir dando al dirección Pues va a ser que no... Tiene una buena barriga el tío, curtida con esmero a base de cerveza |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Tiene el chico en cuestión algún parecido físico con los ilustrados arriba?? (exceptuando homer y ronaldinho xDD) Si la respuesta es afirmativa, ya me puedes ir dando al dirección Pues va a ser que no... Tiene una buena barriga el tío, curtida con esmero a base de cerveza Entonces yo no existo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #117• estando aqui....ahora si byjanita!!! ya aprendi, ahi te van fotitos. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #118• a este solo le falta maullar...tiene una carita de gatito , que no se la aguanta!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #119• wuayyyyyyyyyyyyyyy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #120• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ...y sin ropa se encargan mis manos...XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jejejejeje... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |