37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ¡SORPRESA PARA LOS QUE CREYERON QUE ME IVA PARA SIEMPRE!!!!! Les cuanto nada más que me ausentaré por una semana por que me voy de mi ciudad cosa que hace mucho que no hago y es por un motivo muy importante que marcará de seguro mi vida, si se portan bien ya les contaré así que podrán descansar de las locuras de Starscream por un tiempo, que todos estén muy bien, nos vemos al regreso. VOLVERÉ ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• AAAHHHH |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• ha!!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• A mi ke me late ke te vas por ke tambien estas en el ojo del Huracan por akello del Affaire con Minako y Hotaru.... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Gracias por sus buenos deseos: energon_arcee, por lo menos les mostraré alguna foto mía, je, je Sakura_Bot, yo viajo solito Gatenboru, gracias Gatenboru cuando vuelva seguimos en el ojo del huracan, ja, ja y Byjana que bueno que pusiste a enfriar la Champaña para celebrar mi regreso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON te acompaño!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que me puedes acompañar mi querida Angel de la Noche, me haría muy bien tu compañía ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO y Byjana que bueno que pusiste a enfriar la Champaña para celebrar mi regreso (Guardando un par de copas detrás de su espalda)Em... Si, si... Claro.. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• EEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHH!!!!!) QUE BIEN!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDD Nooooooooooooooooooooo pero volvera (maldicion) Que se divierta y podams descansar de el ! XD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON te acompaño!!!!!!!!!!!!! Por supuesto que me puedes acompañar mi querida Angel de la Noche, me haría muy bien tu compañía siiii mucho se a hido el señor NEO |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• hay q hacer fiesta !!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO y Byjana que bueno que pusiste a enfriar la Champa�a para celebrar mi regreso (Guardando un par de copas detr�s de su espalda)Em... Si, si... Claro.. Ejem, claro, estaremos esperando tu pronto regreso, compañero. ^_-- ... ... ... ... [Murmullo] ByJana, hay que cambiar las cerraduras de la entrada, tú sabes, medidas de seguridad preventiva. >_> [/Murmullo] <_< Venga y dispare su opinión.
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #16• y poner esto como nuestros cartones de bienvenida... YA SABEMOS QUE HICISTE EL VERANO PASADO NEITOOOOO!!! Y CON QUIEN LO HICISTE NEITOOOOOO!! JAJAJAJAJA |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #18• se va de biaje hay q pensar porque ???????? regalos para todos en el foro para navidad ,,,seria XDDDD |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por StarscreamNEO y Byjana que bueno que pusiste a enfriar la Champa�a para celebrar mi regreso (Guardando un par de copas detr�s de su espalda)Em... Si, si... Claro.. Ejem, claro, estaremos esperando tu pronto regreso, compañero. ^_-- ... ... ... ... [Murmullo] ByJana, hay que cambiar las cerraduras de la entrada, tú sabes, medidas de seguridad preventiva. >_> [/Murmullo] <_< Mujajaja!!! Ya pensé en eso!! Y decidí llamar a una empresa de mudanzas para cambiar de lugar tooooda la casa La idea me vino connun capítulo de los Simpsons (akel capi en el ke hacíana Homer encargado de las basuras...) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |