37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Bueno he vuelto de mi muy, muy, muy felíz viaje pero me tendré que ausentar por algunos días más (no muchos) así que ya me verán por aquí enuevo, que esten todos muy bien y gracias a todos por sus buenos deceos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno he vuelto de mi muy, muy, muy felíz viaje pero me tendré que ausentar por algunos días más (no muchos) así que ya me verán por aquí enuevo, que esten todos muy bien y gracias a todos por sus buenos deceos OY A ONTE VAS?????????????? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Creo que ya lo sabes mi Angel... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• Escrito originalmente por StarscreamNEO Creo que ya lo sabes mi Angel... si ya lo leí.....jajja.......que la pases rebien despues de todo sobro mucha comida XD |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Bueno he vuelto de mi muy, muy, muy felíz viaje pero me tendré que ausentar por algunos días más (no muchos) así que ya me verán por aquí enuevo, que esten todos muy bien y gracias a todos por sus buenos deceos Ah te Pille !!!!....conke no estabas con Nuclear no ???... Sera Ke Estas Con cierta Sailor Scout ke yo conozco ???? Por cierto aki te cuento...Muraki me echo de la Casa por lo del Affaire con Minako....ke por cierto...ella esta mas feliz ke Marrano estrenando lazo...Y yo estoy feliz por ke me lleve la cafetera...jejejejejeje |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• HE VUELTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #28• Volviste... Te fuiste de nuevo... Y volviste de nuevo! y pa que? Que bueno que la hayan pasado bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Bueno aquí algunos cotillas de España que no tenemos ni pajolera idea estamos intrigadísimos, ¿te has ido al Tibet a encontrarte?¿y luego a por una pizza para reponer fuerzas? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Ah ke bueno ke volviste viejo...es hora de seguir el trabajo salior moonesco... Por supuesto ¡VIVA EL GIRL POWAA SAILOR MOONESCO!!! MUAJAJAJA ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Volviste... Te fuiste de nuevo... Y volviste de nuevo! y pa que? Que bueno que la hayan pasado bien Gracias Comequeso, aquí he vuelto para hacerte pasar rabias con Starscream por todos lados, je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por komsco Bueno aquí algunos cotillas de España que no tenemos ni pajolera idea estamos intrigadísimos, ¿te has ido al Tibet a encontrarte?¿y luego a por una pizza para reponer fuerzas? Bueno, puedes revisar el tema "Un viaje de verdad magico" y te quedará todo un poco más claro ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33•• Todo claro compañero, en el tema del viaje te dejo una contestación. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Ni tan ocupado por lo de las compras puede ser, pero todos los parientes que tengo están en mi casa, dos humanas, dos gatitos, un palomo y una tortuga Los otros se encuentran esparcidos por el mundo quien sabe donde En todo caso quedé con muchas ganas de jugar StarCraft ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Tu ve practicando, que algo me da que Nuclear es la ostia en este juego y nos inflará a tiros ,xdxdxdxddx A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Si es tan buena en este juego como en los de pelea te aseguro que solita nos gana a todos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• Pues tendré que entrenarme también si entras por el SC en multijugador yo suelo estar por el canal esp-1 ó 2 de battlenet.(cuando estoy claro) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |