30 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• hola a todos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Buf no me lo esperaba en absoluto. Pobre Olga, se ha pasado media vida con ese puñetero cancer y cuando parecia que estaba bien recaía de nuevo. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #4• .... Aayy que dolor esto es algo que simplemente no me imagine leer hoy en día, es una terrible noticia, que descanse nuestra señorita Lady Ravage2. Tampoco sera olvidada por ninguno de nosotros ... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Que en paz descanse, ya que no deberá soportar semejante enfermedad. |
Mini-con | |
Goffys Mini-con | #7• "Y la Luz que era, Volvio a las Estrellas, Volvio a los Dioses. Y desde ahora, Estara con nosotros, Su Chispa Eterna, Por Siempre" Aunque yo no la conoci... le dedico este breve homenaje. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• La verdad llegando de mis vacas nunca pense oir una noticia tan triste...aunke no cruze muchas palabras con ella...puedo decir ke es importante para todos nosotros y ke la llevaremos en el corazon.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #9• También lamento oir esta mala noticia, pero el consuelo es ese, el saber que al menos nuestra amiga Ravage2 no sufre. Ahora ella descansa y su alma vive por siempre. Mis condolencias para toda su familia y sus amigos en el foro. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Esta noticia me deja con un sentimiento de pena y rabia enorme, luego de meses que no tuve noticias de ella, el 3 de enero me llego una carta de ella donde me contaba de su situacion, lo peor es que la carta la envio el 11 de noviembre, mas de un mes y medio para una carta q nunca demoran mas de dos semanas y además con lo que decía me dejó claro que jamás recibio todo lo que le envie durante estos meses y mucho menos la respuesta a su última carta que aún debe ir en camino y que no podrá leer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pobrecilla... Lo que ha luchado, la mentalidad que tenía de tirar para adelante, de luchar con todas sus fuerzas... Hablaba de ello con toda naturalidad, y era tan optimista... El cáncer es muy jodido, sobre todo si eres joven, y por desgracia ha podido con ella. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #12• personalmente nunca la habia conocido, pero estaba claro que era una autentica luchadora, por ti va.....andaluza..... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Vaya, como lamento oir esta noticia. Simplemente no sé qué decir. Sólo espero que allá donde esté reciba mis mejores deseos. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Siento mucho la perdida no la llege a conocer pero seguro q era una estupenda persona.Alla donde este seguramente estara ya trankila y en paz.Q dios guarde su alma y q perdure en el recuerdo de sus conocidos por simpre.Descanse en paz |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• la verdad es que por lo menos ahora descansa de una gran tortura que llevaba consigo de hace años..yo que la pude conocer,no puedo creerme como una persona que nunca ha fumado en la vida y tampoco ha tenido vicios como el alcohol,solo lo tipico,una copa entre amigos o familiares muera con esa mierda de cancer.muchas veces la veia que no podia ni respirar y no se podia ni mantener en pie,pero ella no queria demostrar nunca que estaba debil,que no tenia fuerzas para seguir adelante.fue fuerte hasta el final. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• claro si me acuerdo de ella, apenas me acabo de enterar , vaya que recuerdo su optimismo una vez que me encontre en una situacion dificil, ella me animo.... y se lo agradesco infinitamente por alli esta su mensaje.. a no redirse nunca un gran ejemplo, el cancer es algo tremendo esperemos que la ciencia avance y algun dia jamas tengamos que leer estas noticias, donde quiera que este ya no sufre hay que tener fe que descanza en paz. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #17• ..... vaya noticia tambien la recuerdo pero piensen que ya descanzo ya no sufre, desafortunadamente he visto lo que es estar cercas del cancer con mi tio lleva tambien bastantes años y esta sufriendo, espero que se recupere o que descance pues el cancer es implacable, pero como sea Ravage es un ejemplo de no rendirse y mantener la esperanza esa siempre debe ser la actitud disfrutar de la vida hasta lo ultimo. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• por desgracia yo como muchos no tuvimos la suerte de conocerla....en lo personal yo sabia de ella por el magistral fic de Ter...en la que se mensionaba a Ravage2, me parecia un personaje enigmatico y casi mitico, una de los miembros mas antiguos del foro casi una fundadora... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• aunque yo no la conoci duele que alguien se vaya, pero sabemos que ya no tiene que soportar aquella enfermedad.... |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #20• descanza en paz Lady_Ravage2 |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |