30 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Nunca la conocí, pero rezaré por ella, al menos ya ha dejado de sufrir. FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #22• rayos, eso explica por que no me respondio el privado que noticia tan terrible para empezar el año, bueno, al menos descanso, que dios la tenga en la gloria y le de la paz que se merece y no tuvo en vida "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #23• Me pregunto si esto irá a parar alguna vez, tal parece que hay una pésima racha por acá... Es algo tan injusto y duele saber que gente tan joven simplemente desaparezca así como así cuando aún queda tanto por ver en este mundo. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #24•• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Joder joder joder.... ¿tarde dices Dani? pues anda que yo... que ando en otras galaxias y ultimamente tengo el foro abandonao... voy y me encuentro con esto En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #26• Mira que he visto el título del tema muchas veces y nunca lo he abierto, no sabía de que trataba, mal trago. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #27• Que triste de veras vengo llegando de vacaciones y veo esto, solo habre visto un par de mensajes suyos, y se notaba alegre, por ahi habre leido algo de su enfermedad, pero ahora esta descansando en paz. Mis mas sinceros pesames, para quienes la conocieron un poco mas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #28• Tarde decís? Yo sí que llego tarde... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #30•• el pecho se me apretó.....chica linda siempre te recordaré como compañera de mis inicios por este magico lugar, estaras presente siempre............... hasta que nos volvamos y a compartir risas Olga Ravage2... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |