33 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Woooow!! Señor tanafor,muxisimas felicidades!!! k te lleguen muxisimas cosas!!! ---EVOLUTION!!--- |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• PEASO DE TANAFORROOOOOOOOO, OLE OLE, FELICIDADES PICHITA, QUE SEAN MUCHOS MAS EN ESTA CASA DE PERVERSION Y BUEN COMER En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Mini-con | |
victory_saber Mini-con | #23• Hombreeeee!! Feliz cumple Tanafor (aunque sea atrasaillo)!! ¿Cómo se han portado los amiguetes? Seguro que los regalos no caben en tu cuarto. Lástima que llegue tarde, pero resulta que me uní a vosotros hace menos de un día así que mi regalo tendrá que esperar (como la serie de Transformers Victory) hasta la próxima temporada. Este año hubiera sido un coche transformer Transformarse.... fusión |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Felicidades, amo... Que todos tus deseos se hayan cumplido y es una lástima que la chica del pastel no sea comible... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #25• ¡¡Felicidades muy atrasadas, querido líder!! Siento llegar tan tarde, pero las culpas a Ya.com y Timofónica, que me llevan dejando más de 1 semana ya sin internet, desde aquí gracias a los vecinos que anónimamente me ceden su wifi de vez en cuando... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #27• FELICIDADES, NOS VEMOS CON UNAS BIRAS DE POR MEDIO EN BREVE!! http://www.asoc-acat.es |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #28• Pues nada, muchísimas gracias también a los "Rezagadillos blues band", hace ilusión que le feliciten a uno aunque ya haya pasado el día D. Los regalos han sido libros, el Nekobus, el Totoro y los bichos de Brave. Ah, y unos bombones para mantener la línea (curva). |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Tanafor Los regalos han sido libros, el Nekobus, el Totoro y los bichos de Brave. Ah, y unos bombones para mantener la línea (curva). Yo he estado tentado de comprar el Nekobus varias veces, pero cuando veo las fotos... ufff, no me convence mucho. ¿Gana en la realidad? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Hay variedad de Nekobuses para parar un carro, de tamaño y forma. Yo me compré uno pequeño, y no es muy realista. En directo no gana, pero a mí me hace gracia, es en plan chibi. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Heeeey !!!!!!!!! epaaa !!!!!!! yo no habi visto este TEMA !!!! ... AUN !!!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Pues bueno, no creo que yo sea el último en felicitarte, otra pag. más como mínimo se llena seguro jajajaj. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• Muchas gracias a los dos!! |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |