Foros TransFormers Hispanos
  • Portal
  • Foros
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
  • Foros
  • TRANSFORMERS
  • COMUNIDAD DE FANS
  • PÁGINAS WEB
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • TRANSFORMERS
  • General
  • Robots de juguete
  • Reviews de robots de juguete
  • Series animadas
  • Cómics y libros
  • Películas
  • Videojuegos
  • Encuestas
  • COMUNIDAD DE FANS
  • Asociaciones y Eventos
  • Personales
  • Fan Art
  • Colecciones
  • Compro Cambio Vendo
  • Freakadas
  • Otros temas
  • PÁGINAS WEB
  • Otras webs/páginas de Transformers
  • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
  • Normas y temas de los FTFH
  • Pruebas
  • Soporte Técnico
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Hola a todos!! Soy nuevo
Responder
victory_saber
Mini-con
victory_saber
Mini-con
#1•17/Feb/2006, 17:11

Un saludo a todos los miembros del foro Transformers Hispanos. Me llamo Carlos, soy de Nerja, un pueblecito de la provincia de Málaga en Andalucía, que pertenece a España Giño (no tan lejos como Cybertron jeje, para los que no sean de España y no sepan donde est&aacuteGiño. Tengo 21 años y estudio Ingeniería Industrial en Málaga.
La culpable de que esté aquí es la majestuosamente archiconocida serie Transformers. Desde pequeño estos fantásticos "robots" entraron a formar una gran parte de mí. En mis tiempos yo veía Transformers G1 y Transformers Victory. Desgraciadamente de eso hace ya muchos años, ni siquiera recuerdo cuantos tendría yo y por horrible que parezca, algunos recuerdos se borran de la memoria aunque uno no quiera. Enfurruñado ¿Quién dijo que el saber no ocupa lugar? En fin...
Sin embargo hay algo que no se me olvidará jamás y es cuando el gran líder Star Saber se fusiona con Victory Leo dando lugar a Victory Saber. Flash De hecho lo tenía grabado en una cinta y no me cansaba de verlo jeje. Sonrisa Gigante
Es por eso que me uno a vosotr@s para refrescar esos recuerdos y aumentar otros para la posteridad con el resto de series de Transformers que no he conocido y qué mejor forma de hacerlo que con vosotros que sabéis más de esta serie que Einstein de física.
Espero adquirir grandes conocimientos sobre los Transformers y pasar muy buenos momentos con todos los foreros de esta gran comunidad y hacer muchos nuevos amigos.Divertido

Transformarse.... fusión
Eternal_Darkstrike
Alto Consejo Cybertroniano
Eternal_Darkstrike
#2•17/Feb/2006, 18:51

saludos amigo, biennenido al fdor, espero que disfrutes mucho y que en el proceso recuerdes mas cosas de Victory y las otras series, bueno, aquie tenemos eruditos de esa serie, yo misamo pienso buscarla para verla, que la pases bien

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Tanafor
Tanafor
#3•17/Feb/2006, 18:54

Pues nada, chico, muy bienvenido seas al foro. Hay por aquí unos cuantos fans más de Star Saber, parece que el muchacho tenía tirón...

Por cierto, no te asustes si la gente por aquí tiene muchas idas de olla, es lo normal, hay que tener en cuenta que viven en un psiquiátrico y solamente entran en el foro cuando se escapan Sonrisa Gigante

Que usted lo disfrute Giño

Byjana
Byjana
#4•17/Feb/2006, 19:52

Bienvenidooooo!!!
Si quieres ser ecptado socialmente en este foro, dame el regalo que me correspondía por San Valentín. Sino serás por siempre un mísero gusano.
Por cierto Tanafor, el médico me ha dixho que mañana me cambian a la celda contigua a la tuya Muchas risas

victory_saber
Mini-con
victory_saber
Mini-con
#5•17/Feb/2006, 21:12
Sonrisa Muchas gracias por esta bienvenida que me dáis. Giño Espero pasar con vosotros muuuuuucho tiempo en este "centro de enfermos mentales" como me decís. Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
En lo que se refiere a tu regalo de San Valentín, Byjana... em.... como te lo explicaria... Resulta que tenía una sorpresa para tí, peeeeeero los Decepticons me lo quitaron!! Además me dieron una paliza (me atacaron por la espalda). Como no saben qué hacer para llamar la atención de la bellísima Byjana me roban tu regalo y así quedan bien ellos. Eso es lo que pasó. Qué le vamos a hacer... me daba vergüenza que te enteraras Avergonzado Aunque si quieres te llevo a dar una vuelta en mi nave Cybertrón o donde quieras.
Es increíble acabo de llegar y ya me consideráis uno de los vuestros jeje. En otros foros seguro que escribes y pasan de tí. Gracias por aceptar a otro loco en vuestro manicomio y gracias Oh Gran Señor Tanafor por poner en la celda contigua a Byjana.
Estoy deseando conocer más ilustres personajes que merodean por estos lares.
Transformarse.... fusión
COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#6•17/Feb/2006, 22:55
BienveniiiiiiiiiidooooooooooooooooooSonrisaSonrisaSonrisaRebotadoRebotadoRebotado jejeje bueno hay muchas series entre otras Beast Wars!VacilandoVacilando en cuanto a la mayoria ni sabia que existiaAvergonzadoAvergonzado
Y a pasarlo bien, que esto ta bien loco!Ojos locoshacer pedazos
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Byjana
Byjana
#7•17/Feb/2006, 23:06
Escrito originalmente por victory_saber
Sonrisa Muchas gracias por esta bienvenida que me dáis. Giño Espero pasar con vosotros muuuuuucho tiempo en este "centro de enfermos mentales" como me decís. Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
En lo que se refiere a tu regalo de San Valentín, Byjana... em.... como te lo explicaria... Resulta que tenía una sorpresa para tí, peeeeeero los Decepticons me lo quitaron!! Además me dieron una paliza (me atacaron por la espalda). Como no saben qué hacer para llamar la atención de la bellísima Byjana me roban tu regalo y así quedan bien ellos. Eso es lo que pasó. Qué le vamos a hacer... me daba vergüenza que te enteraras Avergonzado Aunque si quieres te llevo a dar una vuelta en mi nave Cybertrón o donde quieras.
Es increíble acabo de llegar y ya me consideráis uno de los vuestros jeje. En otros foros seguro que escribes y pasan de tí. Gracias por aceptar a otro loco en vuestro manicomio y gracias Oh Gran Señor Tanafor por poner en la celda contigua a Byjana.

Rayos!!! Entonces esa supergato de peluche que me regalaron los Decepticons, era en realidad tu regalo!!??? AAAAAARG!!!! LOS MATOOOO!!!! MALDITOS GUSANOS!!!! ArdiendoArdiendo
starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
starkiller_FB
#8•17/Feb/2006, 23:25

hola! bienvenido seas Victory Saber, que te la pases muy bien aqui
yo soy Star Killer y Soy Autobot
pero ultimamente no me dejan salir mucho de mi celda y por eso posteo siempre tarde Sonrisa Gigante

SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
#9•18/Feb/2006, 00:56
bienvenido!!!!!!!!! Victory Saber!!!!!!!!!!!!!!!!!
pasala muy bien por aqui.....^^
<- ya tengo inter!!!
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#10•18/Feb/2006, 01:58
Escrito originalmente por victory_saber

Welcome... No soy ilustre pero si personaje y ando aquí... Saludos y pásatela mu' bien...
HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#11•18/Feb/2006, 11:32

Bienvenido tío. Ya he visto muchos post tuyos por ahí, y verás que no sólo hay Victory y G1, es muy extenso ésto de los Transformers, yo hasta he comprado una pieza (JAZZ G1)que aún no me ha llegado pero la anhelaba desde nano, pronto la disfrutaré, como tú disfrutarás de este foro y de todos los cyborgs que aquí habitamos Brindishacer pedazos

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
#12•19/Feb/2006, 02:02

Hola viejo...un saludo....ya nos hacia falta un Autobot por aki...y nada mas ni nada menos ke Victory Saber...wow...bienvenido viejo !!!!

Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
Alphatrion-Xd
Headmaster Autobot / Decepticon
#13•19/Feb/2006, 23:31

Hola amigo, espero q disfrutes mucho estar aki, ah! y por cierto como has seguido Inferno?.
Salu2Sonrisa Gigante

QUE FIRMA MAS FEA...
ToXmAn
ToXmAn
#14•20/Feb/2006, 05:12

Holas Victory Bienvenido !!!!

Me alegras ya hayas compenetrado perfectamente con el manicomio, jejeje tu perfil psicológico esta apto para unirte al foro entonces Muchas risas Bienvenido !!!!

http://www.Transformers.Spydar.com
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#15•20/Feb/2006, 20:56

hola nuevo te saludamos todos del foro ,como cordial bienvenida damos aqui ene l foro

saludo seas victory

victory_saber
Mini-con
victory_saber
Mini-con
#16•22/Feb/2006, 20:57
Escrito originalmente por AlphatrionXd
Hola amigo, espero q disfrutes mucho estar aki, ah! y por cierto como has seguido Inferno?.
Salu2Sonrisa Gigante

Perdona AlphatrionXd pero no entiendo lo que me preguntas jeje Avergonzado. Tampoco estoy muy puesto aún en el tema de los Transformers. ¿Podrías explicarme qué significa eso de "cómo has seguido Inferno?"? RollEyes Por cierto, me encanta el avatar que tienes puesto. Es una imagen estupenda Refleja el poderío de Star Saber entrando en acción Sonrisa Gigante. Gracias por la bienvenida. Espero encontrarte más veces por aquí. Giño
Transformarse.... fusión
starkiller_FB
starkiller_FB
#17•22/Feb/2006, 21:55

lo que paso fue que Alphatrion se referia a otro forista que es Gatty o Inferno pero no separo los enunciados el de bienvenida y en el que pregunta a inferno como seguia

Gatenboru_Inferno555
Gatenboru_Inferno555
#18•22/Feb/2006, 23:09

ya estoy un poco mejor....los antidepresivos estan haciendo su efecto...lo malo es ke ya no puedo salir de la casa...problemas con mi sistema de escape...ustedes me entienden no ???Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante....

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas