Mini-con | |
victory_saber Mini-con | #1• Un saludo a todos los miembros del foro Transformers Hispanos. Me llamo Carlos, soy de Nerja, un pueblecito de la provincia de Málaga en Andalucía, que pertenece a España (no tan lejos como Cybertron jeje, para los que no sean de España y no sepan donde está. Tengo 21 años y estudio Ingeniería Industrial en Málaga. Transformarse.... fusión |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• saludos amigo, biennenido al fdor, espero que disfrutes mucho y que en el proceso recuerdes mas cosas de Victory y las otras series, bueno, aquie tenemos eruditos de esa serie, yo misamo pienso buscarla para verla, que la pases bien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues nada, chico, muy bienvenido seas al foro. Hay por aquí unos cuantos fans más de Star Saber, parece que el muchacho tenía tirón... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenidooooo!!! |
Mini-con | |