Mini-con | |
victory_saber Mini-con | #1• Un saludo a todos los miembros del foro Transformers Hispanos. Me llamo Carlos, soy de Nerja, un pueblecito de la provincia de Málaga en Andalucía, que pertenece a España (no tan lejos como Cybertron jeje, para los que no sean de España y no sepan donde está. Tengo 21 años y estudio Ingeniería Industrial en Málaga. Transformarse.... fusión |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #2• saludos amigo, biennenido al fdor, espero que disfrutes mucho y que en el proceso recuerdes mas cosas de Victory y las otras series, bueno, aquie tenemos eruditos de esa serie, yo misamo pienso buscarla para verla, que la pases bien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues nada, chico, muy bienvenido seas al foro. Hay por aquí unos cuantos fans más de Star Saber, parece que el muchacho tenía tirón... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Bienvenidooooo!!! |
Mini-con | |
victory_saber Mini-con | #5• Muchas gracias por esta bienvenida que me dáis. Espero pasar con vosotros muuuuuucho tiempo en este "centro de enfermos mentales" como me decís. En lo que se refiere a tu regalo de San Valentín, Byjana... em.... como te lo explicaria... Resulta que tenía una sorpresa para tí, peeeeeero los Decepticons me lo quitaron!! Además me dieron una paliza (me atacaron por la espalda). Como no saben qué hacer para llamar la atención de la bellísima Byjana me roban tu regalo y así quedan bien ellos. Eso es lo que pasó. Qué le vamos a hacer... me daba vergüenza que te enteraras Aunque si quieres te llevo a dar una vuelta en mi nave Cybertrón o donde quieras. Es increíble acabo de llegar y ya me consideráis uno de los vuestros jeje. En otros foros seguro que escribes y pasan de tí. Gracias por aceptar a otro loco en vuestro manicomio y gracias Oh Gran Señor Tanafor por poner en la celda contigua a Byjana. Estoy deseando conocer más ilustres personajes que merodean por estos lares. Transformarse.... fusión |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Bienveniiiiiiiiiidoooooooooooooooooo jejeje bueno hay muchas series entre otras Beast Wars! en cuanto a la mayoria ni sabia que existia Y a pasarlo bien, que esto ta bien loco! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por victory_saber Muchas gracias por esta bienvenida que me dáis. Espero pasar con vosotros muuuuuucho tiempo en este "centro de enfermos mentales" como me decís. En lo que se refiere a tu regalo de San Valentín, Byjana... em.... como te lo explicaria... Resulta que tenía una sorpresa para tí, peeeeeero los Decepticons me lo quitaron!! Además me dieron una paliza (me atacaron por la espalda). Como no saben qué hacer para llamar la atención de la bellísima Byjana me roban tu regalo y así quedan bien ellos. Eso es lo que pasó. Qué le vamos a hacer... me daba vergüenza que te enteraras Aunque si quieres te llevo a dar una vuelta en mi nave Cybertrón o donde quieras. Es increíble acabo de llegar y ya me consideráis uno de los vuestros jeje. En otros foros seguro que escribes y pasan de tí. Gracias por aceptar a otro loco en vuestro manicomio y gracias Oh Gran Señor Tanafor por poner en la celda contigua a Byjana. Estoy deseando conocer más ilustres personajes que merodean por estos lares. Rayos!!! Entonces esa supergato de peluche que me regalaron los Decepticons, era en realidad tu regalo!!??? AAAAAARG!!!! LOS MATOOOO!!!! MALDITOS GUSANOS!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #8• hola! bienvenido seas Victory Saber, que te la pases muy bien aqui |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• bienvenido!!!!!!!!! Victory Saber!!!!!!!!!!!!!!!!! pasala muy bien por aqui.....^^ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por victory_saber Estoy deseando conocer más ilustres personajes que merodean por estos lares. Welcome... No soy ilustre pero si personaje y ando aquí... Saludos y pásatela mu' bien... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Bienvenido tío. Ya he visto muchos post tuyos por ahí, y verás que no sólo hay Victory y G1, es muy extenso ésto de los Transformers, yo hasta he comprado una pieza (JAZZ G1)que aún no me ha llegado pero la anhelaba desde nano, pronto la disfrutaré, como tú disfrutarás de este foro y de todos los cyborgs que aquí habitamos A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Hola viejo...un saludo....ya nos hacia falta un Autobot por aki...y nada mas ni nada menos ke Victory Saber...wow...bienvenido viejo !!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Hola amigo, espero q disfrutes mucho estar aki, ah! y por cierto como has seguido Inferno?. QUE FIRMA MAS FEA... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #14• Holas Victory Bienvenido !!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• hola nuevo te saludamos todos del foro ,como cordial bienvenida damos aqui ene l foro |
Mini-con | |
victory_saber Mini-con | #16• Escrito originalmente por AlphatrionXd Hola amigo, espero q disfrutes mucho estar aki, ah! y por cierto como has seguido Inferno?. Salu2 Perdona AlphatrionXd pero no entiendo lo que me preguntas jeje . Tampoco estoy muy puesto aún en el tema de los Transformers. ¿Podrías explicarme qué significa eso de "cómo has seguido Inferno?"? Por cierto, me encanta el avatar que tienes puesto. Es una imagen estupenda Refleja el poderío de Star Saber entrando en acción . Gracias por la bienvenida. Espero encontrarte más veces por aquí. Transformarse.... fusión |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #17• lo que paso fue que Alphatrion se referia a otro forista que es Gatty o Inferno pero no separo los enunciados el de bienvenida y en el que pregunta a inferno como seguia |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• ya estoy un poco mejor....los antidepresivos estan haciendo su efecto...lo malo es ke ya no puedo salir de la casa...problemas con mi sistema de escape...ustedes me entienden no ???.... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |