32 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• Señora de todos los Kittycon, que tus huestes te honren en el magno acontecimiento del aniversario de vuestro nacimiento. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #2•• Feliz Cumple amiguita mia...ojala te den muchos Kittys por ke tu eres la mas bella de las Kittycons...Y De regalo te regalo un Pastel de Terrorcon hecho con todo cariño a punta de Cañon de Plasma...por ke yo cuando estuve malito me diste terrorcon frito y esta vez tu te mereces lo mejor |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• O.O byjanita una añito mas vieja!!! (que envidia) muchas felicidades lider Kittycon!!!!! pasala suuuuuuper bien este dia!! linda gatita!!!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!! XD Que te regalen muchos Gatos y Energon para tu Pinyo Blaster! XDD Y algo que creo te encantara: Toxman en 1 disfraz de Soundwave XDDDD puedes llamarlo SilverWave o SoundBolt XDDDD PD: Sorry Toxman con Rhinox te cortamos las alas pero te las devolveremos despuesito, porque ahora me las estoy injertnando XDDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Andaaaaa, si es el cumpleaños de ese personajillo que está como un cencerro "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Tanafor: |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Byjana Tanafor: ... Exijo un striptease privadoooo!!! XDD Speedy me dijo que decepciona bastante "Those who have wings,
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8•• ¿Qué sabrá Speedy, si estaba siempre dormido cuando me cambiaba? Llego a ser Spiderman y el tío ni se entera, por poco le tengo que levantar a garrotazos. Qué amorrrr por la almohada el suyo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Pues ahora, por haber hablado dececón, tb vas a hacer striptease!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #10•• Muchas Felicidades!!! Biyanita que te la pases super con todos tus subditos y que disfrutes del streptease y de la tarta de terrorcon y que te den mas regalozzz apenas empieza el dia, enjoyed |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Feliz cumpleaños pues, con un poco de retraso, a tanafor ya me da verguenza felicitarlo pero es lo que hay, no paro por casa. Fundador
Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #12• Yo ya te felicité, no me hagas hacerlo otra vez y se que te gustó el video que te pasé por muy dura que te hicieses |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #13• |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Hasta mis kittycons me hicieron tartaaa!!! Ke se me mete algo en el ojooooo |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #15• felicidades byjanita!!!!!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #16• feliz cumpleaños : aunque soy nuevo por aqui es bueno desearle un feliz cumpleaños a alguien ya que no se debe pasar esta fecha como una mas espero que cumpla muchos mas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por Byjana Pues ahora, por haber hablado dececón, tb vas a hacer striptease!!! Tanafor, enséñale lo más básico, que no quede muy mal xDDD Si a alguien no me imagino, y mi imaginación da para todo, haciendo un striptease es precisamente a Dececón. Ufff, ya sólo de pensarlo me han dado ganas de hacerme ermitaño. Piénsalo mejor Byjana. Mucho mejor que te cante una jota aragonesa con el mañotraje tradicional. Ahí sí que me le imagino |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Pues ahora, por haber hablado dececón, tb vas a hacer striptease!!! Tanafor, enséñale lo más básico, que no quede muy mal xDDD Si a alguien no me imagino, y mi imaginación da para todo, haciendo un striptease es precisamente a Dececón. Ufff, ya sólo de pensarlo me han dado ganas de hacerme ermitaño. Piénsalo mejor Byjana. Mucho mejor que te cante una jota aragonesa con el mañotraje tradicional. Ahí sí que me le imagino La virgen del Pilar diceeee que no quiere el de Tanafoooooor que dece se bastaaaaaa para dejar altoooo el listoooon "Those who have wings,
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |