• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Avatares
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Avatares
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
¡¡Muchísimas felicidades, Byjana!!
Responder
32 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#1
•06/Mar/2006, 00:48

Señora de todos los Kittycon, que tus huestes te honren en el magno acontecimiento del aniversario de vuestro nacimiento.

Y que lo pases bien, vaya. Un besazoooooo, jovenzuela Sonrisa Gigante

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#2
•06/Mar/2006, 01:41•Editado por Gatenboru_Inferno555

Feliz Cumple amiguita mia...ojala te den muchos Kittys por ke tu eres la mas bella de las Kittycons...Y De regalo te regalo un Pastel de Terrorcon hecho con todo cariño a punta de Cañon de PlasmaMuchas risasMuchas risasMuchas risas...por ke yo cuando estuve malito me diste terrorcon frito y esta vez tu te mereces lo mejor

FELIZ CUMPLE !!!!


SakuraBot
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#3
•06/Mar/2006, 01:44
O.O
byjanita una añito mas vieja!!! (que envidia)
muchas felicidades lider Kittycon!!!!!
pasala suuuuuuper bien este dia!!
linda gatita!!!!
<- ya tengo inter!!!
COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#4
•06/Mar/2006, 02:56
FELICIDADES!!!CumpleañosFlashRebotadoNavidadArcoirisBailando¡fiesta!muñeco de nievehacer pedazosCareto bandera FranciaBrindisLlamaCareto jokerAlarma
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!CumpleañosFlashRebotadoNavidadArcoirisBailando¡fiesta!muñeco de nievehacer pedazosCareto bandera FranciaBrindisLlamaCareto jokerAlarma
FELIZ NAVIDAD!!CumpleañosFlashRebotadoNavidadArcoirisBailando¡fiesta!muñeco de nievehacer pedazosCareto bandera FranciaBrindisLlamaCareto jokerAlarma
FELIZ HALLOWEEN!!!CumpleañosFlashRebotadoNavidadArcoirisBailando¡fiesta!muñeco de nievehacer pedazosCareto bandera FranciaBrindisLlamaCareto jokerAlarma
FELIZEZ VACACIONES!!CumpleañosFlashRebotadoNavidadArcoirisBailando¡fiesta!muñeco de nievehacer pedazosCareto bandera FranciaBrindisLlamaCareto jokerAlarma
Y NO SE QUE MAS!!!CumpleañosFlashRebotadoNavidadArcoirisBailando¡fiesta!muñeco de nievehacer pedazosCareto bandera FranciaBrindisLlamaCareto jokerAlarma XD
Que te regalen muchos Gatos y Energon para tu Pinyo Blaster!RebotadoRebotadoRebotadoRebotado XDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Y algo que creo te encantara:

Toxman en 1 disfraz de SoundwaveVacilando XDDDD puedes llamarlo SilverWave o SoundBolt XDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
PD: Sorry ToxmanAngelito con Rhinox te cortamos las alas pero te las devolveremos despuesito, porque ahora me las estoy injertnandoVacilando XDDDDDMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#5
•06/Mar/2006, 08:47

Andaaaaa, si es el cumpleaños de ese personajillo que está como un cencerro Sonrisa Gigante


Musas felisidadessssssssssssss Rebotado

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#6
•06/Mar/2006, 14:35

Tanafor:
Mi más sincero agradecimiento ante tal grandiosa felicitación. Payaso
Exijo un striptease privadoooo!!! XDD

Gatenboru:
Ains qué cosas decís, cómo se nota que las gatiamenazas hicieron su efecto Muchas risasMuchas risasMuchas risas Acepto el pastel muuuy gustosa, ya tengo gaans de hincarle el diente, ñam!!

Sakurabot:
Me... mememememe... ME HA LLAMADO VIEJAAAAAAAAAAAA!!!!! LloricaLloricaLlorica

Comequesitos:
Metámoslo dentro de la tarta...

Dececon:
Tolón, tolón!!! Muchas graciaasss!!!

dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#7
•06/Mar/2006, 15:43
Escrito originalmente por Byjana
Tanafor:
...
Exijo un striptease privadoooo!!! XDD


Speedy me dijo que decepciona bastante RollEyes
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#8
•06/Mar/2006, 17:30•Editado por Tanafor

¿Qué sabrá Speedy, si estaba siempre dormido cuando me cambiaba? Llego a ser Spiderman y el tío ni se entera, por poco le tengo que levantar a garrotazos. Qué amorrrr por la almohada el suyo Sonrisa Gigante

Byjana, simplemente dime lugar y hora, y allí estaré. Faltaría más, un pretexto para desnudarme, ¡¡yuhuuuuuuu!! Y además ante la divina Reina de los Kittycon... ¡Qué honor! Me llevaré el casco, tengo que dejar el listón bien alto Giño

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#9
•06/Mar/2006, 17:46

Pues ahora, por haber hablado dececón, tb vas a hacer striptease!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Tanafor, enséñale lo más básico, que no quede muy mal xDDD

starkiller_FB
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#10
•06/Mar/2006, 21:15•Editado por starkiller_FB

Muchas Felicidades!!! Biyanita que te la pases super con todos tus subditos y que disfrutes del streptease Muchas risas y de la tarta de terrorcon y que te den mas regalozzz apenas empieza el dia, enjoyedSonrisa Gigante


Neo_Soundwave
Targetmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#11
•06/Mar/2006, 22:50

Feliz cumpleaños pues, con un poco de retraso, a tanafor ya me da verguenza felicitarlo pero es lo que hay, no paro por casa.

Un saludo a todos!

Fundador



Screams are music to my ears

l_Speedy_l
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#12
•06/Mar/2006, 23:27

Yo ya te felicité, no me hagas hacerlo otra vez y se que te gustó el video que te pasé por muy dura que te hicieses Vacilando

Y sí, yo pa mi cumple quiero un "estriptis" de mi almohada XD

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#13
•06/Mar/2006, 23:32
<---Renovado!! =)
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#14
•07/Mar/2006, 00:07•Editado por Byjana

Hasta mis kittycons me hicieron tartaaa!!! Ke se me mete algo en el ojooooo LloricaLloricaLloricaLlorica

Well, y ahora recuento de regalitoz.

Speedy, un video http://youtube.com/watch?v=R4ohyT8gQfE
Mi amiga laurita, un colgante
Mi hermana, un conjunto de ropa
Mis padres, una tarta de trufa Sonrisa Gigante y el ultimo libro del jarry petas.
Muchas risasMuchas risas
Tanafor y Dececon un striptease
Gatenboru, una tarta de terrorcon fritito
Deszaras, unos micifus moniiiisimos... es más... me suenan... Muchas risas

Asias a todos los que aumentasteis vuestro numero de posts felicitándome Sonrisa GiganteCorazon

CheetusTM
Headmaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#15
•07/Mar/2006, 00:09

felicidades byjanita!!!!!!

Los gatocons te deseamos una feliz fiesta y un buen buen cumpleaños!!!!!!!!

Que lo pases bien xDD

Saludoxx


FUNDADOR
Cheetus... Maximize!!
FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
Avatar Image
#16
•07/Mar/2006, 00:11

feliz cumpleaños : aunque soy nuevo por aqui es bueno desearle un feliz cumpleaños a alguien ya que no se debe pasar esta fecha como una mas espero que cumpla muchos mas



Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#17
•07/Mar/2006, 00:19

Gracias, gracias a los dos!!! SonrisaSonrisa
Toda felicitación me da una sonrisa Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#18
•07/Mar/2006, 01:10
Escrito originalmente por Byjana
Pues ahora, por haber hablado dececón, tb vas a hacer striptease!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Tanafor, enséñale lo más básico, que no quede muy mal xDDD


Si a alguien no me imagino, y mi imaginación da para todo, haciendo un striptease es precisamente a Dececón. Ufff, ya sólo de pensarlo me han dado ganas de hacerme ermitaño.

Piénsalo mejor Byjana. Mucho mejor que te cante una jota aragonesa con el mañotraje tradicional. Ahí sí que me le imagino Sonrisa Gigante
dececon
Powermaster Autobot / Decepticon
Avatar Image
#19
•07/Mar/2006, 09:00
Escrito originalmente por Tanafor
Escrito originalmente por Byjana
Pues ahora, por haber hablado dececón, tb vas a hacer striptease!!! Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Tanafor, enséñale lo más básico, que no quede muy mal xDDD


Si a alguien no me imagino, y mi imaginación da para todo, haciendo un striptease es precisamente a Dececón. Ufff, ya sólo de pensarlo me han dado ganas de hacerme ermitaño.

Piénsalo mejor Byjana. Mucho mejor que te cante una jota aragonesa con el mañotraje tradicional. Ahí sí que me le imagino Sonrisa Gigante



La virgen del Pilar diceeee
que no quiere el de Tanafoooooor
que dece se bastaaaaaa
para dejar altoooo el listoooon


Sonrisa Gigante
"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Avatar Image
#20
•07/Mar/2006, 14:09

BRAVOOO!!! BRAVISIMOOOO!!!! RebotadoRebotadoRebotadoRebotado
Incluso mejor que el striptease...Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

32 Mensajes
12
Arriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
TemaAutorRespuestasVisitasÚltima respuesta
Muchisimas felicidades Byjana!!!
Por: Irkush, el 06/Mar/2012, 01:28
06/Mar/2012, 01:28
Irkush
19804
08/Mar/2012, 16:30
oscar_komsco
Muchisimas Felicidades Byjana
Por: DeltaWar, el 06/Mar/2011, 11:50
06/Mar/2011, 11:50
DeltaWar
15785
13/Abr/2011, 17:33
Saviusprime
Felicidades Byjana!!1!!
Por: COMEQUESO_TM, el 06/Mar/2014, 17:51
06/Mar/2014, 17:51
COMEQUESO_TM
161000
19/Mar/2014, 01:03
oscar_komsco
Muchisimas Felicidades Arles-Sixshot
Por: DeltaWar, el 05/Oct/2013, 16:05
05/Oct/2013, 16:05
DeltaWar
9949
23/Dic/2013, 22:50
Arles-Sixshot
Muchisimas Felicidades Moebius20
Por: DeltaWar, el 10/May/2013, 11:35
10/May/2013, 11:35
DeltaWar
10799
15/May/2013, 03:27
Darkscreamer
Foros TransFormers Hispanos
Webs fundadoras
   
Foros amigos
      
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 06:28 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9