36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues eso... Buenos días, o buenas noches a la parte sudamericana del foro... que parece que hay muchos... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenido al foro Owen, "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bienvenidoooorrr!!! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• Esto... ya tengo una cámara acolchada? ¿El primer día de llegar? ¿Y las paredes son sólo para mí, para que las golpee con mi cabezita tantas veces cómo quiera? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¿Hace falta que grite algo en particular? ¿Del tipo "Yo maté a Optimus Prime!!"? Naaaah... eso ya lo hizo Hot_Rod, a cambio de una gran siuma de parte de los Dcepticons claroe stá |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡¡No es verdad!! YO maté a Optimus!! Sí!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ¡¡No es verdad!! YO maté a Optimus!! Sí!! ... en fin, que gracias por la bienvenida... P.D.: Tenéis ya un Bonaparte cibertroniano? :P Mm... déjame consultar el archivo... Bisbal... Bogavante... Buenafuente... Bustamante... Mm... no, parece ser qur todavía no tenemos ningún Bonaparte. Para pedirlo rellene los formularios de color fusia oscuro y entréguelos en la ventanilla 125D, presentando claro está, DNI, Pasaporte, Carnet del Club Megatrix y el último número de la revista Vogue (esto último para la mujer de la ventanilla, ya verás como así no te pone tantos remilgos XDD) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Y el de Super3 no sirve? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno hay varios tipos de paranoicos y locos, no necesariamente el megalomano o el asesino de Primes por el ejemplo tenemos a Madmorte que es el loco desconfiado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Y el de Super3 no sirve? Uiiii, si tienes el de Super3, entonces le debes recrear a la señorita de la ventanilla el diálogo mítico en catalán Optimus: Ja estàs vell megatron, et destruiré i et vendrè com a ferralla!!! Megatron: Ferralla ta àvia!!! Y te dará una mochila del Club Super3 de regalo!!! EDIT: Claro que... En qué lugar no te dan siempre una mochila del club super3?? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #12• En el banco... Si pides una hipoteca y dices que eres Super, no sólo no te la dan, si no que además te echan... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #13• En fin, decirte bienvenido es un poco tardío ya, pero como soy pelín retrasado da lo mismo, así que: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Toda tuya... Yo se la cogí a un usuario de otro foro, que la colgó para uso y disfrute del personal... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #15•• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo ... Mi "nombre" es Owen Ojo De Lobo... Ya sé que no es el nick más apropiado para un foro de transformers, pero es mi nick en todos los foros en los que estoy... Escrito originalmente por Byjana ... Don't worry por el nick, la mayoría de los de aquí que tienen un nick sobre transformers, es porque no están en ningún otro foro de miarroba ... Yo soy el caso opuesto, estoy registrado en como siete foros de rpg's y dos de animé y soy el único gato con apodo, avatar y firma de Transformers Venga y dispare su opinión.
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Toda tuya... Yo se la cogí a un usuario de otro foro, que la colgó para uso y disfrute del personal... Y sobre los cómics, es que les veo más coherencia interna que a la serie... Por cierto, viendo que esto de los Teams es típico de aquí... Estoy libre... y escucho ofertas... P.D.: Sólo a nivel de teams... que la gente es muy mal pensada http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=167647&temaid=4248249 Depende del team te lo puedes poner directamente, o te tienen que aceptar después de una prueba en la queb hay que comer gusanos |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Byjana Depende del team te lo puedes poner directamente, o te tienen que aceptar después de una prueba en la queb hay que comer gusanos Tienes que dejar de ver programas de Bertín Osborne, Byjana... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #18•• Escrito originalmente por Tanafor Escrito originalmente por Byjana Depende del team te lo puedes poner directamente, o te tienen que aceptar después de una prueba en la queb hay que comer gusanos Tienes que dejar de ver programas de Bertín Osborne, Byjana... Tengo que confesarte una cosa Tanafor... Yo... Yo soy Bertón Osborne Digo... Bertín!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¡¡Bertín, mi Maestro!! Enviado de Baco en la Tierra, numen del bebercio, paladín a la taza, bendícenos con tu continuada presencia en el foro. Alabemos a los cielos por habernos enviado tan excelso representante. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Tanafor Por cierto, es bastante común entre los fans españoles el ser más seguidor de los cómics que de los dibujos animados. Por aquí vas a encontrar otros cuantos como tú, mismamente Speedy, el "hombre-eternamente-cabreado-a-pesar-de-los-caretos". Cabreado?, na, yo tengo la fama de borde, por muchos iconos que tenga soy borde escribiendo Asi que si te llego a caer mal Owen, lo comprenderé Y sí, los cómics le dan mil vueltas a las series y no es de extrañar, la mayoría de las series las realizan para el público infantil-juvenil. |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |