36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por l_Speedy_l Cabreado?, na, yo tengo la fama de borde, por muchos iconos que tenga soy borde escribiendo ![]() Asi que si te llego a caer mal Owen, lo comprenderé ![]() Y sí, los cómics le dan mil vueltas a las series y no es de extrañar, la mayoría de las series las realizan para el público infantil-juvenil. Bisbal: Bordería, Bordeía, tan dentro de nuestro foro. Son los temas en los que yo me registré. Bordería, bordería, las normas son de oro. Y los moderadores te lo van a hacer ver. ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #22• Bienvenido!!! ![]() Y si tengo 1 nick que quiere decir algo de TFs, bueno porque no estoy en ningun otro foro! XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Por tu avatar capaz que te gusten los Beast Wars! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Hola Viejo...bienvenido a este mundo de locuras en donde los manicomios son poca cosa con respecto a la vida de nosotros....por cierto....yo kiero 7up....BURP !!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Tanafor mismamente Speedy, el "hombre-eternamente-cabreado-a-pesar-de-los-caretos". Cabreado?, na, yo tengo la fama de borde, por muchos iconos que tenga soy borde escribiendo ![]() EEEHHHHH ![]() Cuidao con lo que dices... que aquí el borde soy yo ![]() Tú eres el cabreado, no confundas ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Esto... ¿En qué foro me he metido? ![]() La huida es inutil, ya has sido contaminado... MUAJAJJAJAJAJ!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Argh! Y se lava con Ariel? ...por cierto, que miedo los Kittycons... ![]() Se va con un poco de escupitajos, pero el trauma ya no te lo quita nadie xDD Acias, mi ejército gatuno está orgulloso de causar ese sentimiento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• No te preocupes. Como decía aquel antíguo provervio chino: |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #30• Oh, maestro, seguiré tus enseñanzas Zen y pensaré arduamente en el significado del Ganso que Susurraba a los Monos... o algo así ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por l_Speedy_l No te preocupes. Como decía aquel antíguo provervio chino: Cuando el mono anorexico cabalga en sentido contrario y los rollos de carne vuelan en formación con gansos siberianos hacia el norte es que mañana llueve. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Doctor, creo que es grave, una cosa de Speedy me ha hecho reir "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #32• Estooooo...holaa... ¿se puede? ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por komsco .... pues por lo menos darle su medicina, la que le toca es la R-14, y Byjana tiene sus cápsulas, que se las dé también, y que se tome las suyas, que lleva tres semanas escondiéndolas en las sobras del pan...¿eh, Byjana? ![]() Y en las tatitas de Whiskas, jé!! ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #34• A mí el Whiskas me defraudó. Compré una lata de albondiguillas con los colegas (a eso de las 4 de la mañana en un 24h) y estaban muy aceitosas, no nos gustaron. ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Ncha!! ![]() Si eres culpable estás muerto |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |