23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #21• Me habeis impedido que me haga con todo el chocolatron del universo... Pero todavía me queda la Horchatron!!!! Por qué siempre tenemos que añadir un "on" al final?? Por qué nunca un off?? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por Byjana Me habeis impedido que me haga con todo el chocolatron del universo... Pero todavía me queda la Horchatron!!!! Por qué siempre tenemos que añadir un "on" al final?? Por qué nunca un off?? Si Megatron hubiera sido ruso, habría sido así: Megatroff Ivanova Ticichenko... Y seríais Kittioff, Decepticoff, Byjanoff. Ay, ¡qué bonito! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por Byjana Me habeis impedido que me haga con todo el chocolatron del universo... Pero todavía me queda la Horchatron!!!! Por qué siempre tenemos que añadir un "on" al final?? Por qué nunca un off?? Si Megatron hubiera sido ruso, habría sido así: Megatroff Ivanova Ticichenko... Y seríais Kittioff, Decepticoff, Byjanoff. Ay, ¡qué bonito! Decidle que pare!!!! Decidle que pare!!! |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |