33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Parece que me quedé sin THS-02 |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #22•• llegue tarde para variar pero de todas formas Muchas Felicidadesssssss!!!!!!! Speedy que te la hayas pasado muy bien y comido mucho pastel y muchos TF de regalo y y mucho superlink, energon y chevecha |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #23• happy birthday!!!! chavalote y ya sabes date un baño por esas aguas tan calmadas Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Na, voi a dejar de celebrar mi cumpleaños, asi me quedo eternamente en los 23 |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pero Speedy! como pudiste hacer eso con el pobre Injector!? Aqui ta Injector en el comic, Don los dibujo especialmente para ti! A que ta precioso cierto?? XD ... 1 momento! ¿Por que es Speedy el que recibe engendros Fuzors de cumpleaños y yo no!? o sea... yo los recibiria de buena ganaincluso a Injector Al resto puedes quemarlos con todas tus ganas Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Muchas FELICIDADES Speedy El año pasado te regalé los planos para que hicieses tu propia Gatling y un Dromedario con Gatling incorporada para la guerra del desierto je, je. Este año te traigo una reliquia de museo para que derribes a la caballería Y además los complementos Gatling con otro Dromedario armado diferente al del otro año je, je que los disfrutes ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #28• Jejeje, espero que algún día muestres fotos de tus colecciones de varitechs y gatlings en el foro Venga y dispare su opinión.
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por Targetmaster Jejeje, espero que algún día muestres fotos de tus colecciones de varitechs... Macross Freak mode on: que es eso ¬¬...? Macross Freak mode off: |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• como decían por allí en la serie Blanco y Negro .....¿de que me estás hablando Willie? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Ese trueno es más bonito que el de la serie. Lot of arigato |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |