Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno, parece que me borraron el mensaje que puse anteriormente. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• No tenia idea de que estuviera mal pero espero que se recupere pronto. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• De la menara que estás contando ésto me temo que es depresión (ansiedad o como la quieran llamar los médicos), y lo único que puedo decir y recomendar a Aphita es qeu se deje llevar por los amigos, que salga y que no se encierre de ninguna de las maneras ni formas, y que los que la rodeen bien cerca... tampoco intenteis obligarla mucho a hacer lo que no le apetezca, todo poquito a poco, y que no la empastillen mucho los médicos, que vaya a sitios nuevos y evite lugares de recuerdos, es difícil, pero los realmente le pueden ayudar estais allí, con ella, y se requiere paciencia. (Vamos todo esto si es que no me estoy pasando de listo y es depresión). A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
starkiller_FB Espía Autobot / Decepticon | #4• Mis mejores deseos a Alpha, que se mejore y se recupere muy pronto para que pueda estar de regreso por estos lares, estoy segura de que cuenta con el apoyo incondicional de todos nosotros aunque algunos no podamos estar fisicamente con ella, estamos con ella en espiritu. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hola, Ter, demasiado tiempo sin verte |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Bueno, yo soy practicamen nuevo, por eso no lo conosco, pero espero se recupere pronto y cuando este bien vuelva y poder conocerlo bien. TRANSFORMERS IV |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Sky Linx Alphawave es una chica. Como lo hice una vez lo repito y desde ya ten por seguro Ter que le mando todas mis energias positivas concentradas a Alphawave que la estimo mucho se le hecha mucho de menos por aquí, que no pierda las fuerzas de vivir, todos pasamos dificiles pruebas en este mundo y aún cuando parece que nuestras fuerzas se acaban por la impotencia hay que seguir adelante y superarse a si mismo ante los problemas. Voy a orar mucho por Alphawave y si es posible mandarle mi propia energía vital para que este bien y no pase malos momentos..... Me dió mucho gusto verlas por aquí Ter y Phoenix, muchos saludos ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Bueno por cuestiones de tiempo y $$$....y hasta ahora me entero ke Alpha esta un poco mal...pues la verdad me preocupa por ke se me hacia extraño ke unos dias para aca no estaba en MSN...lo unico ke puedo pedir es ke Alpha se recupere...ademas lo del Generalazo esta muy fresco....voy a tratar de entrar un pòco mas de tiempo para ver como siguen las cosas... |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #9• aunque yo no conozco mucho a Alpha es bueno mandarle todos mis animos y energia para que se recupere pronto y volverla a ver posteando por estos lados , entonces tocara esperar y que se recupere |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #10• ¿Qué puedo decir yo que no se haya dicho ya? Pues no se me ocurre nada, solo desearos y pediros a las dos (ter y alpha) que mucho ánimo y que volváis por aquí cuando queráis, que las puertas estarán siempre abiertas. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Espero sinceramente que se mejore, le envio mis animos y buenos deseos, solo quedaria esperar a que se mejore... y seguir apoyando con nuestras intenciones. -------
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #12• Bueno Alphawave, espero que te mejores y que pedas volver aqui pronto, ya lo superaras, animo y fuerza para que estes aqui de nuevo con el resto! Y que buien de ver nuevamente a Ter! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• No sé que decir, Alphawave ya sabe que tiene mi apoyo por siempre y siempre puede contar conmigo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Espero que estes mejor Alphawave... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Igual yo opino lo mismo espero que este mejor pronto... http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Uy, saludos, Phoenix. Estoy tan despistado que no te había visto llegar. Espero que te vaya todo mu bien |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• pues bien bien Tanafor http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Pués de lo bueno, poco...... ÁNIMO, ALPHA, ÁNIMO......seguir hacia adelante es lo único que importa en momentos como éste. No desfallescas, que todos te estamos apoyando. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #19• Esta es la Autobot mas fuerte que conosco !!! Tu puedes alpha !!!!! siempre has sido fuerte y siempre lo seras y ademas ... recuerda todo el refuerzo que tienes aqui y me imagino que en todos lados mas, porque una persona tan especial como tu siempre tiene amigos |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #20• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |