Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #41• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #42• Alphawave, espero que pronto te alivies completamente, para que pronto te tengamos entre nosotros compartiendo como siempre. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #43• Hombreeeeeeeeeeeeeeee........ me alegro que todo vaya a su cauce, ahora con tranquilidad y buenos alimentos jaja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Bueno, para que no digan que me pierdo acá llegué. Creo que ahora podré conectarme un poco más, cambié hace poco de trabajo y ya me estoy acomodando mejor. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #47• Gracias Ter por compartir la información del estado de Alphawave. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #49• Muchas gracias a todos, esto ha sido una locura verdadera, pero andare por aqui, les agradezco su apoyo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #50• Hombreeeeeeeeeeeeee...digo... Mujeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr.... ya era hora tía, me alegro que te pases por aquí y que sean tus palabras las que leamos, sólo una cosa.. cambia tu firma, algo más "positivo" ¿OK? Un abrazo tía. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #51• Que bueno, a reaparecido la autobot más querida del foro. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #53• Qué alegría volver a verte por aquí "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Muchas gracias a todos, esto ha sido una locura verdadera, pero andare por aqui, les agradezco su apoyo Los quiero Y nosotros a ti, Alpha, me encanta que estés de nuevo por aquí!! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #56• Que bien! volviste!! A entretenerse de nuevo por aqui!!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #59•• bueno lo primero de todo espero me perdoneis porque apenas he entrado los ultimos dias al foro, no tenia ni idea que alphawave estuviera asi, pero como ya he leido esta mejor y no tiene nada grave, aun asi ánimo y a seguir batallando. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #60•• Gracias, no hay problema, ya estoy aqui para joderlos de nuevo Spoiler: y eso, ¿qué es? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |