27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Poz eso, soy el admirador "secreto" de esos monstruos que han hecho posible el volver a disfrutar de los transformers. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Respecto al comentario que hizo Komsco: ----- Mientras no se ****.... con las fotos de Tana xdxddxdx ----- Le cito ese maravillos refrán castellano: Piensa el ladrón que todos son de su condición. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• ¡Hombre, pues muy bienvenido seas! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Bienvenido por estos lares, nos alegramos de haberte hecho dar el gran paso de salir del compartimiento de carga |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #5• Para Ahtres y Tanafor (jejejejejejjejeeje...) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• pa Tanafor: Gracias por la bienvenida. Espero que no te importe si toco las narices de vez en cuando con opiniones contrarias al resto de la gente (si me paso me das el cante). Pero resulta que me cuesta un huevo frenarme ante el compulsivismo coleccionista y tengo que armarme mis propias argurmentaciones mentales para no comprar todo transformer que salga. Voy a intentar ceñirme a los masterpiece (sin repetir moldes) y algún que otro binaltech (los classic si llegan a España y están baratitos puede que también). Así que un poquito de por favor y anímame a no caer en el vicio, que tú como gran adicto serás conocedor de cuan bajo puedo llegar a caer con tan poca fuerza de voluntad. Sólo pido un poco de ayuda, no quiero que algún día mi colección me eche de la habitación, porque entonces mi novia me echaría de casa |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Byjana Bienvenido por estos lares, nos alegramos de haberte hecho dar el gran paso de salir del compartimiento de carga Asi pues, solo nos queda hacer una cosa, desearte que lo pases bien y que nos abones los 20 euros; que cuesta la estancia No sé para qué quieres 20 míseros euros de un andrajoso como yo. Según me ha contado un pajarito de Hasbro, tu proyecto de trakatana ta va hacer de oro, top ventas. Para el que no esté al tanto de las últimas novedades en regalos para la pareja: Proyecto Byjana |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #8•• Escrito originalmente por komsco Para Ahtres y Tanafor (jejejejejejjejeeje...) Oye Ahtres, dices que te lo compraste en el acuarium, digo que sería enfrente, en el Centro Comercial El Saler, en la tienda de TodoJuguete, que también tenían al Magnus ,¿no? Ahí me compré también mi Opti RID, pero a mí me costó "eso" + "desenganche de grua" + "una multa de cojones".xdxdxdxd Se me escapó el Magnus, me jodieron la pasta con la multa, si no a la semana siguiente hubiera caido. Bienvenido tío, eso queríamos, que dieras la "jeta". ¿Estabas de paso o eres de Valencia? Por cierto, si "tú" fueras de "mi condición"...pues lo que dice Tanafor, ¡pobre de tu novia! jajajajaja Pues sí, debe ser donde tú dices pero no me acuerdo de los nombres. Y efectivamente estaba el ultramagnus que también pillé y aparcar allí es una odisea. Soy de Getafe y voy a Tabernes a veranear. Cuando haya novedades por allá, en Agosto, avisa para que llene la cesta. En cuanto a mi novia, a veces a la pobre le cuesta tanta "condición". Ahora con esto de los trans ya tengo un hobby y la dejo respirar un poco. Pero claro todo tiene su inconveniente y está que se caga en tos vosotros por el bajón que ha pegao la cuenta corriente este último mes, de seguir así ha dicho que me va cortar el ratón. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Uouh, un digno rival de Komsco |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• No no, pueden decir lo que quieran de BW, es Armada lo que me revienta. Armada apesta y punto XD |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #11• tf armada s mas o menos,la animacion es pobre y a veces los dibujos kedan chuecos |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Ahtres No sé para qué quieres 20 míseros euros de un andrajoso como yo. Según me ha contado un pajarito de Hasbro, tu proyecto de trakatana ta va hacer de oro, top ventas. Para el que no esté al tanto de las últimas novedades en regalos para la pareja: Proyecto Byjana La tasa acaba de subir a 500 euros, dos piernas rotas y la enemistad de los Kittycons... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Ahtres Pues sí, debe ser donde tú dices pero no me acuerdo de los nombres. Y efectivamente estaba el ultramagnus que también pillé y aparcar allí es una odisea. Soy de Getafe y voy a Tabernes a veranear. Cuando haya novedades por allá, en Agosto, avisa para que llene la cesta. Dime en que edificio estás, yo veraneaba allí de pequeño, mis padres alquilaban un piso en el Micalet (enfrente El Emperador y El Galeón, junto al Garbí y por la otra parte enfrente del Mar i Vent y Los Delfines, en el otro lado creo que era El Rosal y al lado el Ibiza.) Está al final a la derecha en la rotonda grande (hablamos de Tavernes de la Valldigna "playa" no?) Me podría acercar éste verano, los Lunes voy a Cullera y a Gandía, cuestión de trabajo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Tanafor Con respecto a opiniones, son totalmente libres, y nada mejor que llevar la contraria a los demás para que haya un poco de movimiento. Basta con decir que Beast Wars es una mierda para que ya tengamos fiesta, ¿verdad, Comequeso? O decir que Beast Wars es lo mejor, y también está montada, ¿verdad, Speedy? He decidido que voy a llevarme bien con los dos Así que estando perfecta sintonía con el ilustrísimo Speedy he de decir que los Beast Wars son una p... *.*.*a, unos cashos plásticos retocidos de muy mal gusto, de lejos parecen polímeros chamuscaos que algún pirómano descerebrao de hasbro se ha entrenido en quemar y machacar. Horrendos vamos. También he de decir, estando en completo acuerdo con el no menos célebre Comequeso, que las VF son una estafa (cuando me llegue la mía largaré con más conocimiento de causa). No comprar VF, caca kaka. Como se puede apreciar en el fondo soy una bellíiisima persona, que busca siempre la aprobación de sus congéneres. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por l_Speedy_l Bienvenido, ya habras notado en otro tema mi bordería. Tranquilo, son involuntarias. He probado poniendo iconos y de todo pero la gente insiste en que soy borde y me ensaño con la gente, pero na, al final uno se acostumbra y deja de dar explicaciones XD No pasa nada. Es la primera vez que posteo en un foro y estoy descubriendo que tiendo a escribir igual que hablo. Me está costando medir las palabras. Ya veo que contigo tengo carta libre. Dicho de otro modo, te vas a enterar jodío . |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Nemesis_Convoy tf armada s mas o menos,la animacion es pobre y a veces los dibujos kedan chuecos ah,Ahtres,el nombre de tu mensaje se oye muy gay,o en verdad lo eres? Ahmos a ver. El título del mensaje hace referencia a otro post donde se habla de un misterioso admirador en el emule que le salío al FTFH. Y resulta que debido a los desvaríos mentales de toda esta peña enfermiza me tildaron de Mariconazo y no sé cuantas cosas más, he ahí la referencia a salir del armario entendiéndose por descubrir identidad. OK? a que lo de gay no me lo dices en la calle chaval. Nota: estaba en modo superSpeedy hiperborde, no tomar en serio amenazas y demás intimidaciones. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Ahtres También he de decir, estando en completo acuerdo con el no menos célebre Comequeso, que las VF son una estafa (cuando me llegue la mía largaré con más conocimiento de causa). No comprar VF, caca kaka. No se refiere a las valkirias verdad?. Sujetadme que aquí la tenemos... XD |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Byjana La tasa acaba de subir a 500 euros, dos piernas rotas y la enemistad de los Kittycons... Después de las últimas compras me he declarado insolvente, los 500 euros se los puedes ir pidiendo a maragal. En cuanto a las dos piernas laterales no las uso mucho, estando to el día sentao delante del cacharro, así que no me importa gran cosa. (la tercera pata central ni tocar, ehh) Pero leches lo de los kittycons me ha acojonao. Resulta que le tengo fobia a cualquier bicho que muerda, pique o arañe (por eso me gustan los trans, no cagan no mean y no te atacan por la espalda). No podríamos llegar a un pacto de no agresión, toy dispuesto a ceder un 0,00000000000009 % del IRPF y me comprometo a no darle una patada a todo gatucho que vea. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Asi que eras tú!!! |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #20•• Escrito originalmente por komsco Dime en que edificio estás, yo veraneaba allí de pequeño, mis padres alquilaban un piso en el Micalet (enfrente El Emperador y El Galeón, junto al Garbí y por la otra parte enfrente del Mar i Vent y Los Delfines, en el otro lado creo que era El Rosal y al lado el Ibiza.) Está al final a la derecha en la rotonda grande (hablamos de Tavernes de la Valldigna "playa" no?) Me podría acercar éste verano, los Lunes voy a Cullera y a Gandía, cuestión de trabajo. Poz zí es en TaVernes playa, edificio Madrid. Pero este año ta la cosa chunga, no sé si me iré la semana que viene o me quedo to el verano en los Madriles, disfrutando de este calorcito tan bueno pa los riñones y deleitándome con las entretenidas e interminables obras. Ah sin olvidar esa gran playa que tiene Madrid, vaya vaya .. aquí ... |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |