27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #21•• Escrito originalmente por l_Speedy_l No se refiere a las valkirias verdad?. Sujetadme que aquí la tenemos... XD Sí sí, me refiero a las vikingas esas. Y ya que estamos los lunnis son un puntazo y los teletubies ni te cuento, sobre todo el moraíto que se da un aire a Speedy (que mono). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #22• Como te pille te lanzo un Overload de Armada y te inserto un Optimus Minor por el ojarasco. Una forma horrible de morir. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por l_Speedy_l Como te pille te lanzo un Overload de Armada y te inserto un Optimus Minor por el ojarasco. Una forma horrible de morir. uuUuh, oye y eso da gustirrín?. Tú que ya lo has probado, dime qué se siente, anda. |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #24• Escrito originalmente por Ahtres Escrito originalmente por Nemesis_Convoy tf armada s mas o menos,la animacion es pobre y a veces los dibujos kedan chuecos ah,Ahtres,el nombre de tu mensaje se oye muy gay,o en verdad lo eres? Ahmos a ver. El título del mensaje hace referencia a otro post donde se habla de un misterioso admirador en el emule que le salío al FTFH. Y resulta que debido a los desvaríos mentales de toda esta peña enfermiza me tildaron de Mariconazo y no sé cuantas cosas más, he ahí la referencia a salir del armario entendiéndose por descubrir identidad. OK? a que lo de gay no me lo dices en la calle chaval. Nota: estaba en modo superSpeedy hiperborde, no tomar en serio amenazas y demás intimidaciones. |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por Nemesis_Convoy No entiendo, como no seas más explícito en palabras lo único que deduzco es que tú sí eres gay y te ha sentado mal lo que he dicho. De ser así te pido disculpas, sólo hablaba en plan de cachondeo (aunque pensaba que eso había quedado claro). |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |