31 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Ahora que eres moderadora puedes ayudarme en mi labor de portar el COAS, verás como no APSA nada, je,je http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por energon_arcee no cvapto todo los blabla ..creo q estoy despistada jejejejeje Normalmente somos nosotros los despistados arcee |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #25• Felicidades a la APSA bringer y NUEVA MODERATRIZ del foro, estoy orgulloso de ti ! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por ToXmAn Felicidades a la APSA bringer y NUEVA MODERATRIZ del foro, estoy orgulloso de ti ! Y no hay petonet de felicitación?? |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #27• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• NOOOOOOOOOOOOOOOO A quién es el responsable de un nombramiento tan funesto. No se puede poner al lob@ a cuidar de las pobres ovejitas. beeeeehh beeeehh. A mí lo de moderatriz me suena a meretriz (pero como somos pocos los salidorros en el foro no te preocupes) Oye y si me porto mal, me vas a detener, y me vas a poner las esposas y me vas a obligar a confesar, uuuuuyyy. (en ese caso puedo llegar a ser muuy malo malo). Como llevo poco tiempo en el foro en base a todo el curro que te dabas equivalente casi al de Tanafor, asumía que eras moderadora. Vamos que la noticia para mí ha sido que no lo eras. Si no te merecieses el cargo ninguno de los actuales moderadores se lo merecería. Enhorabuena pa tí (enhoramala pa mí |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Ahtres Oye y si me porto mal, me vas a detener, y me vas a poner las esposas y me vas a obligar a confesar, uuuuuyyy. (en ese caso puedo llegar a ser muuy malo malo). La detención si, pero de las confesiones se ocupa Speedy... Y tiene la mala manía de hacer caer los bolis de los detenidos al suelo... Cuidado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #31• Y si habeis visto el capítulo de Padre de Familia en el que Peter es aclamado como un dios sabreis como son mis interrogatorios. |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |