• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
¿Queja sobre una forista?
Responder
42 Mensajes
123
Joker_Azul
Espía Autobot / Decepticon
Joker_Azul
#1•02/Sep/2006, 04:59•Editado por Joker_Azul

No se muy bien donde meter esto,asi que lo hago aqui.

Desde hace un tiempo todos los temas del foro se ven devaluados y por consiguiente pierden la mayor parte de su interes por los centenares de post,absurdos,tontos,e incomprensibles que publica una compañera,veo que mas gente le ha llamado la atencion,pero ella no se da por aludida o no entiende bien nuestro idioma.

Hago peticion a los moderadores del foro,para que contacten con ella,y solucionen esto,pues la verdad a uno muchas veces se le quitan las ganas de leer los hilos al estar plagados de mensajes de esta persona,si la forera persiste con la actitud e ignora estos valores minimos de comunicacion como asi parece,pido que sea baneada temporalmente para ver si asi recapacita e intenta elaborar un poco mas sus mensajes para que sean asi comprensibles y razonables hacia el tema tratado.

Por cierto la forera en cuestion es Energon Arcee.

Deszaras_X
Alto Consejo Cybertroniano
Deszaras_X
#2•02/Sep/2006, 05:41

El tema ya se ha hablado mucho y se han hecho todos los esfuerzos pero la cosa sigue igual, si bien puede ser molesto para algunos (personalmente estoy tan acostumbrado que me da igual) no creo que tener mala ortografía/redacción permanente sea motivo justificado para banear a un usuario.

Por lo demás no creo que sea un acto intencional, simplemente ella es asi y hay que aceptarla como es, no voy a profundizar en el porque de su forma de escribir , tampoco me interesa, pero mientras no sea ofensiva o se salga de las normas de foro no veo razon para tomar medidas disciplinarias.

Como sugerencia les recomiendo si les molesta  leer dichos post simplemente saltenselos, asi como uno pasa de ver lo que no le gusta en tv, o radio.  

Ahora y aprovechando la ocasión no esta demás volver a insistir en que por favor se tome unos minutos más y escriba los mensajes con mas calma, siempre va ser mejor la calidad que la cantidad.

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#3•02/Sep/2006, 10:15

Entendemos la queja, y es más, muchos la compartimos. Hemos contactado con ella varias veces ya, pero se pasa las cosas que le decimos por el puto forro.
Pero como bien dice deszaras, no me gusta banear por cosas como esta, más que nada porque no escribe mal para jdoer, sino porque no sabe escribir bien. Vamos, que no me gusta banear porque alguien sea un ignorante. Es mejor hacer como te dice deszaras, sáltate sus pots, mi cerebro ya lo hace automáticamente.

Pero hago un llamamiento y pido que se haga una colecta para comprarle a Arcee unos cuadernitos de ortografía y gramática, y sin nos sobra, el libro del "Fascinante mundo de las frases con sentido".

Arcee, haz un esfuerzo, revisa tus posts antes de darle a enviar. Y recuerda, el botón Editar es tu amigo.

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#4•02/Sep/2006, 13:06•Editado por Skids-P

A veces creo que lo hace a posta... pero quiero creer que no es asi.Por favor Arcee, antes de subir el mensaje pásalo por la página web que te pongo luego, que te corrige las faltas ortográficas. Pienso que iras poco a poco aprendiendo las palabrassi te las corriges tú misma.
Y la redacción solo se mejora leyendo mucho...

Es por tu bien, ojalá la gente deje de ignorar tus mensajes (yo mismo me incluyo, porque no los entiendo)

Aquí esta el corrector:
http://www.lenguaje.com/herramientas/verificador.php

Pd. Metedura de pata corregida, perdon.

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#5•02/Sep/2006, 14:26

Metedura de pata Skids. "Haci" suele decirse mucho en sudamerica, no la palabra en sí, sino cambiar las eses por las ces. Al menos es lo que he comprobado de las charlas con gente de sudamérica.

Respecto al tema, la mentalidad que hay que tener es que ella es así, y hay que aceptarla. No se mete con nadie que es lo que importa, no vamos a echar a la gente porque su comportamiento sea raro de entender.

Tanafor
Tanafor
#6•02/Sep/2006, 18:00

A mí no me gusta nada el tono de este tema. Desde luego si fuera yo el objeto de la discusión me lo tomaría como una invitación, no muy educada, por cierto, para largarme.

Byjana
Byjana
#7•02/Sep/2006, 19:40

No se puede usar otro tono sino el de irritación hacia una persona que no hace caso de algo que se le ha repetido en demasiadas ocasiones. Escribe mal y eso molesta, porque cuando quiere decir "La casa es roja" acabamos entendiendo "Verde pss nave". Y poco a poco eso solo provoca que vayamos pasando de sus mensajes, por el simple hecho de que no queremos perder el tiempo decodificando cosas, cuando la mayoría de usuarios se esfuerzan en hacer comprensibles sus mensajes y en hacernos entender que "La casa es roja".
No le decimos que se vaya (dado que no es una usuaria con ganas de joder y ya vemos que la mayoría ni piensa en el baneo), le decimos que por respeto a los demás, aprenda a escribir. ¿O esque acaso no diríais lo mismo si yo a partir de ahora solo me dedicara a poner emoticonos y escribir "chungaaa chungaaa noooo weeeeyyyy" en mis mensajes?

Joker_Azul
Joker_Azul
#8•02/Sep/2006, 21:05

El tema en cuestion lo abro para expresar mi opinion hacia una persona que inunda todos los hilos del foro con comentarios incomprensibles,no es una invitacion para largar a nadie,Dios me libre,simplemente digo que a veces un toque serio de atencion surte mas efecto,que 200 avisos amistosos.

Por otro lado la explicacion de simplemente ella es asi,para mi no es valida,pues ella no puede ser asi en su vida normal,no creo que se comunique asi con nadie,o acaso piensas que le diria a una amiga/o,frases como:hola,hola,hola,que estas tal,estas tal,con tu auto nuevo,nuevo,amarillo color.

xxxxxDDDDD.

ToXmAn
ToXmAn
#9•02/Sep/2006, 23:11

Arcee tiene una forma muy particular de expresarse, asi es ella, yo opino que no deben ser tan exagerados con ella, yo con el tiempo he aprendido a apreciarla como a todos aqui por igual ! ... asi que por ahora dejo el tema abierto, porque espero que despues de mi mensaje Arcee responda este TEMA y busque una soluciòn al respecto ....

http://www.Transformers.Spydar.com
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#10•02/Sep/2006, 23:25•Editado por oscar_komsco

Hola Arcee.. yo coleguita, eh!
Sin querer ofender a nadie, saltaros los posts que no apetezca leeros, sea por su contenido o por que la persona en cuestión no os caiga bien (eso sin conocerla personalmente), y a tí Arcee, te digo que te saltes este tema, de la misma manera que otros se saltan tus posts, como digo: "sin querer ofender a nadie".... ¡mecagoenlaputamierda!.... uy.. e dixo un tako.. porphabor, no lo leays.
Seamos todos amigos y a cada uno con su vida. Un abrazo a todos.  

P.D.: Arcee, corrígete un poquito, así por lo menos "a veces" entenderé algo de algunos posts que ni papa tía ajjajajajaja... y si fumas ...DÉJALO... es malo para los bronquios ejjejejeje

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Byjana
Byjana
#11•02/Sep/2006, 23:39

Y dale con que no nos cae bien U_U...
A ver ¡mecagoenlaputamierda! (yo tb se decir tacos :P ), no busqueis los tres pies al gato. Nadie ha dicho que odiemos a arcee ni nada por el estilo, decimos que no sabe escribir bien, y eso es una verdad como un templo, no lo negueis.
Puede que en vuestros paises/ciudades querer entender a alguien sea equivalente a odiarlo, pues lo siento, en el mío NO. En el mío, la mayoría de la gente trata de comprender a los que vienen de fuera y de la misma manera trata de enseñarles su idioma/costumbres para enriquecer su cultura. Pero si el que viene de fuera ni se molesta en hacer lo mismo, no se puede hacer nada ó.ò...
En otros foros al instante se le hubiera dado una patada en el culo (demasiadas veces lo he visto y demasiadas veces que he estado disconforme), pero aquí creo que se han visto reacciones totalmente diferentes. ¿No puede poner ella también algo de su parte?

oscar_komsco
oscar_komsco
#12•03/Sep/2006, 00:11•Editado por oscar_komsco

No mujer, no digo que no os caiga bien, he dicho: "sea por su contenido o por que la persona en cuestión no os caiga bien ", no que a todos vosotros os caiga mal Arcee en cuestión, lo dudo mucho y sobre todo de los veteranos del foro, quizá me he explicado mal,es referente a "cualquier post de cualquier persona y de cualquier foro", pero  solo con el primer post, Arcee se puede tomar a mal los siguientes posts por leerlos directamente como si ya fueran ofensores sin prestar atención a "las entrelíneas", y no reconocer amigos en cada uno de ellos, también incluyo al primero, "coñolechecojonesjoderostiaputahuevos". (Má que soy fino, una fuente de soberbia palabrotería ejjejejejeje)
P.D.: Byji...Byjanita...como siempre  

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Byjana
Byjana
#13•03/Sep/2006, 00:30

"Cacaculopedopis" si hubiera tenido una horchata a mano seguro que lo hubiera entendido mejor tu post.

oscar_komsco
oscar_komsco
#14•03/Sep/2006, 00:34
Escrito originalmente por Byjana
"Cacaculopedopis" si hubiera tenido una horchata a mano seguro que lo hubiera entendido mejor tu post.
Me lo explique.. me he perdido...ajjaja

Byjana
Byjana
#15•03/Sep/2006, 00:40
Escrito originalmente por komsco
Escrito originalmente por Byjana
Me lo explique.. me he perdido...ajjaja

Nada, delirios de una que dentro de nada va a tener que dejar la horchata, porque en invierno no hay, y es una adicción peor que el tabaco ó.ò...
oscar_komsco
oscar_komsco
#16•03/Sep/2006, 00:48

¿Que en invierno no hay? Busca bien. ¿Teneis Mercadona en Catalunya? Busca "Orxata Chufi", botellas de litro de plástico como las antiguas de leche, y si no vente un día a Valencia que te invito a pegar una vuelta por Alboraya... no te la acabas, ni en Verano... ni en Invierno.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#17•03/Sep/2006, 00:49

bueno no se q decir por la circunstancia del tema

de un comienzo decir : perdon a todos por mis mensajes de falta de ortografia , no es por molestar o joder o causar molestias a todos .
tendre q ser mas consiente por los mensajes q mande yo , hacia el foro .
me pondre reglas en mi para no perjudicar a los demas en el foro
1.- tendre q fijarme lo q escriba en el foro
2.-tendre q utilisar mayormente verificador de ortografia .
3.- intentar no mandar nada mal escrito

bueno espero q sea de su agrado q no vean q sea mala persona al escribir mal algo ,en los mensajes o expresarme .

espero q le guste como voy a cambiar mis mensajes .

les agradesco a todos por decir q estaba mal en mi ortografia .

COMEQUESO_TM
COMEQUESO_TM
#18•03/Sep/2006, 01:05

Ésa sí que es una respuesta bien legible Arcee   que bien que te lo hayas tomado de buena manera    además la entendí  
Sólo una cosa: que en algunos temas donde no tengas nada que decir o muy poco, no digas nada, que el post parece de relleno, no sé si me explico  Pero trata de no enviar mensajes muy cortos o de una línea ¿bien?  

Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#19•03/Sep/2006, 01:07•Editado por Augustus_Convoy

O sea, no enviar post por enviarlos (así como este XD).

EDIT: Casí se me olvidaba, ese post sí se entiende, sigue así!!!
-------

oscar_komsco
oscar_komsco
#20•03/Sep/2006, 01:07

Hooooolaaa!!! Tranqui tía, poco a poco, estamos para ayudarnos, pero por lo menos se nota que sabes poner orden en un post jajaja. Venga, yo te ayudo un poquito, en vez de "q" escribe "que", como dice Owen ojo de lobo en su firma. Un abrazo tía.

42 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: