Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #1•• No se muy bien donde meter esto,asi que lo hago aqui. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• El tema ya se ha hablado mucho y se han hecho todos los esfuerzos pero la cosa sigue igual, si bien puede ser molesto para algunos (personalmente estoy tan acostumbrado que me da igual) no creo que tener mala ortografía/redacción permanente sea motivo justificado para banear a un usuario. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Entendemos la queja, y es más, muchos la compartimos. Hemos contactado con ella varias veces ya, pero se pasa las cosas que le decimos por el puto forro. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4•• A veces creo que lo hace a posta... pero quiero creer que no es asi.Por favor Arcee, antes de subir el mensaje pásalo por la página web que te pongo luego, que te corrige las faltas ortográficas. Pienso que iras poco a poco aprendiendo las palabrassi te las corriges tú misma. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Metedura de pata Skids. "Haci" suele decirse mucho en sudamerica, no la palabra en sí, sino cambiar las eses por las ces. Al menos es lo que he comprobado de las charlas con gente de sudamérica. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mí no me gusta nada el tono de este tema. Desde luego si fuera yo el objeto de la discusión me lo tomaría como una invitación, no muy educada, por cierto, para largarme. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• No se puede usar otro tono sino el de irritación hacia una persona que no hace caso de algo que se le ha repetido en demasiadas ocasiones. Escribe mal y eso molesta, porque cuando quiere decir "La casa es roja" acabamos entendiendo "Verde pss nave". Y poco a poco eso solo provoca que vayamos pasando de sus mensajes, por el simple hecho de que no queremos perder el tiempo decodificando cosas, cuando la mayoría de usuarios se esfuerzan en hacer comprensibles sus mensajes y en hacernos entender que "La casa es roja". |
Espía Autobot / Decepticon | |
Joker_Azul Espía Autobot / Decepticon | #8• El tema en cuestion lo abro para expresar mi opinion hacia una persona que inunda todos los hilos del foro con comentarios incomprensibles,no es una invitacion para largar a nadie,Dios me libre,simplemente digo que a veces un toque serio de atencion surte mas efecto,que 200 avisos amistosos. |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #9• Arcee tiene una forma muy particular de expresarse, asi es ella, yo opino que no deben ser tan exagerados con ella, yo con el tiempo he aprendido a apreciarla como a todos aqui por igual ! ... asi que por ahora dejo el tema abierto, porque espero que despues de mi mensaje Arcee responda este TEMA y busque una soluciòn al respecto .... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10•• Hola Arcee.. yo coleguita, eh! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Y dale con que no nos cae bien U_U... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12•• No mujer, no digo que no os caiga bien, he dicho: "sea por su contenido o por que la persona en cuestión no os caiga bien ", no que a todos vosotros os caiga mal Arcee en cuestión, lo dudo mucho y sobre todo de los veteranos del foro, quizá me he explicado mal,es referente a "cualquier post de cualquier persona y de cualquier foro", pero solo con el primer post, Arcee se puede tomar a mal los siguientes posts por leerlos directamente como si ya fueran ofensores sin prestar atención a "las entrelíneas", y no reconocer amigos en cada uno de ellos, también incluyo al primero, "coñolechecojonesjoderostiaputahuevos". (Má que soy fino, una fuente de soberbia palabrotería ejjejejejeje) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• "Cacaculopedopis" si hubiera tenido una horchata a mano seguro que lo hubiera entendido mejor tu post. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por Byjana "Cacaculopedopis" si hubiera tenido una horchata a mano seguro que lo hubiera entendido mejor tu post. Me lo explique.. me he perdido...ajjajaA ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Byjana "Cacaculopedopis" si hubiera tenido una horchata a mano seguro que lo hubiera entendido mejor tu post. Me lo explique.. me he perdido...ajjajaNada, delirios de una que dentro de nada va a tener que dejar la horchata, porque en invierno no hay, y es una adicción peor que el tabaco ó.ò... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• ¿Que en invierno no hay? Busca bien. ¿Teneis Mercadona en Catalunya? Busca "Orxata Chufi", botellas de litro de plástico como las antiguas de leche, y si no vente un día a Valencia que te invito a pegar una vuelta por Alboraya... no te la acabas, ni en Verano... ni en Invierno. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• bueno no se q decir por la circunstancia del tema de un comienzo decir : perdon a todos por mis mensajes de falta de ortografia , no es por molestar o joder o causar molestias a todos . bueno espero q sea de su agrado q no vean q sea mala persona al escribir mal algo ,en los mensajes o expresarme . espero q le guste como voy a cambiar mis mensajes . les agradesco a todos por decir q estaba mal en mi ortografia . |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ésa sí que es una respuesta bien legible Arcee que bien que te lo hayas tomado de buena manera además la entendí Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #19•• O sea, no enviar post por enviarlos (así como este XD). EDIT: Casí se me olvidaba, ese post sí se entiende, sigue así!!! -------
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Hooooolaaa!!! Tranqui tía, poco a poco, estamos para ayudarnos, pero por lo menos se nota que sabes poner orden en un post jajaja. Venga, yo te ayudo un poquito, en vez de "q" escribe "que", como dice Owen ojo de lobo en su firma. Un abrazo tía. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |