Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #22• Gracias por el corrector orto-gráfico que a veces tengo una dudas bárbaras con algunas palabras y salgo con unas fraces digas de ejemplo ABOTOGRÁFICO energon arcee los esfuerzas de cada uno solo nos hacen crecer a nosotros mismos, si vas a mejorar hazlo por tí y no porque te lo digan otros, entre nosotros siempre he dicho que tus post dan un toque especial al foro que por muchos de ellos son graciosos pero también hay que reconocer que otros parecen solo un relleno, ¡Yo te apoyo! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #23• Una Excelente respuesta Arcee !!! mi Fé en ti si valio la pena !. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• En ningun momento se ha pretendido ofenderte, y la respuesta que has dado me ha sorprendido muchisimo. Has sido muy elegante, ¡felicidades!. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• bueno gracias a todos por la ayuda . |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Gracias Arcee, alguien dijo que no tenia caso señalar el tema dado el nulo cambio que significaba, pero afortunademnte si existió tal. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #28• En primer lugar me alegro mucho que Arcee no lo haya tomado a mal y ha mostrado una madurez que si hubiera sido yo estuviera cabrini, y lo digo porque en realidad cuando empece a leer este tema me puse en los pantalones de Arcee y creanme que me senti mal, tambien me salto del otro lado y pienso escribe de relleno???, no se entiende lo que dice y me rio, yo indique en el post de peliculas que si te molesta algo o no te interesa saltalo y me referia a Arcee. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #30• Creo que muchos podríamos tomar consejos de lo que se ha dicho con respecto a Arcee en este post, lo cual incluiría, quizás, no ahogarse en un pozo de agua vacío... Por lo demás me da mucho gusto que Arcee haya tomado esto con aceptación jobina... Eso demuestra quizás una cosa: Y es que la ortografía, aunque no se entienda y la gramática, aunque sea terrible, no habla del corazón de las personas que al final es lo que importa. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Muy elegante tu posición Arcee, sin duda es un signo de tu madurez. Recordemos que hay muchas veces que no se nos juzga por lo que decimos, sino por cómo lo decimos. Por ello creo que es fundamental aprender a expresarse bien, para que nuestro mensaje llegue seguro e inalterado. Es algo básico para lograr una comunicación efectiva (y esto vale para hablar entre amigos y para transmisión de datos ) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por Tanafor Propongo que una vez al año hagamos un mes de Correcciones Ortográficas. Cada falta de ortografía que veamos se comenta y se corrige, intentado explicar el fallo. Masoca!!! Más que masoca!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #35• No, mejor que el premio sea un transformer. Y el que más faltas de ortografia tenga, sea el que lo done. Pa´ que no se altere el balance cósmico y Kármico. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #36• Me ha gustado la idea... Voy a empezar a empollarme el diccionario de la RAE, para llenar mi casa de transformers gratis... |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 No sera ke con esto no estaremos empezando el Apocalipsis ??? |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Y ahora ke voy a hacer con esto ke le pensaba dar a Arcee ??? xxxxxxxxxxxxxddddddddddddddddddhttp://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #40• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 No sera ke con esto no estaremos empezando el Apocalipsis ??? El apocalipsis llegara cuando ocurran cinco cosas. 1.- Energon Arcee, posteara con buena ortografia y sintaxis. 2.- Sturmvogel, amara la serie Kiss Players. 3.- SSNeo, dejara de hacer encuestas y revivir post viejos. 4.- Comequeso, fundara el anti Beast Wars Team 5.- Speedy, peleara encarnizadamente con Comequeso, defendiendo a Beast Wars.
No se lo tomen a mal, es pura broma. Permiteme matarte para ver si te extraño...
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |