Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Muchas felicidades en su cumpleaños a Ravage 2, Skywarp, skull_crusher, kitito (q lindo nombre!!! ) y zeusthegod!!! Pásenla en compañía de sus familiares, seres queridos y amigos!!!! Y es que el cumpleaños de uno se celebra sólo una vez al año!!! Q LO DISFRUTEN HASTA EL AMANECER!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Lamentablemente Olga (Ravage 2) ya no nos acompaña, Skywarp dejo el foro y de los demas ni idea. De todas formas dejaré abierto este tema a la memoria de Olga, espero que nos este viendo desde allá arriba con la paz que se merece. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Vaya.. hace poco leí el tema de Olga, me llamó mucho la atención por lo luchadora y buena chica que fué, por como hablabais todos de ella, una pena que existan "mal nacidos" y gente como ella tenga que coger el largo sueño. Felicidades Olga. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Yo no conoci a esta persona pero me enteré de la noticia leyendo un mensaje en la pagina de Toxman, por lo mismo le había enviado un mensaje a Fire_greek276 para informarle esto. Me parece bien que se deje el tema abierto el tema, en memoria de ella. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #5• yo tambien me entere de esa mala noticia por la pagina de Toxman. como ustedes ya dijieron dejemosla abierta en honor de ella y decir paz en la tumba de aquellos que estan mas alla de las estrellas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Ciertamente chicos, muchísimas gracias por la noticia, la acabo de leer en la págin de toxman, y sinceramente, lamento lo acontecido. Sin embargo, no pienso modificar el mensaje, ni siquiera borralo ¿y saben x q? Porque creo yo, el hecho de q recordemos una fecha tan importante como esta en la cual nuestra querida amiga Olga Simoes hubiese cumplido un año más de vida, no significa recordar con tristeza ni con lágrimas en los ojos su partida, sino mas bien recordar con alegría y esbozando una gran sonrisa los buenos momentos pasados con ella, y estoy segura de que ella, allá en lo alto, en el cielo estará muy complacida de que hagamos eso. ... por la perduración de su memoria y q esté siempre presente en nuestros corazones, así pasen los años... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #7• Muy Lindo el tema en honor a Olga. y Desde aqui abajo le mando un abrazo ! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Yo también me enteré de lo de Olga por el tema re-abierto recientemente, tampoco logre conocerla, así que no me queda más que desear que descanse en paz... desde acá le envio mis saludos. Tambien me gusto el detalle de dejar el tema abierto en su memoria. -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |