26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #1• Bueno FELIZ CUMPLEAÑOS A UNO DE LOS MIEMBROS MA SNUEVOS EN EL FORO !!!!!!! Llego festejando el muchachón primero con la bienvenida y ahora de cumpleaños jejeje, felicidades ! espero cumplas muchos mas, y estes por el foro para celebrarlo ! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• ¡¡¡Feliz cumpleaños Scrouge!!! ¡¡¡Que lo pases muy bien celebrando el día de la creaion de tu chispa, a celebrar se a dicho. man . Y mis felicitaciones son triples jeje. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Joer, ya te digo! Mensaje de bienvenida y felicitación a la vez casi, pa que te quejes!! Jejeje Muchas felicidades! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4• Descarao colega... he visto el nombre de los que cumplen y digo: -Mira el novato!! Pero ya os habíais colado. Pues eso tío, Felicidades. y de paso dinos de que parte eres de España.(Aunque no sé si lo mencionabas en tu bienvenida) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Joder, grácias. Esto sí que no me lo esperaba. De nuevo, muchas grácias por las felicitaciones. "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!! XD Y que te lleguen muchos comics traducidos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• pues, simple y llanamente: !!!!!!!!!!! (x cierto, a qué bando perteneces?? Auto o Decep??? jaja, soy bien curiosa !!!) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Fire_greek276 pues, simple y llanamente: !!!!!!!!!!! (x cierto, a qué bando perteneces?? Auto o Decep??? jaja, soy bien curiosa !!!) Buff... Difícil decisión, es que me gustan mucho casi todos los personajes de ambas facciones. Si me viera forzado a elegir, me quedaba con los nobles Autobots, los Deceps son más divertidos, pero es que ser malo es taaan fácil. "Por un mundo sin firmas" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Jo, entre que el foro no hace más que caerse y el poco tiempo que tengo llego tarde a las felicitaciones. |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13•• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Fire_greek276 pues, simple y llanamente: !!!!!!!!!!! (x cierto, a qué bando perteneces?? Auto o Decep??? jaja, soy bien curiosa !!!) Si me viera forzado a elegir, me quedaba con los nobles Autobots, los Deceps son más divertidos, pero es que ser malo es taaan fácil. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Fire_greek276 pues, simple y llanamente: !!!!!!!!!!! (x cierto, a qué bando perteneces?? Auto o Decep??? jaja, soy bien curiosa !!!) Si me viera forzado a elegir, me quedaba con los nobles Autobots, los Deceps son más divertidos, pero es que ser malo es taaan fácil. "Por un mundo sin firmas" |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por Scrounge Escrito originalmente por Fire_greek276 pues, simple y llanamente: !!!!!!!!!!! (x cierto, a qué bando perteneces?? Auto o Decep??? jaja, soy bien curiosa !!!) Si me viera forzado a elegir, me quedaba con los nobles Autobots, los Deceps son más divertidos, pero es que ser malo es taaan fácil. Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Así es como luchamos los autobots, en inferioridad numérica, resistiendo a la desesperada. "Por un mundo sin firmas" |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Scrounge Así es como luchamos los autobots, en inferioridad numérica, resistiendo a la desesperada. , hey, no q siempre era al revés??? no q habían más autobots q decepticons?? en fin, stamos hablando de foro de TF´s hispanos, no d hechos de la vida real... (d este foro se puede esperar cualquier cosa )Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Es verdad que en G1 había más autobots que deceps en la tierra. Pero los Decepticons dominaron Cybertron, obligando a los Autobots a convertirse en una fuerza de resistencia. "Por un mundo sin firmas" |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #20• Mas vale tarde que nunca, verdad? Esoero que la hayas pasado muy, muy bien... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |