26 Mensajes |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #21• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Knockout Muchas Felicidades retrasadas, ando con un despiste con las felicitaciones q no veas Ja,ja,ja. Un poco tarde sí... como 20 días. Ni que fuera un hobbit, para celebrar mi cumpleaños tanto tiempo. Fuera de coñas... gracias. Nunca es tarde para felicitar a alguien. "Por un mundo sin firmas" |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #23• Escrito originalmente por Scrounge Ni que fuera un hobbit, para celebrar mi cumpleaños tanto tiempo. Fuera de coñas... gracias. Nunca es tarde para felicitar a alguien. Oops... y entonces que hago con los fuegos artificiales mágicos que contraté? Bueno... ni modo, como dices, nunca es tarde para las felicitaciones. Felicidades muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, muy, atrasadas Scrounge!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Scrounge Ya lo puse en un post de localizaciones, creo, soy de Tenerife. Por si no lo sabes Knockout también es de Tenerife. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por komsco Escrito originalmente por Scrounge Ya lo puse en un post de localizaciones, creo, soy de Tenerife. Por si no lo sabes Knockout también es de Tenerife. "Por un mundo sin firmas" |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Puchas que llego tarde, pero mas vale tarde que nunca. ¡Felíz Cumpleaños! ¡Que tengas Energon del bueno! ¡Que la torta no te salga rancia! ¡Que no se te suelten las piezas con el baile! ¡Que te festejen mucho! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |