27 Mensajes |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1• Qué pasa tía, un añito más eh! Pues nada, nada... ve refrescando unas birras y nos llamas cuando esten fresquitas. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! FELIZ NAVIDAD!! FELIZ HALLOWEEN!!! FELIZEZ VACACIONES!! Y NO SE QUE MAS!!! XD Y como ya dije, no se que más decir... pero que tengas muchas cosas que te gusten! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• MUUUUCHAS FELICIDADES Mientras, que tengas un buen cumple. "Por un mundo sin firmas" |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #5•• Muchas felicidades señorita moderadora, al igual que Scrounge, espero que tengas razón con lo de la peli, para ke todos los ke hablamos mal de ella nos tragemos nuestras criticas, eso sería lo mejor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• amia mía!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! pásala en compañía de tu family y d la gente q t quiere!!! (incluyéndonos, aunq sea x inter ) ia weno, solo t deseo lo mejor dl umndo y... wneo, un regalito... : ojalá te guste . alucina nomás q es un personaje q te disgusta (sorry, pero no conseguí d TF´s ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• ¡¡¡Por que no me los has dicho ayer Alpha!!! Te deseo muchisimas felicidades, queridisima amiga, seguro que vas a pasar un dia muy feliz. Muchisimos besos, ¡¡te queremos!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Habráse visto!!! ¿Acaso no es el cumpleaños de la más bella autobot de este nuestro manicomio? Pues sí, lo es. Muchísimas felicidades desde el otro lado del charco "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #10• Otro cumpleaño mas mi querida Alphita !!! asi me gusta sigue así !!!! Jejejejeje MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!!!! Bueno despues nos comentas como te ha ido, mientras tanto le dire al Tanafor que se meta en pañales dentro de un pastel para que empieza la fiesta aqui y te demos una buena sorpresa jejejeje ! |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• feliz cumple alpha, que cumplas muchos pero muchos mas y que te den muchas bendiciones (y regalos) no dudo que los recibas porque eres una gran persona y mereces lo mejor, feliz dia para ti "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12• Muuuchas felicidades, Alphaaaa. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #14• "Estas son las mañanitas que cantaba Megatron, a las autobots bonitas se las cantamos así..." Muchas felicidades Alphawave!!! Espero que te la hayas pasado muy bien en tu día. Nos invitas a la fiesta, eh? Jejeje |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #15• feliz Cumpleaños Alphita querida, espero que te hayas divertido muchos y aunque los que te queremos principalmente en este foro no estuvimos fisicamente presente lo estuvimos en al ma y corazon un fuerte abrazo apachurrador de mi parte |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Gracias, Komsko... Los llamé y los llamé, pero nunca respondieron , así que las cervezas se las tomaron otros... Gracias, Comequeso... Tengo amigos, que es lo que más me gusta. Bueno, Scrounge... Si la película es mala, quedo bien, pero los Tf's quedan mal, si la película es buena, yo quedo mal... Ya no sé qué prefiero Gracias, Skyblaster... Tripedacus, la pasé bien, gracias por tus deseos... En cuanto a la película, bueno, sea mala o sea buena, terminaré por irla a ver Mi querida Fire, gracias por la tarjeta, me quede horas jugando hasta que le di lo suyo a ese "Jipo". En cuanto a lo de la conectada, no he andado por allí, pero en cuanto esté me verás, seguro que yes Mi adorado Skids... Era tu día, así que soy penosa, por lo tanto no ´podía decir nada, se hubiera oído muy interesado, no crees??? Además así me felicitaste dos veces Siempre recordando cosas bien alegres, ¿¿¿verdad, Byjana??? Seré más vieja, pero también he tenido más transformers que tú... Y no me refiero precisamente a figuritas de metal Ay, Dececon... Eso que dijiste me elevó tanto el ego que ahora tendré que poncharlo con un alfiler... Gracias, amigo... Toxman, tienes que aclrarme que es lo que te gusta, ¿¿¿que siga cumpliendo años o qué??? Lo que sí es que buena idea lo del pastel relleno de Tanafor, como que me van dando ganas de meterle una buena mordida... Eternal, gracias mil por tus conceptos... No cabe duda de que eres el amo de lso fan fics Bueno, Tanafor... Sigo esperando el embarque y no llegas, ¿¿¿acaso hubo algún problema en aduana??? Traías ropa, ¿verdad? Por que si no traías no hay purrún, pero si traías es contrabando Gracias, Neo Convoy... Silver, no hub o pachanga, ni regalos, pero espérate a las posadas... Tampoco habrá Gracias, Vector. Qué amable eres, como siempre lleno de deseos maravillosos para mí, te lo agradezco y estoy en deuda... A todos los demás que por MSN me expresaron su felicitación, gracias también, miren que cumplir años se me está haciendo pesado y estoy a al espera de mi permiso para no cumplir más... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Aunque ya te felicité por msn, Autobot, no está de más por acá, y hablo en nombre también de Megatron (el cual ayer estuvo a punto de lanzar el monitor al suelo porque no podía entrar hay cosas que no cambian) Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #19• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |