25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• No sé si esto le importa a alguien o si está simplemente de sobra xD pero como por ahí he visto un usuario que abría un tema para compartir su alegría por su recién obtenido título de ingeniero... voy a presentarme que hace tiempo que entro a este foro de intelectualidad... Synapse es el nombre que llevo usando casi desde que tengo internet en casa. Con ese nombre he sido administrador de varias webs y foros (¿alguien se acuerda de la web de Caballerosmugen? ) y actualmente frecuento el foro de Saint Seiya Gallery con el mismo nombre. Mi nombre real es Carlos y tengo 23 años, mi cumpleaños es el 14 de septbre y soy de Málaga (sur de España, por si acaso). Soy licenciado en publicidad y relaciones públicas y actualmente estoy en mi segundo año de doctorado (el año que viene empiezo la tesis doctoral). ¿Están fuera de lugar estos posts? En Saint Seiya Gallery hemos hecho muchas de estas presentaciones y nos ayudan a conocernos un poco mejor, así que me pareció buena idea. Y ya que estamos... ¿alguien de Málaga por aquí? |