25 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #1• No sé si esto le importa a alguien o si está simplemente de sobra xD pero como por ahí he visto un usuario que abría un tema para compartir su alegría por su recién obtenido título de ingeniero... voy a presentarme que hace tiempo que entro a este foro de intelectualidad... Synapse es el nombre que llevo usando casi desde que tengo internet en casa. Con ese nombre he sido administrador de varias webs y foros (¿alguien se acuerda de la web de Caballerosmugen? ) y actualmente frecuento el foro de Saint Seiya Gallery con el mismo nombre. Mi nombre real es Carlos y tengo 23 años, mi cumpleaños es el 14 de septbre y soy de Málaga (sur de España, por si acaso). Soy licenciado en publicidad y relaciones públicas y actualmente estoy en mi segundo año de doctorado (el año que viene empiezo la tesis doctoral). ¿Están fuera de lugar estos posts? En Saint Seiya Gallery hemos hecho muchas de estas presentaciones y nos ayudan a conocernos un poco mejor, así que me pareció buena idea. Y ya que estamos... ¿alguien de Málaga por aquí? |
Skids-P Alternator / Binaltech | #2•• A mi me parece muy buena idea la tuya. Muchos de aquí nos conocemos pero no sabemos ni la edad ni a lo que nos dedicamos. Estoy seguro que la gente seguirá este post. De hecho la gente nueva suele presentarse al llegar al foro, pero no saben nada de los más veteranos. Pues para quien no me conozca (esto parece un grupo de terapias jajajajaja) me llamo Jose Antonio (Pepe, por eso Skids-P) tengo 28 añazos y soy eterno opositor. Cumplo el 15 de Marzo (Piscis) y soy de Cádiz (otro andaluz más... motivo por el cual hay que ir pensando unas JODETE en Andalucia eeeeeeeehhh?? ) Soy heavy sin melena y toco la guitarra electrica... y tambien soy tunante y toco el timple canario (eso pocos lo sabiais) Y hago Origami... modestamente me permito el pegote de decir que eso lo bordo, jejejejej He sido monitor de origami durante 3 años en el salon internacional del manga en Cádiz. Otra de mis pasiones es la cocina... tampoco se me da mal....Actualmente soy soltero desengañado y en periodo pos-depresional, y mi vida se limita a vivr en una biblioteca, mirar el foro y hablar por messenger... es facil encontrarme. Un resumen de mi vida y aficiones estan en mi página personal: En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ohhh, pos es un buen temita para hablar de lo que más nos gusta, nosotros mismos xDDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Como bien dice Skids-P, unos cuantos ya nos conocemos un montón, a base de escribir en esta sección nuestras tragedias y desgracias, al más puro estilo griego. Pero viene bien para conocernos un poco más darle al dedo, así pues... |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #5• Lo de la adicción al sexo no había pensado comentarlo... xDDD Y ya que habéis hablado de trabajo... por mi parte desde que terminé COU (para los extranjeros, es el curso previo a la universidad) he trabajado durante periodos cortos en departamentos de publicidad de un par de empresas. Una vez terminé la carrera (4 años) empecé el doctorado y trabajé durante un año como creativo en una agencia publicitaria. Ahora estoy de director comercial de cierto diario online Me alegro de que os haya gustado la apertura de este tema!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Chachi...Pues yo también quiero.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Nadie me dijo que haber estado deprimido era una condición necesaria para ingresar al foro... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Bueno, pues es mi Turno. No sirvo para dibujar, no sirvo para pintar, pero los paper models me salen una maravilla. jaja Es bueno ir conociendolos a todos. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #9• bueno yo fui el que inspiro al amigo XD para los que no me conocen por completo soy Carlos Alberto, tengo 24, recien graduado de ingenieria de sistemas (el titulo me lo dan en mayo) soy venezolano, nacido en Puerto Ordaz pero vivo en Turmero, mis pasatiempos son leer y ver tv, en los ultimos años me he iniciado en el pasatiempo de escribir, para muestra mis fics, el segundo estuvo detenido debido a mi tesis, ahora estoy releyendolo para agarrar el hilo y continuarlo. en cuanto a trfs, mi especialidad es mas las series que los juguetes, aunque no le arrugaría la cara a un grimlock y un ravage alternators tengo g1 completa y estpoy esperando BW y Bm que me las esta grabando el mismo que me vendio g1, no los bajo porque no tengo internet epropio y me he metido en varios lios al tratar de bajarlo en los cyber, probablemente al encontrar un trnbajo fijo lo ponga en mi casa y empiezo a bajar las otras series, como victory, masterforce y lass otras "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10•• Ia weno... he estado leyendo al respecto y no m parece naa mal la idea...
Sobre mi vocación (ia tengo q irme preparando x ingresar a la Universidad y ser cachimba!!!!!! ) stoy planeando postular a lo q es Ing. electrónica (yeee!! ia llevé n curso sobre eso n un taller d verano justo n la universidad n donde quiero estudiar... así q ya tengo algo al menos...) l probnlem sq m dicen q tengo aptitudes x comunicaciones (periodismo y too eeso) así q ahorita toy n duda... (no sé si dejarme guiar x mis gustos personales o por mis actitudes y capacidades... ING VS LETRAS!!!! ) ia weno... eso s todo X AHORA ( veo q no m alcanza muxo l espacio q digamos...) así q amix tripredacus, no t preocupes ioa q NO ERES L ÚNICO... ah!! casi m olvidaba... además q postear n este foro, posteo también n otros (d TF´s) mas q nada n l d Transformes Perú: Primus Warrios... si quieren pueden darse un saltito x allí... c ncontrarán bastantes "familiares" Nos vemos Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon | #11• yo tambien aprovechare este rincon para presentarme bueno..mi nombre es Sergio Erique Franco Portilla tengo 15 años (muy joven verdad? ), soy virgo del 30 de agosto, soy Colombiano y Bogotano de nacimiento, voy en noveno grado de bachillerato comercial es decir lidiar con la contabilidad, hacer carticas y manejar el office basico. aunque en la universidad me enfocare por la ingenieria mecatronica o ingenieria de sistemas en cuanto a mis gustos soy totalemente rockero que escucha parte de lo clasico y tambien parte de lo nuevo y que sabe apenas lo basico para que se le pueda denominar rockero, otra parte de mi la ocupa el ser un otaku mas que todo mi aficion se dirige hacia el mecha pero tambien hacia todo el anime en general. la aficion por transformers y evangelion es un sello indistinguible de mi acerca de mi soy un filosofo o talvez un loco conmigo ambas dan para todo , un poeta o almenos trato de serlo, siempre se me escapa uno que otro versillo , soy un joven de pocas palabras mas bien parezco mudo , soy un medio lector aunque me gusta pero pues el colegio exige que leamos y pues el resultado ha sido bueno. bueno eso es grandes rasgos algo de mi, la historia de mi vida no la cuento |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Agora Yo Agora Yo.... Yo soy conocido como un Bombero Hot (kien sabe por ke ) Mi nombre es Fabian, vivo en Bogota Colombia, tengo 23 años soy soltero y no tengo hijos (por ahora no)... Vivo con mi ñora madre y naides mas. Trabajo en un lugar llamado K-Tronix ke es un lugar en donde venden aparatos electronicos, yo me encargo de vender PC`s, portatiles y accesorios. Me ENCANTA la cultura Japonesa....soy Fan del Kashima Antlers (equipo de futbol Japones) aunke tambien le voy al Bayern Munich y al Once Caldas de mi pais. me encanta el Futbol y sigo las ligas Alemana, Inglesa, Argentina y Japonesa. Me gusta la comida Picante y Hot....tacos, burritos, enchiladas, tamales y asi.... Soy fan de las pelis de Godzilla y Sci-Fi en general.....tambien le voy al anime...Initial D, es mi favorito....logico ke Transformers tambien. Me encantan las pelis de Terror....soy un Forofo de la saga de Hellraiser (las primera trilogia....las otras tres son mera shit ).... Soy analista de partidos de futbol, carreras de automoviles y ropa interior de dama mi coche es un Mazda RX-7 Savanna Modelo 90 justo como el de Ryosuke Takahashi del Redsuns... mi mail con msn es gil2best@hotmail.com chau. |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #13• Bueno, abramos el expediente... Me llamo Juan Francisco, tengo 19 años, nacido en el Distrito Federal (DF) pero he vivido toda mi vida en el Estado de México. Mi signo es Capricornio, cumplo años el 11 de enero, estado civil soltero (con novia jejeje). Actualmente curso el tercer semestre de la carrera de Comunicación y comenzaré mi especialidad en Cine el próximo semestre. De trabajo... pues, no podría contar mucho (de hecho nada) por mi nula incusrión al mundo laboral, pero si puedo mencionar que tengo 3 cortometrajes en mi historial, con uno de ellos gané el premio a la mejor dirección y la mejor fotografía en un concurso realizado en la preparatoria donde estudiaba. Como ya se habrá notado, me encanta el cine; mis películas favoritas son en realidad una larga lista, desde Star Wars, King Kong, El Gran Pez, La Última Tentación de Cristo... en fin, una gran variedad de películas comerciales y de arte. Mis directores preferidos son Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Alejandro Gonzalez Iñárritu, Martin Scorsese, Tim Burton, Peter Jackson, Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Stanley Kubric... entre muchos otros. También soy un gran fan de la música, me gusta el rock, pop, jazz... bueno, creo que sería más fácil decir que lo que menos tolero es la música pesada, punk, electrónica moderna, ranchera, grupera y el reaggetón (en especial el reaggetón). Mi grupo favorito es el legendario The Beatles, además de que tengo una extraña pasión por las bandas sonoras de las películas, en especial las compuestas por John Williams, Hans Zimmer, James Newton Howard, Danny Elfman, entre otros varios. Toco la guitarra, el piano y el teclado; he tenido algunos intentos de comenzar mi faceta de compositor pero por alguna razón no he tenido la suficiente entrega. Por otro lado, el deporte también me apasiona; soy seguidor del fútbol, en la liga local no tengo preferencia por ningun equipo en especial pero a nivel internacional soy simpatizante del Inter de Milán, del Real Madrid y del Barcelona (aunque en un Derby preferiría que ganara el Madrid, una disculpa a los balugranas); también soy gran fan del automovilismo deportivo, sigo mucho las actividades de la Fórmula 1, la Champ Car y la A1 GP entre otras series. También soy usuario de la Xbox, me encanta el sistema de juego, además mis juegos favoritos son los de carreras, los de fútbol (obviamente), los shooters, etc. Por mencionar ejemplos: Forza Motorsports, Project Gotham Racing, la serie de FIFA, Star Wars Battlefront, y por supuesto el legendario Halo. Ahora, en el ámbito de Transformers, mi especialidad es BW y BM, se lo básico de la G1 y demás series pero no soy gran conocedor (aunque por ello reciba una buena cantidad de golpes jejeje). Bueno, en "resumidas" cuentas, ese soy yo. Si llegaste al final del texto y llegaste a éste punto quiero felicitarte por tu paciencia jejeje. Graicas! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #14• Mmmm, bueno, sigo yo... Mi Nombre es César, tengo 17 años, vivo en Medellín, -auque he vivido en otras ciudades tales como Bumcaramanga-, estudio Diseño Gráfico, soy aficionado al Manga (entre los cuales Hellsing está entre mis Favoritos) y al Anime, a los autos (aunque poco ultimamente) y anteriormente solia ser bastante aficionado a los Dinosaurios y a la Astronomia (no Astrologia, que esa no me gusta)... me gusta mucho Dibujar, me gusta leer, en especial Libros Relacionados con Historia y Religiones del Mundo... mis música predilecta es la Electrónica, en especial los géneros House, Lounge, Big Beat, Percusión, Synth Pop y Mediterranean Progressive, aunque suelo escuchar otras músicas a excepción del Mañeton -lease Reggueton-, la Salsa y músicas "similares"... finalmente en cuestión de Transformers se podria decir que mi "especialidad" serian las series Post BW, aunque he visto G1 no la recuerdo muy bien y he estado viendola de nuevo recientemente... bueno, obviamente se omiten bastantes detalles... creo que seria todo por el momento. Saludos!!! -------
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #15• Yo me llamo Iván y tengo 23 años. Soy de Gijón, al norte de España. Tras ir de mal en peor en los estudios finalmente fracasé en el bachillerato y aunque estube apunto de rendirme busqué otras opciones y despues de hacer un examen de acceso a FP superior todo me va como la seda. Quise ser piloto pero al ir tan mal en los estudios y al empezar a ver mal de lejos abandoné la idea. Luego descubrí que lo que de verdad se me daba bien es la informática y tomé ese camino. Este año terminé el curso de técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas (osea, programador) y ahora estoy haciendo cursillos del INEM alejándome un poco de la programación y acercándome cada vez más al diseño gráfico. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Aunque muchos de los "viejos" ya me conocen, igual algo de lo que viene abajo lo desconocen así que... Me llamo Daniel, 29 años, mallorquín de nacimiento, zaragozano y aragonés de corazón y residente en Madrid. Aunque en breve me mudaré a mi nuevo piso -sí, me vuelvo un hipotecado más- en Torrejón de Ardoz. Pasemos al terreno profesional. Tras acabar la licenciatura en Físicas, me puse a buscar curro y he acabado trabajando como programador informático de un sistema llamado SAP. Y ahora las aficiones. Aunque la informática me da de vivir mis verdaderas aficiones no tienen nada que ver con ella. Practico el Aikido, me intereso por el budismo zen y la cultura japonesa (el manga, aunque me gusta, no es lo principal), me encanta leer (algo muy raro actualmente) y me gusta practicar y/o ver casi todos los deportes sintiendo especial predilección por el tenis, del que soy árbitro al igual que mi hermano. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #17• Curioso la cantidad de "niños" que hay... Siempre había pensado que los transformers eran para gente de mi quinta, y me encuentro con chavales de 15 añitos por aquí... Supongo que deber ir por temporadas. Los de mi quinta seremos proG1, los otros BW... ¿Llegará el día en que alguien sea fan acérrimo e incondicional de RID? |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #18• de RID no se, pero de armada conozco a varios... y de BM conozco solo uno... por suerte |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Vale que la mayoria seamos gente de veintitantos, pero la G1 la han echado en muchas televisiones a lo largo de los años. En mi ciudad pude verla hace pocos años en canal sur, luego la misma emisora emitió armada y ahora están emitiendo energón. Es facil que un chaval se enganche, y con un poco de información pude comprobar que los origines son en los 80. Además un chaval de 15 años seguro que tiene un hermano, un primo, o incluso su padre que conozca los primeros tfs... y si le molan los muñecos, entonces conocer la G1 ya es tarea facil. Sólo hay que investigar un poquito y... ¡Oh Dios mio! FOROS TRANSFORMERS HISPANOS!! Aqui estamos todos concentraos jejeje, y sinceramente, me emociono cuando llega gente tan joven, ayudaran a mantener esta "spark" viva por muchisimos años!! Venga chavales, a seguir hablando de vuestras vidas, que quedan muchas por conocer!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |