• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
About me...
Responder
25 Mensajes
12
User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#1•30/Oct/2006, 09:21

No sé si esto le importa a alguien o si está simplemente de sobra xD pero como por ahí he visto un usuario que abría un tema para compartir su alegría por su recién obtenido título de ingeniero... voy a presentarme que hace tiempo que entro a este foro de intelectualidad...

Synapse es el nombre que llevo usando casi desde que tengo internet en casa. Con ese nombre he sido administrador de varias webs y foros (¿alguien se acuerda de la web de Caballerosmugen?  ) y actualmente frecuento el foro de Saint Seiya Gallery con el mismo nombre.

Mi nombre real es Carlos y tengo 23 años, mi cumpleaños es el 14 de septbre y soy de Málaga (sur de España, por si acaso). Soy licenciado en publicidad y relaciones públicas y actualmente estoy en mi segundo año de doctorado (el año que viene empiezo la tesis doctoral).

¿Están fuera de lugar estos posts? En Saint Seiya Gallery hemos hecho muchas de estas presentaciones y nos ayudan a conocernos un poco mejor, así que me pareció buena idea. Y ya que estamos... ¿alguien de Málaga por aquí?

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#2•30/Oct/2006, 13:57•Editado por Skids-P

A mi me parece muy buena idea la tuya. Muchos de aquí nos conocemos pero no sabemos ni la edad ni a lo que nos dedicamos. Estoy seguro que la gente seguirá este post. De hecho la gente nueva suele presentarse al llegar al foro, pero no saben nada de los más veteranos.
Yo tambien visito el foro de Saint Seiya Gallery a diario, con el nick Alfagades, solo que no escribo, solo entro para ver las novedades en lo que se refiere a las Myth.

Pues para quien no me conozca (esto parece un grupo de terapias jajajajaja) me llamo Jose Antonio (Pepe, por eso Skids-P) tengo 28 añazos y soy eterno opositor. Cumplo el 15 de Marzo (Piscis) y soy de Cádiz (otro andaluz más... motivo por el cual hay que ir pensando unas JODETE en Andalucia eeeeeeeehhh??  ) Soy heavy sin melena y toco la guitarra electrica... y tambien soy tunante y toco el timple canario (eso pocos lo sabiais) Y hago Origami... modestamente me permito el pegote de decir que eso lo bordo, jejejejej He sido monitor de origami durante 3 años en el salon internacional del manga en Cádiz. Otra de mis pasiones es la cocina... tampoco se me da mal....Actualmente soy soltero desengañado y en periodo pos-depresional, y mi vida se limita a vivr en una biblioteca, mirar el foro y hablar por messenger... es facil encontrarme.

Un resumen de mi vida y aficiones estan en mi página personal:
http://papitasfritas.spaces.live.com/

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#3•30/Oct/2006, 15:14

Ohhh, pos es un buen temita para hablar de lo que más nos gusta, nosotros mismos xDDDD

Mi nombre real es Jana, tengo 19 taquitos y Piscis (como mi madre) y resido en Barcelona, ciudad en la que nací, pero no me crié, puesto que he vivido la mayor parte de mi vida en Murcia (y Cartagena). Ahora estudio Montaje en una escuela de cine (mi segundo año, y son tres), y no trabajo, bueno, es un decir, porque soy la "ama de la casa", vamos, la que friega, limpia, pasea al perro, y un largo etcétera. Mi experiencia profesional se reduce a Pans & Company, Pizza Hut y el 11888 xDDD
Me gustan los gatos, bueno, mejor dicho, los adoro, leer (ya sea literatura de ciencia ficción o fantástica, como cómics, ya sean americanos o mangas) , ver pelis tirada en el sofá rodeada de todo tipo de guarrerías para comer y pasear al perrito escuchando música (sin música no ser puede pasear al perro).
En la web, normalmente soy Byjana en los foros de habla castellana, pero Plebe o Sound en los bilingües (catalán y castellano), asi como en mi blog. Me gustan los fors interpretativos (un poco a lo rol), y en los que pueda emparanoyarme sin que me echen

Tanafor
Tanafor
#4•30/Oct/2006, 16:15

Como bien dice Skids-P, unos cuantos ya nos conocemos un montón, a base de escribir en esta sección nuestras tragedias y desgracias, al más puro estilo griego. Pero viene bien para conocernos un poco más darle al dedo, así pues...

Me llamo Miguel, 29 años cercano a los 30, nací el 15 de Febrero de 1977 en Vitoria, aunque desde los 3 añitos resido en Valladolid. Mis padres y mis hermanos son cada uno de un sitio, viajábamos mucho hasta que nos quedamos aquí, y no sé si por ello soy un tío muy abierto de mente, con mucha facilidad  para llevarme bien con todo el mundo. Aparte soy un vago de cojones, adicto a rascarme la tripa, salir de juerga, el sexo, los Transformers, el cine e ir cantando por la calle desde que me cascó el trasto de MP3 (sí, evidentemente la gente me mira raro). En el apartado laboral estuve una temporada de becario (no remunerado) en la Junta de Castilla y León como Operador de Redes, y estuve curando unos males de amor tres meses en un bar, pero desde detrás de la barra (cosa atípica en mí) esta vez ya cobrando. Eso no era lo mío, y tras varios cursillos del INEM e infructuosas entrevistas de trabajo, me decidí por opositar, y llevo en ello un año más o menos. Estoy intentando sacar oposiciones de Operador/Técnico informático preferiblemente, pero también estoy atacando a unas de administrativo, será por opositar...

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#5•30/Oct/2006, 17:05

Lo de la adicción al sexo no había pensado comentarlo... xDDD

Y ya que habéis hablado de trabajo... por mi parte desde que terminé COU (para los extranjeros, es el curso previo a la universidad) he trabajado durante periodos cortos en departamentos de publicidad de un par de empresas. Una vez terminé la carrera (4 años) empecé el doctorado y trabajé durante un año como creativo en una agencia publicitaria. Ahora estoy de director comercial de cierto diario online

Me alegro de que os haya gustado la apertura de este tema!!

Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
Transmutante
Headmaster Autobot / Decepticon
#6•31/Oct/2006, 02:08

Chachi...Pues yo también quiero....

Mi nombre es Miguel...soy de Barcelona desde siempre... tengo 26 primaberas.....soy soltero por obligación.....( lo de "mutante" en mi nik no es broma)....y en resumidas cuentas mi vida esta completamente vacia de interés....y eso debe ser la razón por la que me obsesiono por cosas como los Transformers...como para tratar de rellenar esos huecos.... Tras fracasar academicamente y dejar los estudios a mitad del B.U.P. estube inmerso en un profundo periodo de autoreflecxión.....( es la manera menos patetica que se me ha ocurrido de decir depresión)....hasta que me dió el venazo y me puse a trabajar....nadamenos que en Circulo de Lectores....como comercial....picando puertas....y no se bien como en ese periodo la mitad de mi sueldo se hiba en borracheras.....posteriormente trabajé en negocios familiares....logre superar un examen de ingreso a Ciclos Formatibos de Grado Superior....y ahora estoy repitiendo el segundo curso de Modelista Industrial....que son unos estudios que me encantan....pero ostentando el titulo del vago más perro del mediterraneo se han complicado un poquito....

Bueno no se si esto ha sido demasiado pero ahi se queda....

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#7•31/Oct/2006, 09:03•Editado por Owen_Ojo_De_Lobo

Nadie me dijo que haber estado deprimido era una condición necesaria para ingresar al foro...

Bien, hoy tengo un poco de tiempo, así que voy a regalaros la historia de mi vida... Si luego hacéis una peli con ella, os demandaré, que lo sepáis

Me llamo Juan, tengo 27 añitos y vivo (desde siempre) en Barnacity... (Barcelona para los que no conozcan al Celso   ). Soy licenciado en biología (sep, como la Obregón) y estoy a puntito de acabar mi tesis doctoral. En cuánto la lea, me están esperando con los brazos abiertos en un laboratorio de Birmingham, dónde espero tener suerte y tener más tiendas con trans que aquí... Además, estoy prometido, a la espera de leer la tesis y tener un sitio con mi pareja dónde caernos muertos por las noches para casarme...

Actualmente, estoy un poco chafado, ya que mi pastor alemán se murió este domingo... pero leer el foro (este y otros) me hace sonreír, y olvidar un poco el dolor.

Mi experiencia laboral se resume en la tesis (cobro por ello!! ) y poca cosa más...

Edit: se me olvidaban las aficiones...   Me gusta leer (así, en genérico), pasear a mi perro (ahora sólo tengo uno ) (sin escuchar música), escuchar música y soy aficionado a los wargames... Soy jugador (y miembro de foros) de Warhammer40000 (juego futurista de guerra) y Warmachine (juego de estética steampunk). También (sobre todo últimamente) soy comprador compulsivo de comics...

Siguiente...

Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
Percept0r
Soldado Autobot / Decepticon
#8•31/Oct/2006, 17:41

Bueno, pues es mi Turno. 
Mi nombre es Guillermo, Tengo 23 años. Soy De Argentina, más precisamente Buenos Aires. 
Mis estudios se basan la mayoria en temas informaticos, soy Técnico reparador y Administrador de Linux. 
Estoy estudiando Licenciatura en Sistemas Informaticos, voy por el 3 año de 5. 
Mi Trabajo: Trabajo para Siemens Inc, administrando sistemas del Correo Oficial de la nación (Lease: Correo Argentino). 
No tengo perro, ni novia (al menos hasta hace unos meses si tenia jaja). 
Me dedico tambien a la Música, soy Guitarrista y baterista, la música despues de los transformers son mi escape de la realidad jeje. Si quieren oir algo de lo que hago http:\\www.purevolume.com/rkiev  -es el site de mi banda- es algo pesado pero bueno.. 
En algun momento les voy a pasar fotos tocando con mi remera de los autobots jeje
Mis amigos piensan que tengo una enfermedad con respecto a los Tf's, ya que vivo obsesionado mirando videos, fotos,haciendo paper models, comprando figuras etc, pero creo que a varios les pasa lo mismo. 
Venga que hasta mi auto tiene el logo autobot jajaja

No sirvo para dibujar, no sirvo para pintar, pero los paper models me salen una maravilla. jaja 
Como hobby tambien trabajo con el photoshop, obviamente con imagenes de transformers. 
en fin, es un poco de lo que es mi vida.

Es bueno ir conociendolos a todos.

"GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!)
Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#9•31/Oct/2006, 20:41

bueno yo fui el que inspiro al amigo XD

para los que no me conocen por completo soy Carlos Alberto, tengo 24, recien graduado de ingenieria de sistemas (el titulo me lo dan en mayo) soy venezolano, nacido en Puerto Ordaz pero vivo en Turmero, mis pasatiempos son leer y ver tv, en los ultimos años me he iniciado en el pasatiempo de escribir, para muestra mis fics, el segundo estuvo detenido debido a mi tesis, ahora estoy releyendolo para agarrar el hilo y continuarlo.

en cuanto a trfs, mi especialidad es mas las series que los juguetes, aunque no le arrugaría la cara a un grimlock y un ravage alternators  tengo g1 completa y estpoy esperando BW y Bm que me las esta grabando el mismo que me vendio g1, no los bajo porque no tengo internet epropio y me he metido en varios lios al tratar de bajarlo en los cyber, probablemente al encontrar un trnbajo fijo lo ponga en mi casa y empiezo a bajar las otras series, como victory, masterforce y lass otras

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
#10•01/Nov/2006, 02:08•Editado por Fire_greek276

Ia weno... he estado leyendo al respecto y no m parece naa mal la idea...  
Me llamo Grecia (Eylein Infantas Dávila), tengo 16 años (seee!!!! soy chibola y q?jajajajaja) radico n Perú, para ser más exactos en Lima-Callao-Bellavista  aunq nací en Lima-San Isidro (no c vayan a rayar!!!)
Actualmente curso l 5to año d secundaria (  C VIENE L FIN DL COLE....NOOO!!!!  ) podrán vr l nombre d mi promo n mi firmita...  
Sobre hobbies...además dl MSN (ia etenderán xq escribo así...  ) es MÚSICA, MÚSICA MÚSICA...!!!!! (escucho d too: dsd salsa hasta reggaeton -hey!! solo algunos canciones q si valgan  la pena, las otras su letra s asquerosa-  y dsd balada hasta rock... melómana 100%. para mayor info, checar mi perfil) adoro la lectura (ia sea medieval, fantasiosa, ralista... o un simple cuento, la cuestión sq entretenga...) sobre obras favoritas, mas q naa el Señor d los Anillos (arriba Tolkien!!!!) y sobretodo Harry Potter (formo parte dl Club d Fans Oficial d Harry Potter en mi salón... T AMO CEDRIC DIGGORY!!! MUERTE A LORD VOLDEMORT... RECIBE MI ABADA QUEDABRA!!!!  ) apart tb escribo poemillas (donde estarán...tengo un monton rodando x allí...  )y también artículos d periódicos y revistas (mas que nada x los trabajos q nos deja la miss de lengua y literatura... ia el año pasado con mi grupo hicimos un periódico y este año una revista... proximamente publicación!!!  ) 
Otro gusto q tengo s EL MANGA Y ANIME!!! (MI FUERTE!!!) y s q la animación japonesa s tan original... tiro más para lo q es género mechas (TF's OBVIAMENTE, junto con otros como mazinger Z, Gundam Wing, Evangelion...), Shojo Manga (dirigido a chicas, como: Angel la niña de las Flores, Love Hina... y sobretodo CANDY CANDY!!!!!!! -si m buscas, tu a mi, me podrás encontrar... hasta ahora tengo l álbum y las figuritas... es más, aun lo siguen dando x la tele, YEAH!!!!  ), Maho Shojo (chicas con poderes mágicos... como SAKURA CARDCAPTOR!!), en fin, la lista s muy larga y no creo q alcance..  pero son los principales...
otra cosita q m gusta s dibujar y crear personajes... l chist sq los creo bien chever n mi cabeza con transformación, su mundo y todo y a la hora d pasarllos al papel...      , ete.... a veces no queda como quisuiera... pero n fin, hago lo posible ...jajaja  
Sobre cursos favoritos dl cole, estna historia (EL CURSO, NO COMO LO DICTAN, ES HORRBILE, T HACE DORMIR LA MISS!!!!  ), lengua y literatura, ciencias (mas q nada química!!), ARTE (aunq no lo crean...  ) e Inglés... también m gusta lo q es actuación y too eso (aunq no he llevado curso sobre eso, ya en mi colegio -paar ser más específicos en mi salón- para las actuaciones q nos tocan hacemos sketchs para diversas ocaciones...) l último q hicios fue para un concurso sobre la semana dle meido ambiente, en donde hiciomos un "taller de claun" (x así decirlo) para enseñar a los niños a preservar el medio ambiente y todo eso... les dejo una fotito

(d paso x q m conoscan, io soy la loca q tiene un top verde sobre un polo rosado con pantalón celeste...  ) no sé si habrán llegado a hacer actuaciones d este tipo, pero son muy buenas, fomenta la creatividad y la expresión de ideas...SIN ROCHE ALGUNO!!!

Sobre mi vocación (ia tengo q irme preparando x ingresar a la Universidad y ser cachimba!!!!!!  ) stoy planeando postular a lo q es Ing. electrónica (yeee!! ia llevé n curso sobre eso n un taller d verano justo n la universidad n donde quiero estudiar... así q ya tengo algo al menos...) l probnlem sq m dicen q tengo aptitudes x comunicaciones (periodismo y too eeso) así q ahorita toy n duda...   (no sé si dejarme guiar x mis gustos personales o por mis actitudes y capacidades... ING VS LETRAS!!!! )

ia weno... eso s todo X AHORA ( veo q no m alcanza muxo l espacio q digamos...) así q amix tripredacus, no t preocupes ioa q NO ERES L ÚNICO...  

ah!! casi m olvidaba... además q postear n este foro, posteo también n otros (d TF´s) mas q nada n l d Transformes Perú: Primus Warrios... si quieren pueden darse un saltito x allí... c ncontrarán bastantes "familiares"

Nos vemos

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
FuzorZero
Espía Autobot / Decepticon
#11•02/Nov/2006, 23:43

yo tambien aprovechare este rincon para presentarme

bueno..mi nombre es Sergio Erique Franco Portilla tengo 15 años (muy joven verdad?  ), soy virgo del 30 de agosto, soy Colombiano y Bogotano de nacimiento, voy en noveno grado de bachillerato comercial es decir lidiar con la contabilidad, hacer carticas y manejar el office basico. aunque en la universidad me enfocare por la ingenieria mecatronica o ingenieria de sistemas

en cuanto a mis gustos soy totalemente rockero que escucha parte de lo clasico y tambien parte de lo nuevo y que sabe apenas lo basico para que se le pueda denominar rockero, otra parte de mi la ocupa el ser un otaku mas que todo mi aficion se dirige hacia el mecha pero tambien hacia todo el anime en general. la aficion por transformers y evangelion es un sello indistinguible de mi

acerca de mi soy un filosofo o talvez un loco conmigo ambas dan para todo  , un poeta o almenos trato de serlo, siempre se me escapa uno que otro versillo  , soy un joven de pocas palabras mas bien parezco mudo  , soy un medio lector aunque me gusta pero pues el colegio exige que leamos y pues el resultado ha sido bueno.

bueno eso es grandes rasgos algo de mi, la historia de mi vida no la cuento

Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
Gatenboru_Inferno555
Actionmaster Autobot / Decepticon
#12•03/Nov/2006, 03:06

Agora Yo Agora Yo....

Yo soy conocido como un Bombero Hot (kien sabe por ke )

Mi nombre es Fabian, vivo en Bogota Colombia, tengo 23 años soy soltero y no tengo hijos (por ahora no)...

Vivo con mi ñora madre y naides mas.

Trabajo en un lugar llamado K-Tronix ke es un lugar en donde venden aparatos electronicos, yo me encargo de vender PC`s, portatiles y accesorios.

Me ENCANTA la cultura Japonesa....soy Fan del Kashima Antlers (equipo de futbol Japones) aunke tambien le voy al Bayern Munich y al Once Caldas de mi pais. me encanta el Futbol y sigo las ligas Alemana, Inglesa, Argentina y Japonesa.

Me gusta la comida Picante y Hot....tacos, burritos, enchiladas, tamales y asi....

Soy fan de las pelis de Godzilla y Sci-Fi en general.....tambien le voy al anime...Initial D, es mi favorito....logico ke Transformers tambien.

Me encantan las pelis de Terror....soy un Forofo de la saga de Hellraiser (las primera trilogia....las otras tres son mera shit  )....

Soy analista de partidos de futbol, carreras de automoviles y ropa interior de dama

mi coche es un Mazda RX-7 Savanna Modelo 90 justo como el de Ryosuke Takahashi del Redsuns...

mi mail con msn es gil2best@hotmail.com

chau.

Silverclaw
Micromaster
Silverclaw
Micromaster
#13•06/Nov/2006, 05:15

Bueno, abramos el expediente...

Me llamo Juan Francisco, tengo 19 años, nacido en el Distrito Federal (DF) pero he vivido toda mi vida en el Estado de México. Mi signo es Capricornio, cumplo años el 11 de enero, estado civil soltero (con novia jejeje). Actualmente curso el tercer semestre de la carrera de Comunicación y comenzaré mi especialidad en Cine el próximo semestre. De trabajo... pues, no podría contar mucho (de hecho nada) por mi nula incusrión al mundo laboral, pero si puedo mencionar que tengo 3 cortometrajes en mi historial, con uno de ellos gané el premio a la mejor dirección y la mejor fotografía en un concurso realizado en la preparatoria donde estudiaba. Como ya se habrá notado, me encanta el cine; mis películas favoritas son en realidad una larga lista, desde Star Wars, King Kong, El Gran Pez, La Última Tentación de Cristo... en fin, una gran variedad de películas comerciales y de arte. Mis directores preferidos son Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Alejandro Gonzalez Iñárritu, Martin Scorsese, Tim Burton, Peter Jackson, Steven Spielberg, Francis Ford Coppola, Stanley Kubric... entre muchos otros. También soy un gran fan de la música, me gusta el rock, pop, jazz... bueno, creo que sería más fácil decir que lo que menos tolero es la música pesada, punk, electrónica moderna, ranchera, grupera y el reaggetón (en especial el reaggetón). Mi grupo favorito es el legendario The Beatles, además de que tengo una extraña pasión por las bandas sonoras de las películas, en especial las compuestas por John Williams, Hans Zimmer, James Newton Howard, Danny Elfman, entre otros varios. Toco la guitarra, el piano y el teclado; he tenido algunos intentos de comenzar mi faceta de compositor pero por alguna razón no he tenido la suficiente entrega. Por otro lado, el deporte también me apasiona; soy seguidor del fútbol, en la liga local no tengo preferencia por ningun equipo en especial pero a nivel internacional soy simpatizante del Inter de Milán, del Real Madrid y del Barcelona (aunque en un Derby preferiría que ganara el Madrid, una disculpa a los balugranas); también soy gran fan del automovilismo deportivo, sigo mucho las actividades de la Fórmula 1, la Champ Car y la A1 GP entre otras series. También soy usuario de la Xbox, me encanta el sistema de juego, además mis juegos favoritos son los de carreras, los de fútbol (obviamente), los shooters, etc. Por mencionar ejemplos: Forza Motorsports, Project Gotham Racing, la serie de FIFA, Star Wars Battlefront, y por supuesto el legendario Halo. Ahora, en el ámbito de Transformers, mi especialidad es BW y BM, se lo básico de la G1 y demás series pero no soy gran conocedor (aunque por ello reciba una buena cantidad de golpes jejeje).

Bueno, en "resumidas" cuentas, ese soy yo. Si llegaste al final del texto y llegaste a éste punto quiero felicitarte por tu paciencia jejeje. Graicas!

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
#14•06/Nov/2006, 18:23

Mmmm, bueno, sigo yo...

Mi Nombre es César, tengo 17 años, vivo en Medellín, -auque he vivido en otras ciudades tales como Bumcaramanga-, estudio Diseño Gráfico, soy aficionado al Manga (entre los cuales Hellsing está entre mis Favoritos) y al Anime, a los autos (aunque poco ultimamente) y anteriormente solia ser bastante aficionado a los Dinosaurios y a la Astronomia (no Astrologia, que esa no me gusta)... me gusta mucho Dibujar, me gusta leer, en especial Libros Relacionados con Historia y Religiones del Mundo...  mis música predilecta es la Electrónica, en especial los géneros House, Lounge, Big Beat, Percusión, Synth Pop y Mediterranean Progressive, aunque suelo escuchar otras músicas a excepción del Mañeton -lease Reggueton-, la Salsa y músicas "similares"... finalmente en cuestión de Transformers se podria decir que mi "especialidad" serian las series Post BW, aunque he visto G1 no la recuerdo muy bien y he estado viendola de nuevo recientemente... bueno, obviamente se omiten bastantes detalles... creo que seria todo por el momento.

Saludos!!!
-------

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#15•06/Nov/2006, 23:16

Yo me llamo Iván y tengo 23 años. Soy de Gijón, al norte de España. Tras ir de mal en peor en los estudios finalmente fracasé en el bachillerato y aunque estube apunto de rendirme busqué otras opciones y despues de hacer un examen de acceso a FP superior todo me va como la seda. Quise ser piloto pero al ir tan mal en los estudios y al empezar a ver mal de lejos abandoné la idea. Luego descubrí que lo que de verdad se me daba bien es la informática y tomé ese camino. Este año terminé el curso de técnico en desarrollo de aplicaciones informáticas (osea, programador) y ahora estoy haciendo cursillos del INEM alejándome un poco de la programación y acercándome cada vez más al diseño gráfico.

Me encantan los mechas, sobre todo los real robots. Tambien me gustan los coches, los videojuegos, los rollos futuristas (a mi tambien me gusta mucho WH 40000 Owen, aunque solo juego a los videojuegos), la maquinaria bélica (aunque ironicamente odio la violencia) y sobre todo los aviones. Me gusta el cine, el anime  y la música metalera, aborrezco la música latina y española.

Soy un tipo de lo más tranquilo, poca cosa me altera. Me pasé media vida comiéndome la cabeza por muchas cosas, la mayoría estúpidas, y no pienso pasarme el resto de igual forma. Pero de vez en cuando me gusta soltarme. Hace poco descubrí que soy una persona que sorprende, la gente se hace una idea fija de mía y tarde o temprano descubren facetas mias que núnca se les pasaría por la cabeza.

dececon
dececon
#16•07/Nov/2006, 10:55•Editado por dececon

Aunque muchos de los "viejos" ya me conocen, igual algo de lo que viene abajo lo desconocen así que...

Me llamo Daniel, 29 años, mallorquín de nacimiento, zaragozano y aragonés de corazón y residente en Madrid. Aunque en breve me mudaré a mi nuevo piso -sí, me vuelvo un hipotecado más- en Torrejón de Ardoz.

Pasemos al terreno profesional. Tras acabar la licenciatura en Físicas, me puse a buscar curro y he acabado trabajando como programador informático de un sistema llamado SAP.

Y ahora las aficiones. Aunque la informática me da de vivir mis verdaderas aficiones no tienen nada que ver con ella. Practico el Aikido, me intereso por el budismo zen y la cultura japonesa (el manga, aunque me gusta, no es lo principal), me encanta leer (algo muy raro actualmente) y me gusta practicar y/o ver casi todos los deportes sintiendo especial predilección por el tenis, del que soy árbitro al igual que mi hermano.

"Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess)
Supermaño
Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#17•07/Nov/2006, 22:09

Curioso la cantidad de "niños" que hay... Siempre había pensado que los transformers eran para gente de mi quinta, y me encuentro con chavales de 15 añitos por aquí... Supongo que deber ir por temporadas. Los de mi quinta seremos proG1, los otros BW... ¿Llegará el día en que alguien sea fan acérrimo e incondicional de RID?

Deszaras_X
Deszaras_X
#18•07/Nov/2006, 22:35

de RID no se, pero de armada conozco a varios...   y de BM conozco solo uno...      por suerte

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#19•07/Nov/2006, 22:54

Pero si la mayoría tienen veinte y pico, creo haber visto solo 2 ke tengan por los 15 :P

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#20•08/Nov/2006, 00:21

Vale que la mayoria seamos gente de veintitantos, pero la G1 la han echado en muchas televisiones a lo largo de los años. En mi ciudad pude verla hace pocos años en canal sur, luego la misma emisora emitió armada y ahora están emitiendo energón. Es facil que un chaval se enganche, y con un poco de información pude comprobar que los origines son en los 80. Además un chaval de 15 años seguro que tiene un hermano, un primo, o incluso su padre que conozca los primeros tfs... y si le molan los muñecos, entonces conocer la G1 ya es tarea facil. Sólo hay que investigar un poquito y... ¡Oh Dios mio! FOROS TRANSFORMERS HISPANOS!!

Aqui estamos todos concentraos jejeje, y sinceramente, me emociono cuando llega gente tan joven, ayudaran a mantener esta "spark" viva por muchisimos años!!

Venga chavales, a seguir hablando de vuestras vidas, que quedan muchas por conocer!!

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

25 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir