25 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Bueno, aunque yo ví la G1 en su tiempo y tengo algunas cosas de esa época (posters, fotos... ¡¡La pelicual en un vhs!!). ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Lo has descrito a la perfección, Tripredacus: ambiente tranquilo. Es como sentarte tranquilamente con tus amigos en un bar tomando una cervecita y hablando de Transformers, o de cualquier otra cosa que a uno le apetezca. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #23• Así es tripedacus y Tana, entrar este foro es una forma agradable de compartir con amigos en una reunión |
Pre-Protoforma Transformer | |
Hi-Q Pre-Protoforma Transformer | #24• Me toca a mi que estoy recien llegado. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• pues bienvenido seas al foro amix Hi-Q weno, sí, aunq no soy fan d la RID, fue con ella q m inicié con los TF's (weno, n realidad fue con mis parientes... pero esa ia es otra historia -x mayores detalles, consultar mi post n l tema "¿cómo iniciamos con los tf´s?" d esta misma sección ) ...sobre l comportamiento d los jóvenes, eso ia dpnde dl nivel d crianza q tengan... lo malo sq algunos se dejan llevar "demasiado" x la chacota... , l chiste es q al final esos pleitos y demás son x pura palomillada... , n serio, aunq no parezca... (solo q algunos lo llevan "demasiado al extremo" y ia parece otra cosa... , weno, ia, n la mayoría d los casos... ) n fin, y sí, es cierto, casi nadie nos ntiende cuando escribimos (jajaja, weno, supongo q n esto ia interviene lo q es la jerga y too eso...), pero weno, aún así ntre nosotros nos entendemos (no sé cómo, pero nos ntendemos... ), la actitud.... esa ia es otra onda... ... escritura? sin comentarios... s como x personalizar los mensajes...(hey! no crean q x eso escribimos a mano como scribimos n la compu... ahi ia tamos mal... ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
25 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |