32 Mensajes |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon • Anda!!! Mira de quién es el cumple, del chaquetero... ahora soy autobot, ahora decepticon, ahora autobot, ahora... En tu honor voy a sacar algún TF de la caja Bueno, fuera de coñas... cuándo lo celebramos con unas cervecitas? "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon •• ¡¡¡Muchas gracias!!! ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon • Felicidades, hombre! Mira tu, no sabía que los cumplías una semana antes que yo. Pues nada, disfruta de tu GC y tu Wii, que para eso están. ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • FELICIDADES!!! Pásala bien asesino de Autobots y que Prime no te mande represalias ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon • ¡¡Felicidades Hot Rot!!, ojala tu tengas un cumpleaños muy "hot" jeje. ![]() ![]() ![]() ![]()
¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • Felicidades muchachote...!!!!! que tus regalos de cumpleaños no se vean mermadaos ante la procximidad de estas navidades..... |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • Feliz Cumpleaños Hot Rod!!! ![]() -------
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Joder.. lo leí y me lo salté.... Muchas felicidades tío, que lo pases muy bien y esperamos esas birritas ansiosos.... ya sabes... Ojito con el coche estas fiestas, no jodas la matrícula.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Llegue Tardeme Mr. Rod !!! FELICIDADES COMPAÑERO !!!!! Espero hayas pasado un TREMENDISIMO GLORIOSO CUMPLEAÑOS !!!!, y como bien dice el Tanafor que hayas tenido buenos regalos, reunión con la familia/amigos y bueno lo de la Rubia TAMBIÉN !!! jejeje |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon • Como ultimamente sigue siendo habitual, yo tambien llego tarde. Supongo ya te habran regalado muchas regalos, sean proporcionales a la edad que cumples, no veas la de regalos puedes tener, otra cosa, espero que pases unas felices fiestas, una Feliz Navidad, y que pases a un nuevo año, que en este año hay pelicula para esperar.
¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!
Cita: ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon • Jajaja, pos mis colegas se lo han currado y mirad lo que me han regalado:
Son únicas, hechas para mí, y lo más gracioso es que son "homologadas", fabricadas en el mismo sitio donde se hacen las que se usan en las carreteras Pa las próximas JODETE las llevo! :P ![]() ![]() ![]() |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon • joder.... como molan...!!! si se lo curraron si...!! Esas curradas dicen mucho a fabor de tus amigos.... |
32 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Irkush, el 21/Dic/2012, 00:12 | 21/Dic/2012, 00:12 | 13 | 848 | 14/Ene/2013, 14:53 oscar_komsco |
Por: COMEQUESO_TM, el 21/Dic/2010, 13:42 | 21/Dic/2010, 13:42 | 9 | 713 | 24/Dic/2010, 01:03 Tripredacus |
Por: Tanafor, el 21/Dic/2005, 00:00 | 21/Dic/2005, 00:00 | 28 | 2k | 26/Dic/2005, 22:16 Blackarachnia |
Por: l_Speedy_l, el 22/Dic/2004, 11:58 | 22/Dic/2004, 11:58 | 16 | 2k | 06/Feb/2005, 02:40 Alicia-X |
Por: COMEQUESO_TM, el 23/Dic/2009, 00:23 | 23/Dic/2009, 00:23 | 9 | 893 | 25/Dic/2009, 23:01 Blitzjoans |