36 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |||
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Como siempre no mas pues...Bienvenida again Me alegra q este ultimo tiempo volvieran a saludar figuras legendarias del foro , aca tb han pasado muchas cosas q seguramente descubriras escudriñando en los temas, lo mas destacado ultimamente es la peli, q para bien o para mal es lo mas diespierta el interes de los fans hoy por hoy. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Están penando?......Uhhhhh. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• vaya!! pues bienvenida seas ... d vuelta??? x cierto... he leido n varios posts tuyos q eres fan d SS... pero, más x l G1 o x otra versión??? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #6• ¡Pero si no es otra que mi dibujante profesional favorita, Nuke! Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Eyyyy, señorita Cañón, ¡cuanto tiempo! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Cuanta gente, eso me pasa por visitar este subforo una vez al mes. Bienvenida nuclear, ójala ese accidente no haya sido grave pero te haya hecho replantearte tus gustos sobre starscream |
raurquiz Alternator / Binaltech | #9• Hola de nuevo!!! Muchos retornos a fin de año!!! raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me pareció ver unh lindo cañón :P |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #11• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• HAHAHAHAHAHHAHAH ya sabía yo que no tardarías en "pecar", volverías a caer en la tentación del metal-cambiante Como te he dicho por ahí en otro post (el del regreso de Phoenix) él Starscri y tú me debeis una partidita al Starcrfat, he entrenado mucho jugando con un colega del curro, aunque es un poco patán pero se defiende el lacayo ajjajaj Bienvenida tía, una alegría ver tu firma por aquí. Venga... que me bebo una birra para celebrarlo jajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por l_Speedy_l Cuanta gente, eso me pasa por visitar este subforo una vez al mes. Bienvenida nuclear, ójala ese accidente no haya sido grave pero te haya hecho replantearte tus gustos sobre starscream ¿Que accidente, que me he perdido? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #15• que bueno verte otra vez y ojala sigas dejandonos ver tu arte, y que paso con tu hermana? que pase a saludar tambien. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Bienvenida, que bueno que le gente vuelva por acá, en especial si son mujeres y con tan buen gusto musical... ¡¡¡Cradle of Filth Rulzzz!!! ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17•
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Empecemos... dale al botón y revienta este foro con tus posts. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19•
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20•• No creo que sea del teclado, a mí me pasó con mi línea (tenía 56k), piensa que estás en "fin y principio" de año...las líneas están "petadas", da gracias que vemos la pag. jajajajjaja No te enfades. ah, sí... nada... un "angelito" xdxdxdxd yo estuve en artillería antiaerealigera -G.A.A.A.L III- (Grupo de Artillería Anti Aerea Ligera nº 3, en la mili, no como profesional) y no veas lo que mola "tirar pepinazos", aunque lo de matar no me va, pero fuí también un excelente francotirador (no es por meterme el moco), no llegué a cepillarme a nadie jajajja Deseale suerte y aguante. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |