36 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• Pues aqui andamos ya nos encontramos que bueno que regreses a las activdades PD por aya Emerald te busca , y los demas preguntan por ti, cuando puedas ls das una vista aunque sea a la flash Nos estamos leyendo mi Nuke http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• PRECIOSA!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #23• A caray pos que raro , por que todos han podido entrar a menso que a ti te haya tocado en el momento en el que se repara el foro y se actualiza, aunque quizas se deba a tu conexion Nuke , a mi me paso eso ayer lo unico que hice fue darle atars con el navegador y ya estaba de nuevo lo que si dio lata fue la shout box pero ya la arreglaron , no se si alguien haya tenido ese problema pues hasta ahora mi querida Nuke pos nadie nos ha reportado nada eres la primera bueno d etodas manera voy a checar a ver que pasa |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Valgame mi Nuke , pues que raro a mi me llega a pasar cuando se desconecta el cable de mi PC , por lo que me dices , a menos que sea que coinsidas justamente en conectarte cuando ocurre una falla o entra en fase de reparacion y actualizacion por que si he visto que han podido entrar de todas maneras no te preocupes voy a consultar con el resto a ver que me dien. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Heinlad por que todos han podido entrar a menso Quizá ahy esté el problema |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Heinlad por que todos han podido entrar a menso Quizá ahy esté el problema lo peor es cuando algunos no pueden salir de ese estado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27•
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por Heinlad por que todos han podido entrar a menso Quizá ahy esté el problema
A lo mejor si es tu conexion Nuke, hasta ahorita a lso que les he preguntado no tienen problema http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #29• ooops se me cruzaron los cables "quice decir entrar al menos" auqnue bueno cada quien entra como puede no? camara Phoenix, camara , ya te entendi con que menso , nada mas se me chispoteo |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por Heinlad ooops se me cruzaron los cables "quice decir entrar al menos" auqnue bueno cada quien entra como puede no? camara Phoenix, camara , ya te entendi con que menso , nada mas se me chispoteo no, me heches la culpa a mi y es que con semejantes afirmaciones no te ayudas mucho mi estimado tanooki, si ya sabes que es broma nada mas te gusta darme lata http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #31•• Dice la canción de Rigo Tovar: "Ah que gusto de volverte a ver..." Así me siento, es bueno, bueno, bueno, verte de nuevo por aquí, vaya que me hacía falta... Mira que te debo unas cositas que no pudieron llegar por "cambio de domicilio" así que lo pido otra vez, ¿eh? Ni creas que se me ha olvidado... Salud y por tu hermanita, mejor ni la saludo, no me vaya a agarrar de tiro al blanco... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Dice la canción de Rigo Tovar: "Ah que gusto de volverte a ver..." Así me siento, es bueno, bueno, bueno, verte de nuevo por aquí, vaya que me hacía falta... Mira que te debo unas cositas que no pudieron llegar por "cambio de domicilio" así que lo pido otra vez, ¿eh? Ni creas que se me ha olvidado... Salud y por tu hermanita, mejor ni la saludo, no me vaya a agarrar de tiro al blanco... ALPHA!!!! QUE LINDO VERTE AMIGA!!! ME HAN PASADO MUUUUUUUUUCHAS COSAS EN ESTE AÑO DE AUSENCIA!!!! QUE BUENO SABER QUE NUESTRA MATRIARCA AUTOBOT ESTA CON NOSOTROS TE EXTRAÑÉ- |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON QUE BUENO SABER QUE NUESTRA MATRIARCA AUTOBOT ESTA CON NOSOTROS ¿POr qué será que eso me hace sentir taaaaaan vieja? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #34•• No mujer no, mira por ejemplo que Byjana es la matriarca gatuna y no es tan may..... oh..... mal ejemplo. Bueno, que no cunda el pánico, piensa que no eres vieja sino más sabia y experimentada |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por l_Speedy_l No mujer no, mira por ejemplo que Byjana es la matriarca gatuna y no es tan may..... oh..... mal ejemplo. Bueno, que no cunda el pánico, piensa que no eres vieja sino más sabia y experimentada I hate you... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #36• hay mi diox...creo que le diste una razón a nuestra gatita de cazar .... |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |