27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #1• Feliiiz cumple ter, si esque pusistes tu cumple correctamente |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! que vengan muchos mas! y que la pases bien en compañia de tu consorte Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• ¡¡¡Felicidades Ter starligth!!! Y justo pa año nuevo, doble celebración, que sacrificio... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• JUELIX CUMPLE AMIX TER!!! (....otra con resaca doble... y q resaca!!!! ) http://i114.photobucket.com/albums/n256/Fire_greek276/tarjetaMeGXD.jpg spera sea d tu agrado.... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #6• A ter .... también le sale doble resaca en dado caso que la fecha este bien jejejeje, FELICIDADES AMIGA !!!!!! CUIDATE !!! |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Y que cuuuuumplaaaaaas muuuuuuchossss maaaaaaaaaaasss!!! Yeah!! Felicidades Ter, a ver si te asomas por aquí que estas desaparecida!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• Mira el cumpleaños de uno de los mandamases del foro jajajaja Que putada los que teneis el cumplecon estas fechas, ¿o lo celebrais más? Que narices....Feliz Cumpleaños "tíita Ter"...aquí tus lacayetes que no te ven el pelo más que de uvas a peras... aunque estas uvas ya te las estás saltando.... un abrazo. Ya sabes, como a todos... y ... y que te pagues unas bierrrrrrrrrrrsssssssss!!!!!!!!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Pos ya haberlo decido por MSN en una fantástica farra que tuvimos en la familia, pero de nuevo se repite, ¿por qué no? Soy masoquista... FELICIDADES MIL de parte de todos: Meggy, Quickshot, Quickstrike, Tooltime, Luthria, Kickshaw... Que la pases muy bien y no soples demasiado... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #12• Ay amigos, muchísimas gracias a todos por la felicitación de cumpleaños, y sí, es la fecha correcta, y tenés razón Komsco, es lo peor cumplir en esta fecha: no hay plata porque se gastó toda en diciembre, no puedes salir porque no hay muchos lugares abiertos y no hay plata, la gente está o de vacaciones o en el trabajo y no hay plata, y no te dan regalos porque "todos se te dieron en diciembre" Siento haberme ausentado tanto tiempo, de verdad lo lamento, pero han pasado algunas cosas que bueno, han sido complicadas en todo sentido, y tanto la Autobot como yo hemos tenido que resolver algunas cuestiones, pero creo que vamos saliendo, y pues ya es hora de que la consorte de Megatron retome su lugar de nuevo así que ya regresé, año nuevo, posts nuevos. Treinta años.... se lo pueden imaginar?! Yo todavía estoy tratando de digerirlo por completo, y no crean, estoy al borde del sucidio, sólo que no hago aún porque estoy esperando a la película de Transformers, para ver la aberración que le hicieron a mi Meggy, y entonces sí, volarme un tiro por lo menos De veras amigos, muchas gracias por sus deseos, y por acá andaremos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Ter_starlight Treinta años.... se lo pueden imaginar?! Yo todavía estoy tratando de digerirlo por completo, y no crean, estoy al borde del sucidio, sólo que no hago aún porque estoy esperando a la película de Transformers, para ver la aberración que le hicieron a mi Meggy, y entonces sí, volarme un tiro por lo menos Si te vas a pegar un tiro, hazlo con una walther P-38, es el mejor homenaje que le puedes hacer a tu querido Megatron. je, je, perdón por el humor negro, algún día me lo haré revisar. Feliz Cumpleaños! "Por un mundo sin firmas" |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Ter, Ter, Ter... Esa es la manera de desahogo de penas Autobot, recuerda que los decepticons, disparamos a aquello que nos provoca las penas xDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #15• Cieto Byjana!!!!! Y al primero que pienso dispararle es a mi estimadísimo Dececon, el cual muy amablemente me felicitó ayer y me hizo recordar que "ya estoy vieja" y lo peor!!!! que el otro año voy a cumplir 31.... qué suerte que es parte del grupo de apoyo, si no, ni me lo imagino Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Ter_starlight Cieto Byjana!!!!! Y al primero que pienso dispararle es a mi estimadísimo Dececon, el cual muy amablemente me felicitó ayer y me hizo recordar que "ya estoy vieja" y lo peor!!!! que el otro año voy a cumplir 31.... qué suerte que es parte del grupo de apoyo, si no, ni me lo imagino Rayos,m es evrdad, este año no te lo recordé... Pero fue solo porque ya tenías bastante con el nuevo megatron xDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sí Byjana, la verdad esperaba ver alguna clase de recordatorio, pero bueno, por mí mejor además, ya con Megatron como está es más que suficiente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ooootra vez que llego con retraso... En fin, qué le vamos a hacer. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• Hola mi querida ter Starlight he llegado algo tarde a saludaros pero como dice el dicho "más vale tarde que amanece más temprano" Quiero desearte un muy ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS! y que todos tus sueños y deseos se hagan realidad. Como regalo te concerté una cita especial con tu Decepti-muchachón favorito. Y aquí te dejo un video homenaje para acompañar Click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=JfqWoVs0OKM ¡Felicidades! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #20• Gracias Tanafor, al menos me consuelo pensando que no estoy sola en la carrera de los "ta", eso es un gran consuelo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |