Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #41• uffffffffffffff!! lo q descubrimos por aqui !! en las jodete hubo "jodienda"???? mi ma!! tenemos dolce vita !!! (nacera algun dia un minicon de las jodete??) ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #42•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #43• Nada, nada, lo prometido es deuda, aquí está la foto de Byji: |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #47•• Fuaskah...........mejor con pelo xdxddxdxdxdxdxdx Ahí va mi foto, la más actual que tengo, poco antes de Navidad. Yo (el burro por delante) a la izq., mi hno. a la dcha. y mi bichejo aburrida y trasteando con la comida debajo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Byjana mira el lado positivo, no pasarás frio en invierno. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #49• Vaya jetto, menudo pedal llevas xdxddxdxdxd A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #50• ps todos en el foro me han caido muy chevere asi que les dejo mi foto... la saque del hi5... :P estoy con mi nariz de claun... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #51• que adorable...eres bastante agradable!!!!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON creo que tu nick no encaja con lo que proyecta tu foto! si me habia dao cuenta... lo que pasa es que cuando estoy con mi nariz puesta se me sale lo autobot... Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #53• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON creo que tu nick no encaja con lo que proyecta tu foto! si me habia dao cuenta... lo que pasa es que cuando estoy con mi nariz puesta se me sale lo autobot... Con eso respaldas la idea de que todos los autobots son unos payasos ¿verdad? Gusto en conocerte Deztruxion Komsco gusto en conocerte también me ha dado mucha risa tu "bichejo" como dices trasteando la comuda ja, ja ___________________________________________________ Madmorte je, je la carita de agente misterioso que has puesto en tu foto, ¿o es de galán? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #54• Nada hombre, el placer en conoceros es todo mío....y recuerda qeu me debes una partida al "Starcraft" Starscream ejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #55• aqui una fotito mia en una fiesta en la que ya estaba yo mas de la otra, aqui yo medio rechoncho |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON creo que tu nick no encaja con lo que proyecta tu foto! si me habia dao cuenta... lo que pasa es que cuando estoy con mi nariz puesta se me sale lo autobot... Con eso respaldas la idea de que todos los autobots son unos payasos ¿verdad? Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #57• Um... estava en plan pensativo, tras el pedal (como dice Komsco XDD) que llevaba, solo ocasión para la foto, el resto jiji, jaja. Conociendo más peña del foro, mola. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #58• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que adorable...eres bastante agradable!!!!! creo que tu nick no encaja con lo que proyecta tu foto! Al contrario, Megatron es el Mega-Clown... Ya lo dijo el buen Kickback... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #59• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que adorable...eres bastante agradable!!!!! creo que tu nick no encaja con lo que proyecta tu foto! Al contrario, Megatron es el Mega-Clown... Ya lo dijo el buen Kickback... Creo que por esta única vez, doy la razón en parte con lo de Mega-Clown Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #60• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON que adorable...eres bastante agradable!!!!! creo que tu nick no encaja con lo que proyecta tu foto! Al contrario, Megatron es el Mega-Clown... Ya lo dijo el buen Kickback... mala mala |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |