28 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• pues sí, acabo de notar que nunca llegue a presentarme como dios manda, y fire_greek me convencio de que debía hacer mi "re-presentacion" así que ahí va: nombre: Jorge debí haber hecho esto hace casi 3 años: "me llamo Jorge y me gustan los transformers..." saludox Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Mucho gusto ! ! ! yo soy StarscreamNEO el amo absoluto de los Autobots y glorioso lider de los Decepticons de este foro ¿como estamos por casa? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Wolaaaaas, aqui Byjana, Kittycon Moderadora y encargada de recordarle a Neo que debe de tomarse su medicación. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Tuanis, soy ter Starlight, consorte de Megatron, el único e indiscutido líder de los Decepticons, y yo me encargo de decirle a Neo que sobre mi cadáver es el líder de los Decepticons, en general o los del foro, y que tiene unos ramalazos bien feos Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Mucho gusto en conocerte , Phoenix , dibujante , musico, cinefila, videojugadora , demente Decepticon independiente amiga de los maximales (conosco un par de ellos desde hace años), y fanatica de G1 y Beast Wars, eres tocayo de mi novio (Jorge) osease tienes bonito nombre http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
Silverclaw Micromaster | #6• Pues "re-bienvenido" al foro! Espero verte más seguido por acá. Yo soy Silverclaw, el felino de los cielos y de la velocidad, y yo... no le tengo que decir nada a NEO más que me me cae muy bien jejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por deztruxion pues sí, acabo de notar que nunca llegue a presentarme como dios manda, y fire_greek me convencio de que debía hacer mi "re-presentacion" así que ahí va... ay Dios mio, dame paciencia con este chico... ...nah!!! mentira amix weno, Hi!!! soy Fire_greek276, ex-autobot m pasé al bando decepticon (1, es más divertido l "lado oscuro".... y 2, ia se imaginan x quién...) sí ese mismo: Starscream (no, no cualquiera ni el dl foro ) el d Armada!!! (q está más bueno....!!!! ) así q arriba Stars!! (n ambos sentidos... jajajajajaja!!!! ) Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Fire_greek276 ay Dios mio, dame paciencia con este chico... ... y ahora qué hice? .... gracias a todos por la rebienvenida jejeje saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Bueno, yo creo que te dí la bienvenida en tu primer o segundo post, pero como el sitio es éste vayamos a ello: -BIENVENIDO!! Ala.. y'asta. No hagas caso a Starscream Neo, todas las mañanas toma su medicación (como bien a dicho Byjana), y a veces le trastoca los polos (ejejjejej) Eso sí, el cabronazo se las liga a todas.... la pucha.(es que de pequeño leía Mafalda.) A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• que me han hecho reir, menos mal que Lady phoenix y Acita no me dijeron nada Komsco ¿En que planeta vivo que nunca me dado cuenta de que las ligo a todas? voy a tener que salir más parece fijarme mejor a mi alrededor y tratar de no ser tan exigente con mi prototipo de chica, de hecho estoy pensando seriamente en comprar una persocom cuando salgan a la venta a comiensos del 2008 y programarla con una linda personalidad sin el interés y el egoísmo tan propios de nuestros tiempos Ya, ya Byjanita ¿donde está mi medicina que no la encuentro? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Re-bienvenido Destruxion, yo soy Tripredacus, líder absoluto de los Predacons (cuando Byjana no esta ) y enemigo jurado de los Maximales. Escucho casi puro metal, dibujo (o lo intento jeje) y me interesa todo lo que tenga que ver con el género de terror (libros, peliculas etc) y con los trans obviamente. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Ya, ya Byjanita ¿donde está mi medicina que no la encuentro? Ais... No lo recuerdo... Preguntémosle al doctor: |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por Tripredacus Por cierto, me recuerdas a un tal J.e.e.p que se había por aquí... y que era miembro del Predacon team...¿lo conoces?... sí conozco a Jeep, creo que es este http://files.lussumo.com/jeep.jpg a quien recuerdo del foro es a un tal j.e.p.p., era un gran tipo... pero el ver su nick mal escrito lo llevó al suicidio... saludox! Pd: era del Predacon team? no me acuerdo... pero ahora yo ya soy miembro Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Fire_greek276 ay Dios mio, dame paciencia con este chico... ... y ahora qué hice? .... no...... nada..... ............................ en fin, seas quien hayas sido quien seas, la cuestión es que estás aquí... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Fire_greek276 seas quien hayas sido quien seas, la cuestión es que estás aquí... sabias palabras, quien quiera que seas... y gracias a todos por la re-bienvenida! y ya que estamos con los liderazgos pues me autoproclamo lider del team delfin! ayayayyyy! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por StarscreamNEO que me han hecho reir, menos mal que Lady phoenix y Acita no me dijeron nada
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Fire_greek276 seas quien hayas sido quien seas, la cuestión es que estás aquí... sabias palabras, quien quiera que seas... de nada...quien quiera q hayas sido.... sobre l team...debi imaginar q serías tú... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |