28 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Fire_greek276 seas quien hayas sido quien seas, la cuestión es que estás aquí... sabias palabras, quien quiera que seas... de nada...quien quiera q hayas sido.... sobre l team...debi imaginar q serías tú... pues aunque no lo preguntes te lo digo: cuando llegué al foro era jepp_mdc (mdc por mar de copas ) luego me volvi j.e.p.p y hace poco mi chispa fue formateada y me converti en deztruxion muajajaja! logicamente siempre fui decepticon... y sobre el team solo puedo decir: ayayayyyy! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por deztruxion Escrito originalmente por Fire_greek276 de nada...quien quiera q hayas sido.... sobre l team...debi imaginar q serías tú... pues aunque no lo preguntes te lo digo: cuando llegué al foro era jepp_mdc (mdc por mar de copas ) luego me volvi j.e.p.p y hace poco mi chispa fue formateada y me converti en deztruxion muajajaja! logicamente siempre fui decepticon... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Un Decepticon del team Delfin y hasta el fin, ¿en que te vas a transformar?, ¿en Delfin, en torres o en avión choca-torres? Ayyyyyyyyyyyyy dios mío no puede ser !!!!!!!!!!!!!!!! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Un Decepticon del team Delfin y hasta el fin, ¿en que te vas a transformar?, ¿en Delfin, en torres o en avión choca-torres? Ayyyyyyyyyyyyy dios mío no puede ser !!!!!!!!!!!!!!!! soy un triple changer , me transformo en las torres y en el avion, delfin es inimitable... todo el planeta se conmocionooooo ay dios mio!! ayayayyyyyy! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Yo me refería al delfin mamífero acuático " Y tu estabas allí " ................................... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo me refería al delfin mamífero acuático pero entonces ya no sería decepticon... sería predacon... aunque creo que no había ningun predacon que se transformara en mamifero no? quien sabe la verdad quien lo hizo y por qué lo hizo?? Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo me refería al delfin mamífero acuático Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por Fire_greek276 Escrito originalmente por StarscreamNEO Yo me refería al delfin mamífero acuático ..es increible como el pobre animal sufre las consecuencias... no puede seeer...!! nooooo!!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |