27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #21• ademas de que si los hay y varios de hecho los tengo medio olvidados, a mi gusto este es el mejor en general. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Según los links ke tenemos (en el foro kiero decir), están de foros en español: ![]() ![]() ![]() |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #23• no demerito a los otros foros pero a pesar de que muchos fans me han comentado que consideran a este foro como muy agresivo es el que mas me gusta y me acomoda, aunque a veces no estoy muy de acuerdo con los moderadores les brindo un aplauso ya que su trabajo no es facil, sigan asi. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno que en realidad lo de la nacionalidad definida es entre comillas, pues yo escribo en este , el de mexico , peru y chile practicamente en todos si fuera de una sola nacionalidad creo que no escribiria por ejemplo en el de peru , igual el de mexico estan de otras nacionalidades y practicamente no hay diferencias, y realmente ningun foro obliga a nadie a escribir cada quien escribe donde mas le gusta o se acomode simplemente pues era un apunte de Byjana ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Buen apunte Heinlad, con la nacionalidad, iba más por "el lugar de origen", este por ejemplo, lo fundaron Toxman y Xaviu, que son de los dos lados der mundo, asi que por eso lo de que no tiene una definida ![]() ![]() ![]() |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #27• hey no me malinterpreten si me gusta mas este foro es por que es en el que mas me e ajustado pero si por mi fuera postearia en todos pero apenas si a veces tengo tiempo de postear aqui asi que ya se imaginaran, pero de que me gustan todos, me gustan. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |