27 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #21• ademas de que si los hay y varios de hecho los tengo medio olvidados, a mi gusto este es el mejor en general. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Según los links ke tenemos (en el foro kiero decir), están de foros en español: |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #23• no demerito a los otros foros pero a pesar de que muchos fans me han comentado que consideran a este foro como muy agresivo es el que mas me gusta y me acomoda, aunque a veces no estoy muy de acuerdo con los moderadores les brindo un aplauso ya que su trabajo no es facil, sigan asi. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno que en realidad lo de la nacionalidad definida es entre comillas, pues yo escribo en este , el de mexico , peru y chile practicamente en todos si fuera de una sola nacionalidad creo que no escribiria por ejemplo en el de peru , igual el de mexico estan de otras nacionalidades y practicamente no hay diferencias, y realmente ningun foro obliga a nadie a escribir cada quien escribe donde mas le gusta o se acomode simplemente pues era un apunte de Byjana lo digo por si acaso hubiera un malentendido , bueno respecto al link del foro de mexico en la firma de Phoenix jeje no lo veo |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Buen apunte Heinlad, con la nacionalidad, iba más por "el lugar de origen", este por ejemplo, lo fundaron Toxman y Xaviu, que son de los dos lados der mundo, asi que por eso lo de que no tiene una definida Vamos, por fundadores más que nada. (El cybetroniano eske ni se kien lo fundó xDD) |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #27• hey no me malinterpreten si me gusta mas este foro es por que es en el que mas me e ajustado pero si por mi fuera postearia en todos pero apenas si a veces tengo tiempo de postear aqui asi que ya se imaginaran, pero de que me gustan todos, me gustan. |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |