33 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #1• me parece ke se celebra el 14 o el 18 de febrero pero kisiera hablar un poco de ese dia,antes de ke me enamorara de arcita energon yo consideraba ese dia como cualkier otro pero ahora ke ya nos amamos ps ya le veo el sentido y kisiera celebrarlo de cualkier manera ,ahora kisiera saber sus opiniones |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Pues en mi país este día se celebra en Septiembre, bajo el nombre de "Día del Amor y la Amistad" así que en su tiempo opinare de el. -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• En mi pais tambien se celebra el dia de san valentin el 14 de febrero, el dia del amor y la amistad , que para mi ambos son valores importantes en mi vida , no seria lo mismo sin mis amigos que estan mas locos que una cabra habalndo figurativamente , el amor pues empezando por mi familia , el amor a la vida , a la musica, a la pintura en mi caso y si el amor de mi vida con quien comparto la mayor parte de mi tiempo actualmente cambio muchas cosas en mi vida positivamente , y yo creo que jamas lo cambiaria por nada ni nadie es mi complemento perfecto la otra parte que me faltaba y ahora esta completa , es el compañero insearable creo que es mas que notorio no agrego nada mas Aunque la meradotecnia siempre estara presente. http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• En mi caso es un poco raro. Mi cumpleaños es el 15 de Febrero, así que cuando he tenido novia a veces hemos ido a cenar, y yo también solía hacer un regalito. Pero tampoco siempre, la verdad es que San Valentín me parece una de las fiestas más estúpidas y comerciales que existen. Yo soy más de celebrar las cosas de contínuo, o de dar sorpresas. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• mi opinion es : vamos amigos amigas del foro denle un poco de alefria por lo menos ese dia , aunque en su pais no se celebre el dia del amor o amistad ... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6•• En Cataluña celebramos en vez de esto, Sant Jordi, el 23 de Abril, donde los libreros hacen su agosto. Las chicas deben regalar libros a los chicos y las chicos rosas a las chicas. |
Alternator / Binaltech | |
SYNAPSE Alternator / Binaltech | #7•• Obvio, sólo lo hacéis para dinamizar la economía |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #8• Es un chollo, en realidad... A tí te regalan un libro (mínimo 18-20 € y tú regalas una rosa (como mucho 5-6 € ... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo de la rosa es porml la leyenda de Sant Jordi (o San Jorge), lo del libro... creo ke es pa fomentar la cultura... pero a mi no me preguntes, yo no me he criado aki. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #10• Gracias a google, una explicación... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Pues yo no recuerdo los Sant Valentines... muchas borracheras para ese día y me parecen lo mismo que cualquier día de fiesta. Yum, yum. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #12•• ...para mi es un día como cualkier otro: aún no mpieza las clases en la escuela (cosa q disminuye el chongo... ) y.... weno.... nunca he pasado un Día d San Valentín acompañada... tal vez sí lo habré estado l resto d meses dl año pero... aún no llega esa persona tan especial... ...................................... o tal vez sí???............................ ............................. ............................ ...aún m pregunto: por qué siempre se me viene a la mente esta cancion x estas épocas??? https://www.youtube.com/watch?v=xje06LeIDCk sé que les puede sonar algo cursi pero... todos tenemos nuestro corazoncito... Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Micromaster | |
Nemesis_Convoy Micromaster | #13• Escrito originalmente por Madmorte Pues yo no recuerdo los Sant Valentines... muchas borracheras para ese día y me parecen lo mismo que cualquier día de fiesta. Yum, yum. hey ryoga, aprovecha el dia y metele mano a akane |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• pongan ese dia de pretexto para estar con sus chavas y chavos y kiuen kite y hasta salen cuajados!! renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #15• que si dia de san valentin, dia del padre, dia de la madre, dia del trabajador, dia de nochebuena, dia de navidad, demasiados días y todo es mera publicidad y comercio. Es bonito eso del dia "******" pero pienso que todo es muy marketing, es para vender y ya esta. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• a mi me parece una celebracion innecesaria... ya que creo que el amor es algo mas espontaneo... eso del dia de san valentin es puro marketing... sin embargo no hay himno al amor mas grande que este: https://www.youtube.com/watch?v=h9WYS6Am8HY saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Además esto siempre me recuerda a ese episodio de los Simpson en el que salen unos empresarios hablando, y dice el jefe: "Necesitamos una nueva fiesta para aumentar las ventas entre San Valentín y Semana Santa. Algo con tirón, como Día del Amor, pero no tan descarado". |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18• El amor hay que demostrarlo dia a dia... y aun con esas, te dan patadas en el culo En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #19•
Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #20• El romantiscismo es muy bonito hasta que te lo rompen en la cara con una buena dosis de realismo. Por suerte es cuestión de tiempo hasta que le vuelve a dar a uno el ataque romántico, y vuelta la burra al trigo... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |