• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
DIA DE SAN VALENTIN
Responder
33 Mensajes
12
Optimus_Convoy
Headmaster Autobot / Decepticon
Optimus_Convoy
#1•05/Feb/2007, 21:33

me parece ke se celebra el 14 o el 18 de febrero pero kisiera hablar un poco de ese dia,antes de ke me enamorara de arcita energon yo consideraba ese dia como cualkier otro pero ahora ke ya nos amamos ps ya le veo el sentido  y kisiera celebrarlo de cualkier manera ,ahora kisiera saber sus opiniones

Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
Augustus_Convoy
Powermaster Autobot / Decepticon
#2•05/Feb/2007, 21:46

Pues en mi país este día se celebra en Septiembre, bajo el nombre de "Día del Amor y la Amistad" así que en su tiempo opinare de el.
-------

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#3•05/Feb/2007, 22:48

En mi pais tambien se celebra el dia de san valentin el 14 de febrero,  el dia del amor y la amistad , que para mi ambos son valores importantes en mi vida , no seria lo mismo sin mis amigos que estan mas locos que una cabra habalndo figurativamente , el amor pues empezando por mi familia , el amor a la vida , a la musica, a la pintura en mi caso y si el amor de mi vida con quien comparto la mayor parte de mi tiempo actualmente  cambio muchas cosas en mi vida positivamente , y yo creo que jamas lo cambiaria por nada ni nadie es mi complemento perfecto la otra parte que me faltaba y ahora esta completa , es el compañero insearable creo que es mas que notorio no agrego nada mas

Aunque la meradotecnia siempre estara presente. 

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#4•06/Feb/2007, 00:35

En mi caso es un poco raro. Mi cumpleaños es el 15 de Febrero, así que cuando he tenido novia a veces hemos ido a cenar, y yo también solía hacer un regalito. Pero tampoco siempre, la verdad es que San Valentín me parece una de las fiestas más estúpidas y comerciales que existen. Yo soy más de celebrar las cosas de contínuo, o de dar sorpresas.

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#5•06/Feb/2007, 00:45

mi opinion es : vamos amigos amigas del foro denle un poco de alefria por lo menos ese dia , aunque en su pais no se celebre el dia del amor o amistad ...
ustedes si se note que perdieron esa chispa al amor .. 
lo mas grande que me sucedio fue dar mi amor a israel .

Byjana
Byjana
#6•06/Feb/2007, 15:28•Editado por Byjana

En Cataluña celebramos en vez de esto, Sant Jordi, el 23 de Abril, donde los libreros hacen su agosto. Las chicas deben regalar libros a los chicos y las chicos rosas a las chicas.
Puro comercio xDD

Yo siempre seguiré el consejo de mis padres:
"Con loq ue quiero a tu madre, todos los días son una fiesta a celebrar"

User 303447
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
Alternator / Binaltech
User 303447
#7•06/Feb/2007, 15:30•Editado por User 303447

Obvio, sólo lo hacéis para dinamizar la economía

Pero fíjate qué machista es esa costumbre pseudo-ancestral, pseudo-folclórica... ¿se supone que a los hombres les van los libros pero a las mujeres sólo las flores?

...¿o sólo a las mujeres catalanas?

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#8•06/Feb/2007, 15:40

Es un chollo, en realidad... A tí te regalan un libro (mínimo 18-20 € y tú regalas una rosa (como mucho 5-6 € ...

... a no ser que te pase como a mí, y además de la rosa (a novia, madre y suegra) compres un libro a tu pareja...   Entonces sí que es la ruina

Byjana
Byjana
#9•06/Feb/2007, 15:59

Lo de la rosa es porml la leyenda de Sant Jordi (o San Jorge), lo del libro... creo ke es pa fomentar la cultura... pero a mi no me preguntes, yo no me he criado aki.

Owen_Ojo_De_Lobo
Owen_Ojo_De_Lobo
#10•06/Feb/2007, 16:08

Gracias a google, una explicación...

La rosa, como ha dicho nuestra pequeña Predacon, viene de la leyenda de San Jordi; pero no directamente, si no de la costumbre que se instauró en el siglo XV de regalar una rosa a todas las señoritas que acudían a misa ese día.

Y el libro es tema aparte... Se celebra el día del libro desde principios del siglo pasado, y se celebra en San Jordi por ser la fecha en qué murió Cervantes...

Aquí más, pero en catalán... y aquí lo mismo pero en castellano (que majo, tiene la página bilingüe... ^^)

Madmorte
Madmorte
#11•06/Feb/2007, 19:06

Pues yo no recuerdo los Sant Valentines... muchas borracheras para ese día y me parecen lo mismo que cualquier día de fiesta. Yum, yum.

Siempre he pasado de estos temas, una fecha para regalar algo ya por obligación, cuando lo que mola, es regalar por regalar cualquier día del año, total con demostrar a quien quieras que le quieras, ya está bien.

Oso Poseido

Si eres culpable estás muerto
Fire_greek276
Targetmaster Autobot / Decepticon
Fire_greek276
#12•06/Feb/2007, 20:12•Editado por Fire_greek276

...para mi es un día como cualkier otro: aún no mpieza las clases en la escuela (cosa q disminuye el chongo...  ) y.... weno.... nunca he pasado un Día d San Valentín acompañada... tal vez sí lo habré estado l resto d meses dl año pero... aún no llega esa persona tan especial...    

......................................
......................................

o tal vez sí???............................  ............................. ............................

...aún m pregunto: por qué siempre se me viene a la mente esta cancion x estas épocas??? https://www.youtube.com/watch?v=xje06LeIDCk

sé que les puede sonar algo cursi pero... todos tenemos nuestro corazoncito...      

Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!!
Nemesis_Convoy
Micromaster
Nemesis_Convoy
Micromaster
#13•06/Feb/2007, 20:27
Escrito originalmente por Madmorte
Pues yo no recuerdo los Sant Valentines... muchas borracheras para ese día y me parecen lo mismo que cualquier día de fiesta. Yum, yum.
hey ryoga, aprovecha el dia y metele mano a akane  

cheetor182
cheetor182
#14•07/Feb/2007, 00:09

pongan ese dia de pretexto para estar con sus chavas y chavos y kiuen kite y hasta salen cuajados!!

renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear
aggar
aggar
#15•07/Feb/2007, 00:26

que si dia de san valentin, dia del padre, dia de la madre, dia del trabajador, dia de nochebuena, dia de navidad, demasiados días y todo es mera publicidad y comercio.

Es bonito eso del dia "******" pero pienso que todo es muy marketing, es para vender y ya esta.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

GodzillaEnAyahuasca
GodzillaEnAyahuasca
#16•07/Feb/2007, 03:57

a mi me parece una celebracion innecesaria... ya que creo que el amor es algo mas espontaneo... eso del dia de san valentin es puro marketing... sin embargo no hay himno al amor mas grande que este: https://www.youtube.com/watch?v=h9WYS6Am8HY 

saludox!

Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos

Tanafor
Tanafor
#17•07/Feb/2007, 11:25

Además esto siempre me recuerda a ese episodio de los Simpson en el que salen unos empresarios hablando, y dice el jefe: "Necesitamos una nueva fiesta para aumentar las ventas entre San Valentín y Semana Santa. Algo con tirón, como Día del Amor, pero no tan descarado".
Siguiente imagen, Marge hablando: "¡Feliz día del amor!"

Skids-P
Alternator / Binaltech
Skids-P
Alternator / Binaltech
#18•07/Feb/2007, 13:20

El amor hay que demostrarlo dia a dia... y aun con esas, te dan patadas en el culo

En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos

aggar
aggar
#19•07/Feb/2007, 23:32

Escrito originalmente por Skids-P

El amor hay que demostrarlo dia a dia... y aun con esas, te dan patadas en el culo

a eso lo llamo yo romanticismo, lo digo por la patada en el culo.

Cita:
Tengo poca paciencia con la estupidez humana, dado que el 99% de la humanidad es estupida. Severus Snape. Profesor de pociones Harry potter

entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia
http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070

Tanafor
Tanafor
#20•08/Feb/2007, 01:08

El romantiscismo es muy bonito hasta que te lo rompen en la cara con una buena dosis de realismo. Por suerte es cuestión de tiempo hasta que le vuelve a dar a uno el ataque romántico, y vuelta la burra al trigo...
Si somos de los más primitivos, los sentimientos nos dominan

33 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Personales
Opciones:
Suscribir