33 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• todos los dias festivos tienen su historia inclusive hasta el 14 de Feb pero siempre la mercadotecnia se aprovechan http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Si celebran San Valentín deben saber quien es, supongo.... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• Según Wikipedia, este es el por qué En la actualidad, se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como "valentines", con símbolos como la forma simbólica del corazón y Cupido. Desde el siglo XIX se introdujo el intercambio de postales producidas masivamente. A esta práctica se sumó el dar otro tipo de regalos como rosas y chocolates, normalmente regalados a las mujeres por los hombres. En Estados Unidos, esta celebración también se empezó a asociar con un saludo amor platónico de "Happy Valentine's", enviado por los hombres a sus amigas -raramente a sus amigos-. Típicamente occidental, pues se remota a la Antigua Grecia y a Roma, el Día de San Valentín se ha extendido a otros países, como Japón,China y Taiwán.ikipedia, esto es una breve reseña del 14 de febrero Y en Geocities un poco más de historia El 14 de febrero fue señalado como día de fiesta hacia 1969, cuando el calendario Católico Romano dedicó esa fecha para recordar a dos santos cristianos, uno de ellos San Valentín, martirizado por el emperador romano Claudio II. A través de los siglos se han conjugado toda una serie de leyendas y tradiciones y el Día de San Valentín es en la actualidad una fecha dedicada a los enamorados; una fecha en que se intercambian mensajes y obsequios para demostrar amor y amistad a los seres más cercanos. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Yo creo que el ser humano necesita fiestas que lo hagan sentir que trasciende en la vida y creo que la festividad del amor es como una especie de aniversario que se cumple con las personas a las que les has entregado tu corazón correspondido o no da igual es el momento en que los sentimientos pueden salir a la luz con una flor o un saludo, hay que tener en cuenta de que el amor no solo es cuestión de pareja también están los familiares y otras personas que uno lleva en el corazón pero comercialmente lo enocan más en el amor de pareja, yo creo que no es necesario caer en lo comercial es un día especial que se puede celebrar programando un bonito panorama para ese día y compartir la felicidad de amar. Escrito originalmente por Byjana Lo de la rosa es porml la leyenda de Sant Jordi (o San Jorge), lo del libro... creo ke es pa fomentar la cultura... pero a mi no me preguntes, yo no me he criado aki. ¿Cual es esa leyenda de la rosa Byjanita? ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #25•• Ufff, yo paso de Akanes que tienen demasiado caracter. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #26• waw asi lo ven el dia del amor , por lo menos hay una fecha para el amor ,aunque sea comercial ese dia . |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27•
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #29• |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #30•• En momentos como este me arrepiento (un poquito) de no haber prestado atención en las clases de Inglés. Pum ouch. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #31• esa arcee si que sabe celebrar el dia de el amor recados de varios autobots esoes lo que nos referiamso con nada ma scelebrar un dia |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #32• Jajaja, cada uno felicita con su estilo personal, lástima que Sharpnel llegó tarde y sus dos colegas le robaron las frases |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• el día ya pasó así que ya podemos finiquitar el asunto
saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |