37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Muchísimas gracias, gente, gracias por los buenos deseos. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Llego un poquito tarde por lo que veo pero con muchos animos de saludar a mi gran patriarca , no creas que me he olvidado de ti me da gusto ver que te la haz pasado asi de bien Muchas felicidades Tanafor! larga vida al tanateam y larga vida al patriarca que ya tenemso la figura oficial !! estupenda Pues nada hombre que espero ver esas fotos , que he venido a saludarte y feleicitarte un abrazote muy fuerte |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Jejeje, con el peo de que la función de los cumples estaba desactivada y que nunca me meto a este subforo no me dí cuenta de que te habías hecho un año más viejo, Tanafor, ya todos los que pasaron te felicitaron, así que a ver si te mando un par de cosas al correo, tú sabes, espero que te siga gustando el hentai... Venga y dispare su opinión.
|
Espía Autobot / Decepticon | |
FuzorZero Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #25• maldición casi me lo pierdoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooª!!!!!!!!!!!!!!!!!1 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #26• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #27• ¡Juer, tocayo! ¡¡Mil perdones por llegar tan tarde!!!... pero ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!! |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #28• tarde tu?? tarde yoooo... Mis mejores deseos Miguelinnnn..... Ya sabes k es de verdad... Un gran abrazo y k sigas cumpliendo años así de divertidos y de bienaventurados. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Feliz Cumple Lord Tanafor....oh gran sabio de las cervezas, del amor libre y del hedonismo !!!! perdon por la tardanza....cosillas personales me impidieron llegar a tiempo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #30• rayos!!! perderme una celebración como esta!!!!!! spero q haya disfrutado al máximo vuestro cumple (n too sentido... ) solo m queda decir: LARGA VIDA AL TANA TEAM Y A SU LÍDER-FUNDADOR!!! PD.: striptease... suena bien... pero quién a quién????? Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Más vale tarde que nunca... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• Tranquilos, que para tarde yo en contestaros |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #33• Ala ala ala, el grán tanaforro de los webs cumpliendo años y yo por ahí disfrutando de mi juven...... que felicidades chavalón felicidades, enhorabuena por tus regalos y por tus thunder brakes... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #34• FELICIDADES CHAVALOTE!!!!! http://www.asoc-acat.es |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #35• he llegao tardeeeee como siemmmpreeeeeee!!!! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #36• Yo si que llego tarde, igual ni lee estos posts el Tana ajjajaja... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #37• Muchas gracias, gente, aunque ya casi me acerco más al siguiente que al pasado |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |