27 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Felicidades amio Deztruxion!! (lo escribí bien?... ) PD.: 17 años... faltando 1 x los 18... ....nos estamos volviendo viejos... !!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Felíz Cumpleaños compañero Decepticon Lo que lamento es que hoy no podré ir a ver a Delfin así que te quedaré debiendo las fotos para la próxima. "No puede ser, noooooooo!!!!!" Espero que tengas un día muy felíz y que lo pases de mil maravillas. ¡Ayayay...! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #3• |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #4•• gracias por los saludos! hoy ha sido tranqui , pero mañana en la noche será la celebración como dios manda lo siento optimus_convoy, no puedo evitar hacerles recordar que hoy fue el concierto de Delfín en Chile. no te preocupes Neo, algún día podrás conseguir las fotos del ídolo y fire, nos hacemos viejos... pero ya sólo falta un año para la mayoría de edad saludox! y ayayayyyyy!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Felicidades hermano de probeta!!! XDDD |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¡Muchs felicidades! |
cheetor182 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• FELICIDADES COMPA, KE SIGAS CUMPLIENDO Y CUMPLIENDA SOLO HACIENDOTE MAS VIEJO JAJAJA, MIENTRAS YO SIGO IGUAL DE JOVEN JAJAJA ntc renunciar a la idea de ganar antes de empezar equivale a perder sin pelear |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• muchas grcias a todos! lo mejor fue que mi cumpleaños marcó el inicio "delfin" de semana... (chiste malo ) ayayayyyyyy!! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Scrounge Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Felicidades atrasadas, Deztruxion. "Por un mundo sin firmas" |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• muchas gracias escrunch! Cita e irás abandonando esos falsos ídolos como el Delfín ése no quiero madurar... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por cheetor182 SOLO HACIENDOTE MAS VIEJO JAJAJA, MIENTRAS YO SIGO IGUAL DE JOVEN JAJAJA ntc eso me hace recordar al eslogan de una marca de telas de por acá: XDDD Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Feliz Cumpleaños!!! Bueno allá tu si no quieres renunciar a ese tal Delfín, ¿que crees que hubiera hecho tu original? -------
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• gracias NeoConvoy! mi original me encargo la misión de liderar el team delfin... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Fire_greek276 Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• chicos, es inútil: su naturaleza es así!!! Consigue tus metas, sigue tus sueños,... hasta el fin del mundo!!!
<--I lOvE ThIs gUy!! |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #15•• a ti te gusta Tk... y entre sus canciones a las de delfin pues escojo... delfin hasta el fin! el trabajo y el amor es libre como el vientoooo! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #16• Juventud... Snif... Divino tesoro... Qué tiempos akellos en ke yo era la pekeñuela del foro... a la que todos regalaban chuches y era un delito meterme mano... snif... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Byjana Juventud... Snif... Divino tesoro... Qué tiempos akellos en ke yo era la pekeñuela del foro... a la que todos regalaban chuches y era un delito meterme mano... snif... No se si te sirve de algo, pero yo pronto me hare un año mas viejo...Entonces tambien podre decir, que tiempos aquellos.... XD Escrito originalemte por Deztruxion mi original me encargo la misión de liderar el team delfin... saludox! Entonces no es más que desearte que este año que cumples sea más "Delfínico" que el anterior... -------
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #18•• Escrito originalmente por Byjana Juventud... Snif... Divino tesoro... Qué tiempos akellos en ke yo era la pekeñuela del foro... tarde o temprano todos nos volveremos tan viejos como kup... Escrito originalmente por Byjana era un delito meterme mano... snif... no me digas que quieres que lo hagan? juar juar juar perdonen, es que estas hormonas... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¡¡¡Felicidades atrasadas!!! No andaba por aquí, pero de todos modos espero que la hayas pasado "delfínicamente" maravilloso... Muchos días de estos, hasta que te hagas tan vejo como una servidora... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• gracias Alphawave! no te preocupes que más vale tarde que nunca además así aumento mis posts al responder cada saludo nuevo... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |