27 Mensajes |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• llego tarde perdon me he ausentado por arreglar mi casa , Muchas Felicidades Deztruxion que hayas pasado un delfinesco cumpleaños ! fin fin http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• Waaa, también llego tarde, pero es que ultimamente apenas y puedo conectarme a la web. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Tarde pero no ausente....Feliz cumpleaños.!!! "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• aún se acuerdan de mi cumple.... voy a... gracias Phoenix, Tripredacus y Sardestron! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #25• Ese Deztruxion que va sumando años..pues no te quedan jajajajajajja A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #26• Pues nada, otro al que llego tarde!! jajajajaja |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• gracias a los dos por los saludos! Cita y mucho yo solo tomo precauciones! juargs juargs juargs Cita otro al que llego tarde!! nunca es tarde, nunca es tarde... saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |