28 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #21•• Feliz cumpleaños gatuno!, aunque un poco atrasado la intención es lo que cuenta..... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #23• me perdi de la chupi-orgi-fiesta por llegar super tarde y segun foto veo que se la pasaron de a pelos Feliz Cumpleaños Byjana, espero que las hayas pasado super, y disculpa por el retraso de mi parte, el trabajo no me ha dejado mucho espacio, no es excusa |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #24• JUER!!!!! |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Te felicitaría, pero es que no sé si te reconozco... sí, es cierto, soy muy rencoroso... Muchas felicidades jovenzuela!!!!!!!!!! "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por dececon Te felicitaría, pero es que no sé si te reconozco... sí, es cierto, soy muy rencoroso... Muchas felicidades jovenzuela!!!!!!!!!! Venga y dispare su opinión.
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• ¡¡Muchas felicidades, Byjiiii!! |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #28• Mercis a todooss!!! Y gracias por mostrar als fotos, me han llamado los de telecinco, para presentar un nuevo programa, Crónicas Gatunianas |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |