Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #1• Hola, me presento porque no me gusta ser maleducada y ser lo que es llevar un foro y que la peña entre a saco Me llamo Patricia y bueno entraba en este foro sin tener ni pajolera idea de este mundillo, pero no sabía dónde entrar y preguntar un poco y tantear porque a mi chico le encantan estas cosas y no sé qué podría regalarle de los transformers. Sé que este tipo de topic puede irritar al personal, ya que tengo nivel cero de conocimiento y en este foro todos tienen más o menos una idea pero he visto tantos tipos y tantas cosas en otro topic que habéis puesto que me he rallado pero montones jajaja Gracias y encantada, y si puedo ponerme al día y ya participar por aquí pues se verá seguro que me engancho (toma, no me enganché a cómics, otro tipo de figuritas y cosas frikis? pues eso) Mua! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #2• Bienvenida, Si señor, como tiene que ser, una novia que se aficiona a los vicios de su amado, que bonito.Tu pregunta lo que sea que te reponderemos con gusto. http://www.asoc-acat.es |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Nada, nada, bienvenida azulita ^o^ |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #4• seria interesante saber si es de G1,BW,etc.....supongo q por la edad sera aficionado a G1......yo le compraria el Megatron Masterpiece q sale ahora q seguro se caga por la pata abajo y quedas como dios!! ejejeje ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #5• Toma....un Megatron Masterpiece.....eso es tirar muy muy alto....me refiero a que es de las mejores figuras y algo cara....pero si una chica me regala algo asi...madre mia.....madre mia....que pasada.... |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #6• si mejor el MP ya que de seguro lo conoce, a y bienvenida QUE FIRMA MAS FEA... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Bienvenida Azulita, espero te guste nuestro foro y participes, ya veras como te gusta este mundillo, yo asi comence jje saludos TRANSFORMERS IV |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bienvenida, que la pases bien y es buena idea esa de querer conocer los gustos de tu novio, acá sólo pregunta que todos te vamos a ayudar Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
GodzillaEnAyahuasca Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• bienvenida al foro! pasala de la pm por acá! y sigue posteando! saludox! Los Decepticons... no hay fuerza en el universo que los iguale, por eso nunca podrán vencernos
|
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #12•• ¡Muchas gracias a todos! Pues estuve mirando antes de poner este tema el otro día y justo una de las ideas era el tal Megatron Masterpiece XD qué ojo madre mía, siempre me pasa lo mismo, tiro parriba... sí que es una pasta, lo voy a tener en cuenta seriamente (según cómo esté la economía para cuando cobre a final de mes xD), pero también me gustaría saber qué otras opciones puedo tener que sean decentes pero algo más baratillas... :$ Pues voy a ver si exprimo el poco tiempo que tengo (ahora mismo estoy desde el currele) y voy mirando, que como queda todavía para el cumpleaños un mes y algo, voy con relax. A ver si me entero de algo porque entre que si clásicos que si no se cuantos... ¡qué lío! Enga, chicos, gracias de nuevo y espero que hayáis tenido un finde genial |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por azulita5 ¡Muchas gracias a todos! Pues estuve mirando antes de poner este tema el otro día y justo una de las ideas era el tal Megatron Masterpiece XD qué ojo madre mía, siempre me pasa lo mismo, tiro parriba... Si es que las mujeres llevamos en los genes los gustos caros Para tus compras por internet, te recomiendo que mires este post: http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=581610&temaid=1318552 Es un poquillo antiguo (uy, del 2003 xDD), pero hay opiniones sobre las diferentes tiendas de compra on-line donde puedes conseguir transformers ^_^ Y si nos dices de qué ciudad eres, podrían incluso recomendarte tiendas para comprar en persona ^O^ |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #14• Soy de Madrid Dios, HLJ xDDDDDDD me meo, si yo compraba ahí pinky street, pullips... sin comentarios, los mundos frikis convergen siempre jejeje... Vaya lío tengo, en serio, he mirado las íneas de juguetes en los posts informativos, pero es que no sé cuáles son más demandadas, las menos, cuáles están a la venta ahora o accesibles, o bien qué sería mejor comprar si no entiendes nada de nada y quieres iniciarte, porque a mi chico le gustan pero no creo que tenga un nivelazo de conocimientos, ahora que miro, creo que el pobre se perdería no tanto pero algo sí por este foro jeje... pero si le vicio... apañados vamos (y ahora mismo estoy obligándome seriamente a no viciarme, tuve que abandonar dos vicios super caros en internet...como pille este, no lo suelto). Le gusta optimus prime claro xD obvio, podría haber sido algo más original :P (eso sí, el jodío no quiere una figurita cutre de cualquier parte...) Gracias por tu post guapa. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• Hombre, si no tiene mucha cosa, una buena compra (y asequible) son el Optimus Prime Classics y el Megatron Classics. |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #16•• No, así ya decentes no tiene nada, pero el otro día empezó a hablar de ellos, y yo tomando nota jejejejeje... Quería algo que no fuera super caro, pero tampoco una birria, o en todo caso pillarle dos baratos, no sé, ahora mismo estoy abierta a cualquier opción jejeje... y tendré que pasarme por atlanta cómics, miraré también la página web otra vez a ver qué tienen. Qué majos sois todos y qué paciencia. EDIT: pues lo que viene a ser (xD) la página web de atlanta no tienen disponibles los optimus classics ¬¬... espero que en la física sí tengan. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #17• Uy, te iba a poenr su web, epro ya veo que la encontraste |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Podrías ir a un Toys R'us y pillarle un alternator. Son todos coches que casi parecen maquetas. Elige el que más te guste porque son todos bastante majos (eso sí, son un rato complicados de transformar jejeje). Otra opción es ir al mismo sitio, o a un carrefour o alcampo y ver los "classics". de todas formas, hay gente mucho más experta que yo por aquí que seguro que te da más opciones "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Hola y bienvenida, Azulita. |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #20•• Holitas de nuevo Pues oye no voy mal encaminada para ser una negada jejeje...había pensado o bien el OP 20º aniversario (estuve pululando por los posts del foro de robots de juguete una es muy curiosa xD y nos e espera a nadie) o bien un binaltech, que está decente y tampoco es una pasta gansa (y lo valorará porque es optimus prime y encima es ya majete). Voy a ver por dónde han visto el optimus que creo que por madrid había algún sitio, y sino pues ya iré a atlanta a pillarle una de las otras opciones. Le intentaré animar a entrar en el foro y a las quedadas, pero esto último va a ser difícil, es una persona muy suya y hasta que conge confianza es un poco serio jejejeje pero bueno, todo es posible, el vicio es el vicio. Sois todos encantadores ^^
Ni muy caro ni muy barato, ni pa ti ni pa mí, y encima es un optimus (no voy a decir de manera general que sois como niños, pero los chicos con los que he estado con sus juguetes cuidado xDD si no son el personaje que quieren... nanai jajajajaja). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |