Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ese es el que te recomendaba yo El precio lo veo caro (a mí me costó la mitad, más o menos...) pero si lo tienen en atlántica sabes que es llegar y cogerlo. Y como juguete es muy bueno... |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #22•• ¿Sí? A mí también me parece que tiene buena pinta. Y sino pues en atlanta mismo. Muchas gracias También encontré este más barato: http://www.planetacomic.net/muniecos_detalle.asp?Id=6232&cat=4918 EDITO: por cierto tío, me encanta tu firma, porque yo que soy traductora ODIO profundamente que la gente escriba mal, ya no pido ni que usen acentos ni la puntuación correcta, sino que se les entienda, simplemente. Es una chorrada de apunte pero bueno, quería ponerlo... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por azulita5 EDITO: por cierto tío, me encanta tu firma, porque yo que soy traductora ODIO profundamente que la gente escriba mal, ya no pido ni que usen acentos ni la puntuación correcta, sino que se les entienda, simplemente. Es una chorrada de apunte pero bueno, quería ponerlo... No te creas, somos muchos los que pensamos como tú. Si vieses algunos post que yo me sé... jejejejeje El Optimus Classics es una buena elección, pero lo tienes en BigBadToyStore en liquidación por unos míseros $16, el envío son $18, así que se te queda en unos 25€ al cambio. http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HAS12485&mode=retail También en los centros comerciales venden el pack de Optimus Prime vs Megatron que puede parecerte interesante. El Optimus es más parecido al original G1, y Megatrón a su encarnación G2, pero vamos, que serían 2 transformers. Lo que sí que, personalmente, no te recomiendo es el Optimus Prime Alternator/Binaltech... es un poco raro y no sé si le parecería que es su OP de toda la vida P.D.: ¿Qué es lo que traduces y en qué idioma? Por curiosidad... |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #24•• encontré este también, creo que es el mismo que hablamos: http://www.planetacomic.net/muniecos_detalle.asp?Id=6232&cat=4918 El pack con megatron lo había sopesado pero me gusta más lo anterior pero bueno ya veremos. Pues soy traductora de inglés y francés, aunque en un futuro planeo retomar el portugués, pero está dejado desde hace dos años por falta evidente de tiempo... y me gustaría también hacer interpretación en conferencias (otra historia, difícil de entrar si nenchufe o pelas) Y si alguien necesita mis servicios como traductora ya saben |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por azulita5 EDITO: por cierto tío, me encanta tu firma, porque yo que soy traductora ODIO profundamente que la gente escriba mal, ya no pido ni que usen acentos ni la puntuación correcta, sino que se les entienda, simplemente. Es una chorrada de apunte pero bueno, quería ponerlo... No te creas, somos muchos los que pensamos como tú. Si vieses algunos post que yo me sé... jejejejeje No me tientes, no me tientes... que vuelvo a poner uno de mis temas lapidarios que espantan a las masas (Este post ha sido escrito por Dececon, también conocido como "el borde".) "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #26•• Dececon entonces eres de los míos, porque yo soy muy directa y si tengo que decir una bordería, la suelto, sin problema (yo prefiero llamarme 'extrovertida' XDDDDDDD que queda mejor en cualquier perfil o ficha). Yo ya he estado en varios foros y manejado alguno pequeño, y es patética la manera en que la gente no sólo vía foro, sino también por mensajes o emails te escribe. No es tan difícil, coño. Cedamos todos: yo hago vista gorda aunque me duela a la falta de acentos y puntuación (intentando separar frases) y ellos que no acorten/cambien haches por nada/b por v/etc Soy un poco mala jajaja |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por azulita5 También encontré este más barato: http://www.planetacomic.net/muniecos_detalle.asp?Id=6232&cat=4918 Es una tienda barcelonesa, ke tengo debajo de casa, asi ke te aseguro ke es de confianza |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #28• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por azulita5 Es una tienda barcelonesa, ke tengo debajo de casa, asi ke te aseguro ke es de confianza |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #29•• Escrito originalmente por Byjana Es una tienda barcelonesa, ke tengo debajo de casa, asi ke te aseguro ke es de confianza ¿Les tienes amenazados o algo así con los Kittencons? Escrito originalmente por azulita5 Y si alguien necesita mis servicios como traductora ya saben Igual Peperl (aka Skids-Z), que es nuestro traductor de cómics americanos oficial |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #30• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por Byjana Es una tienda barcelonesa, ke tengo debajo de casa, asi ke te aseguro ke es de confianza ¿Les tienes amenazados o algo así con los Kittencons? Con lo que me gasto en esa tienda, debo de estar pagándoles la hipoteca xDD |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #31• Juas, como yo en la Dungeon... xD Más que cliente, soy un amigo de la tienda... |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #32• Tomando nota jejejeje lo mismo compro en esa tienda de la que pagáis la hipoteca xDDDDDD (y seguro que os ponen hasta velitas cada día ^jajajaja) Un besazo, ya os contaré qué pillé y dónde |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Bienvenida. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Tripredacus Bienvenida. Que bien que te intereses en el hobby de tu chico y le regales transformers, ojala y todas las mujeres fueran como tú, el mundo sería un lugar mucho mejor jeje. Saludos. AMEN..... |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #35• Siento no haber contestaddo antes, estaba de viaje con mi chico Cita Bienvenida.Que bien que te intereses en el hobby de tu chico y le regales transformers, ojala y todas las mujeres fueran como tú, el mundo sería un lugar mucho mejor jeje. Saludos. JAJAJAJAJA...ya, bueno, no es cuestión de eso, supongo que si quieres a alguien tanto como yo a mi chico es normal que él te trate como a una reina y tú a él como un rey, dentro de las posibilidades de ambos Además, esto no, pero como somos my abiertos nos gusta mucho compartir nuestras aficiones y ja´mas le decimos al otro que nos aburre oirlo y la fotografía nos encanta así que... Un beso |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #36• We, chicos, al final le cogí el optimus classic de la tienda esa de barcelona. 1) impaciente (podría haber buscado en madrid) 2) iconsciente (se aplica a lo anterior) LOL a ver si me dicen algo estos días de que ya está listo o se envía, aunque no descarto comprarle otro XDDDDDD UN BESITO |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #37• Escrito originalmente por azulita5 Lo sé, soy: 1) impaciente (podría haber buscado en madrid) 2) iconsciente (se aplica a lo anterior) Veo que eres de los nuestros, jejejeje A ver, que levante la mano quién ha visto alguna vez un TF y se lo ha llevado sin pensar! :P |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Byjana Yo levanto la garrita, miau! Me dejé un no ("quién no ha" ... :P:P Ahora a ver quién no los levanta, jejjejejeje |
Mini-con | |
azulita5 Mini-con | #40• Regla número uno de un friki completo: coge lo que veas en el momento y donde lo veas, al precio que sea. El caso es tenerlo (de ahí que seamos unos frikis) xDDDDDDDD es un pco radical, admito que todos a veces esperamos por no dejarnos la pasta, pero otras... ¿quién no ha pillado una edición especial aunque le sajaran con el envío con tal de tenerla antes o mejor? XDDD |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |