29 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• Bueno queridos amigos y amigas del foro, momento de reflexion y trankilidad de cara al proximo domingo. Pa variar, no me puedo kedar mas dias por culpa de las pelas, que prefiero ahorrarlas pa las jodete. Llegaré el sábado por la tarde sobre las 6, y el domingo me marcho a las 12 de la noche, seguramente tras las opos me vaya a comer al tigre (chuecas, calle infantas) a pillarme a little blind y esté toda la tarde de paseito. En fin, a ver que pasa este año, como siempre os mantendre al tanto con un post depresivo o uno euforico Pd: ¿¿Quedan ramjets classics en madrid?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¡¡Venga ese Pepeeeeeeee!! |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues nada mae, mucha suerte, que Primus, Mahoma y compañía te iluminen, hazlo despacio, con calma, no te alarmes y concéntrate, que vas a salir muy bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Ese es el espiritu, Opositores forever!!!! http://www.asoc-acat.es |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• SUERTE, SUERTE, SUERTE, SUERTE!!! HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #6•• Muchas gracias a todos, compañeros!! Bueno, ya me voy pa Madrid, el lunes os cuento, AL ATAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech | #7• Pues lo dicho, estoy con un lagrimon en los ojos.... gracias gracias gracias a todos los que me habeis animao siempre, sois los mejoreees!!! CHAMPAN EN LAS JODETEEEEEEEEEEEEEEEEEEE En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Bieeeeeen!!! Oleee, oleeee!!! QUÉ ARTEEEE!!!! Felicidades wapoooo!!! Ya nos invitarás a una cena pa celebrarlo, nuu? xD |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #10• Muchas felicidades y cuando cobres no te olvides de los del fin del mundo XDDD |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11• Vaya!!!!! Muchísimas felicidades, es mu justo, ahora sí, a darle rienda suelta Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Me alegro por ti Skids, muchas felicidades. Ahora a celebrar se ah dicho. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• ¡Mucho Exito en lo que hagas Skids-P! ¡Que la fuerza te acompañe también! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• Guau, pedazo de homenaje desde el otro lado del charco, ¡¡gracias a todos!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• Felicidades! |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #16• tio muchas muchas felicidaes!! el q la sigue la consigue, el mundo es de aquellos que nunca se rinden y lo intentan hasta q lo consiguen!!! FUNDADOR Cheetus... Maximize!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #17• Tantos años iban a dar sus frutos finalmente. Muy bien hiciste en seguir y no en mandarlo todo al carajo, al final has recibido lo que merecias: que te paguen por tocarte los hue***. XD |
Skids-P Alternator / Binaltech | #18•• Ole y ole El martes por la tarde llegare a madrid, porque tengo el examen medico el miercoles a las 8 de la mañana. No me voy hasta las 12 de la noche, asi que seguramente este ese dia dando vueltas por madrid... Si alguien de los madriles no tiene na que hacer, podemos vernos y nos tomamos algo!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Override_D Espía Autobot / Decepticon | #19• Pues FELICIDADES CAMPEÓN!!! El esfuerzo siempre es bien recompensado!! ¡¡Chicabot Forever!!
^^ Gracias StarscreamNEO ^^ |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #20• Muchas enhorabuenas, al fin pepe, lo has conseguido pues eso, ya sabes nos tienes que invitar por lo menos a unas cañas, por lo menos, campeon que eres un campeon, vas a saber lo que es trabajar tocandose los hue...jejeje que suerte otro funcionario, a ver si yo prepongo algo tambien pero el problema es que currando y estudiar al mismo tiempo es un poco dificil. Me alegro un montón, ya puedes estar orgulloso de ser un funcionario en condiciones, y menudas condiciones de contrato ya lo veras. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |