29 Mensajes |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #21• Enhorabuena Pepe, me alegro mucho por ti... y por todos esos caraduras que cobran por no hacer nada... estoooo....., que enhorabuena "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• De nuevo gracias a todos! Bueno, me voy ya para madrid, tengo el médico mañana a las 8, asi que me pasare el resto del dia dando paseitos. Seguramente me ponga a buscar un Ramjet classic jajaja (Si alguen sabe donde hay alguno que me de un mensajito al movil, muchos ya lo teneis!) Y si no, ya os preguntare mañana. Ciao!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• eso me pasa por no meterme en personales! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #24• MUCHAS FELICIDADES sKIDS ME ALEGRA SABER QUE TE HAYA IDO TAN BIEN ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• Y espero que me vaya mejor, compadre! Pues na, ya solo me queda saber dónde me marcho a hacer el curso (ojala me toque Madrid). Y nada, comentaros que ayer pase una tarde mu agradable con Juanjo en Atlantica, y que dentro de un mes os veos a muchos de vosotros, que no sabeis la de ganas que tengo. OLE! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #26• Que buena Noticia si Señor, ya dice el buen conocido refran el que madruga, encuentra el pan caliente,,, hummm no.... no es así el que busca y madruga temprano va con el pajaro en mano, , tampoco es así..... ya que el que encuentra es por que se levanto temprano,,,,,, bueno esa es la idea . Felicidades Pepe y sigue adelante perseverente en la vida. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #27• ¡¡Joder, joder!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #28• Chacho que jaleos te traes?? ayyy omá, ya nos contarás Nos vamos a ver muy muy prontito, me encanta, serán nuestras primeras jodete de transfuncionarios jajaja!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #29• Ayer me lo dijiste por el msn, pero bueno, que quede en constancia en las páginas de la historia del FORO. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |