23 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues Autobot, te deseo muchísimas felicidades, que lo pases muy bien, que todo te salga muy bien y siempre tengas una luz al final que te ayude en el camino y pues ya sabes, esta Decepticon testaruda va a estar ahí para darte uno que otro dolor de cabeza y claro, para que no te sientas ni sola ni aburrida Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• FELICIDADES!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Saludos de un Maximal y que la pases bien siempre Autobot! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Es bueno que sigas con nosotros, Autobot, y recuerda, si la vida te da la espalda, métele una patada por el trasero con todas las ganas Venga y dispare su opinión.
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Que bien, el cumple de Alpha! Te queremos!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Maximiliano_Gotico Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Felicidades! y que los sigas cumpliendo aqui en el foro |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #7• feliz cumple alpha, que cumplas muchos mas con salud, felicidad y exitos "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Muchas felicidades, bella dama. "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) Supermaño |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Optimus_Convoy Headmaster Autobot / Decepticon | #10• te deseo lo mejor maestra de maestras |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Muchas gracias a todos, de verdad. Me encanta andar por aquí y aquí andaré, me gusta este mundo . Además me largué al cine todo el día y vi unas películas que no puedo recomendar porque estuvieron horribles... Al menos las palomitas estaban frías y eran de ayer y el agua estaba tibia a pesar del hielo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #12• Felicidades Alpha. Sii, como que el cine ya no es lo que era antes, aún así espero que la hayas pasado bien. Saludos. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Feliz Cumple Alphita, un poquito tarde el saludo de mi parte pero mas vale tarde que nunca , un fuerte abrazo de mi parte |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Por que Diantres Nadie me aviso que era el Cumple de Alpha ????
QUE SEAN MUCHOS MAS MI ALPHA !!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Megatron-Galvatron Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Meridian_1231 Soldado Autobot / Decepticon | #16• Felis cumple che, q lo pases muy bien 1) No puedes vivir con miedo.
2) Cualquier hombre que tenga las agallas de vender su alma por amor tiene el valor de cambiar al mundo. 3) Tu no tomas la decisión, la decisión te toma a ti. 4) Nunca seas la sombra de nadie se tu misma. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #18• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Alto Consejo Cybertroniano | |||
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Muxas graxias...
No te preocupes mi querido Gatty, la intención es lo importante. Cita Otro año de experiencia en el mundo... Felicidades Alphita Gracias... Es uina manera muy elegante de decirle a uno que ya está vieja... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Desde la lejanía te deseo un muy afectuoso y atrasado ¡Felíz Cumpleaños! espero que seas muy felíz Alphita ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |