31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Hola todos he estado desaparecido ultimamente por que he estado bastante ocupado y quería contarles y compartir con ustedes el porque... Una mañana (el miercóles 31 de noviembre) en que salía temprano a hacer varios tramites encontré en la vereda a una casa de distancia de la mía en medio del frío de la mañana a dos gatitos pequeñitos uno acurrucado en el otro, como estaba apurado y no podía dejarlos allí los recogí y los llevé a mi casa y dejé en una caja con unos paños para que no tuvieran frío. Al llegar al medio día los fuí a ver para darles leche y algo de comer y noté que uno de ellos tenía un bracito hinchado (parecía dislocado) así que de inmediato llamé al veterinario e hice una cita para llevarlo en la tarde, aprovechando llevé a los dos para que les hiciera una revición completa. Ambos gatitos se portaron super bien en el viaje, bien despiertos pero no inquietos, el veterinario me dijo que tenían como dos meses y que ambas eran gatitas y que ambos estaban muy golpeados (sin duda causadas por alguna bestia humana que las maltrató brutalmente y luego abandonó a su suerte en la calle), uno notoriamente con su bracito hinchado y el otro con golpes también, les pusieron un par de inyecciones: penicilina y otra para el dolor y les recetaron dos remedios y un tercer remedio a la del bracito malo con la cual tendría que volver a consulta dentro de 10 días. Al saber que eran gatitas las bauticé como Naria (la del bracito malo) y Eriya la juguetona (más adelante les contaré el porque de la situación mágica que me llevó a esos nombres). Con amor y cariño y ayudado de mi mamá y mi abuela las cuidamos muy bien, ambas caminaban y hasta jugaban, 3 veces al día debía molerles las pastillas de remedio y las licuaba en un poco de agua para darselas luego con una jeringa (como tiempo atrás me tocó hacer con mis gatos grandes) pero a estas gatitas no había necesidad ni de abrirles la boca ya que solitas lamian el liquido de las jeringas, los días pasaron y estaban cada vez mejor, la del bracito malo era la más tierna y regalona con un maullido delicado y hasta comía cuidadosamente, la otra gatita era igual de regalona pero juguetona y con una gran curiosidad de descubrir el mundo que le rodeaba, los días pasaron y llegó el sabado, la del bracito empeoró su condición por lo que las separamos y a la que se había sanado la dejamos en la caja mientras a la otra le dabamos el doble de atención, había que levantarla para llevarla al baño y respiraba con dificultad aunque debido a los cuidados su bracito ya estaba mejorando, mi mamá la tuvo en brazos en la tarde en observación mientras yo salía y al llegar la tuve yo en mis brazos hasta muy tarde en la noche, se quejaba de cuando en cuando con un suave maullido e intentaba ronronear de cuando en cuando intentando responder a mis continuas palabras y caricias, de pronto se inquietó y pense que quería ir al baño pero no era así................ allí en mis manos de pronto y sin explicación dejó este mundo de sufrimiento y maldad.....cerré sus ojitos... y la dejé tapadita toda la noche en mi habitación, la mañana siguiente parecía dormida pero era solo su cuerpito..... la enterré durmiendo...... Mientras escribo esto estoy con Eriya en mis brazos a estado regaloneando conmigo y acompañandome casi en todo lo que hago desde entonces, lleva dos días libre por mi casa y a aprendido increiblemente rápido las normas y los lugares de ella, pero me dicen que no puedo conservarla porque ya tengo dos gatos grandes. Aprovecho de pasar el aviso, si alguien quiere una gatita regalona y juguetona de dos meses, desparasitada, limpiecita(ya sabe ocupar caja de arena) y chequeada por veterinario que me avise, si tienen algún problema con el hecho de que sea gatita me comprometo a cuando esté en edad a pagar la operación, el único requicito es que sea un hogar en donde la adopten como parte de la familia con amor y cariño, está en la edad justa en que aprende las cosas muy rápido por lo que no le será difícil adaptarse a su nuevo hogar. Todo esto me ha hecho reflexionar mucho al respecto, el año pasado en fecha similar recogí 6 gatitos muy muy pequeños deben haber tenido días de vida, estaban abandonados en medio del calor y me los llevé a mi casa, comian y reaccionaban a mi voz ya que hasta tenían sus ojitos cerrados, la tristeza fué muy grande ya que al pasar un par de días uno trás otro fueron dejando este mundo en mis manos y las de mi mamá, hablando hace poco del caso con el veterinario me dijo que era muy dificil que gatitos tan pequeños se salvaran salvo escepciones. De aquellos 6 gatitos aprendí mucho, mi vida tomó un nuevo giro luego de eso, lo que me sucede en el caso de ahora aún no logro descifrarlo. Ahora les cuento la anecdota del porque de sus nombres, el día martes anterior a encontrarlas un amigo me preguntaba cual era mi serie de animé favorita y porque yo le dije que Escaflowne (serie de TV no la película) por que materializaba una serie de cosas que hay en mi mente sentimientos, situaciones y lugares y porque me identificaba mucho con un personaje que allí aparece Folken, de paso le conté como este personaje uno de los antagonístas de la serie recató a dos pequeñas gatitas-humanoides (en edad de niñitas) que eran perseguidas por una turba de humanos que las trataban de monstruos y armados de garrotes y antorchas hacian que las pequeñas cayeran a un abismo, Folken al verlas las rescató y ambas le entregaron su vida para siempre hasta llegar al extremo de morir por él, estas chicas gato se llaman Naria y Eriya y fué al día siguiente de contar esto que me tocó rescatarlas..... solo me hubiese gustado poder evitar que las golpearan..... Aquí les dejo algunas fotos de la linda Eriya, con tristeza le estoy buscando una casita en donde la quieran. Descubriendo el mundo... Gatita custodia... Lavandose las manos... Regaloneando... Observando... Jugando... Les pido por favor a la gente de Chile a que me ayuden a encontrar una bonita casa para Eriya que está sanita y lista para compartir su ternura y amor. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• Qué pena lo de Naria... Hay mucho valiente por el mundo que lo demuestra golpeando a animalillos indefensos ¬¬... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #3• los defensores del mundo gatuno y animal en general te apoyamos Neo, buen trabajo con ellas amigo!!!!!!!!!!! ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• De verdad que no hay nombre para la gente que maltrata a los animales, ojala encuentre alguien que la aprecie de verdad suerte para Eriya y si no encuentras hogar para ella ojala que puedas adoptarla tu http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• De verdad de corazon yo me hubiera ofrecido para adoptar a Eriya, pero por obvias cuestiones de distancia es poco posible... ya que de corazon comparto el hecho de que haya gente que maltrate a un inofensivo animal....creeme que yo he tenido que ver muchos casos....son cosas que duelen mucho.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que triste la historia aunque era un tanto esperable el resultado con las gatitas, ya que en sus primeros días de vida necesitan la atención materna como sólo la haría su madre Espero que encuentres a quien regalársela, Yo por cosas de distancia no puedo, además en mi casa los gatos no son bien recibidos, tenemos 4 perros, 2 machos y 2 hembras, un es hijo de una de las hembras, y ahora ellas 2 están esperando descendencia otra vez! ... En fin espero que le encuentres un hogar , y Yo también a esos cachorros en camino.... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Les agradezco mucho el apoyo Byjanita, Aheron, Phoenix_DevilBuster, Gatenboru_Inferno555 y COMEQUESO_TM, esta gatita me ha dado mucha felicidad estos últimos días, la regaloneo mucho y pasa el día entero siguiendome y durmiendo en mis piernas, es muy tierna y cómica je, je. De verdad muchas gracias por sus palabras de aliento. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Lástima lo de la pobre Naria, historia triste. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• La verdad Komsco es que ya me enamoré, de hecho en este preciso instante está sobre mis piernas, regaloneamos todo el rato cuando estoy aquí en mi casa y en la noche hasta dormimos juntos en mi cama je, je, yo me la quiero quedar hasta tuve una discución aquí en mi casa por ese motivo ya que me incisten en que se debe ir, en fin... lo importante es que la haré muy felíz todo el tiempo que pase conmigo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO La verdad Komsco es que ya me enamoré, de hecho en este preciso instante está sobre mis piernas, regaloneamos todo el rato cuando estoy aquí en mi casa y en la noche hasta dormimos juntos en mi cama je, je, yo me la quiero quedar hasta tuve una discución aquí en mi casa por ese motivo ya que me incisten en que se debe ir, en fin... lo importante es que la haré muy felíz todo el tiempo que pase conmigo. Disfruta de ella mientras te dejen, diles qeu te ayuden a buscar un hogar en vez de quejarse ejeje A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• La verdad es que les dije algo peor "si se va después no se quejen si llego con una gatita humana" y casi se le cae la cara a mi mamá de la impresión ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Uf.. la convertirías en suegra... "celos de madre"... ahí le has "dao"!! A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• yo creo que tendra que acceder pero que Eriya ponga la mirada numero dos , los ojos mas vidriosos y tiernos para que la convenza, y que tal ? ya te la quedaste? http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #14• esta muy bonita lastima por la distancia , aunque tengo perro esta acustumbrado a los gatos por los gatos de mi hermano menor, pues mucha suerte y que encuentre un lugar, haz intentado poner un anuncio en alguna veterinaria, el veterinario donde llevo a mi perro , no solo porla consulta personal como buen mapache, el veterinario permite que la gente ponga anuncios de adopcion de mascotas quizas te ayuden a encontarle un buen hogar a Eriya y que pena lo de Naria Incluye una foto los datos , que es de buen caracter, cariñosa, un telefono para que te contacten , no se como sea por haya o si ya lo haz hecho pero nada se pierde con intentar |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Muchas gracias por sus comentarios y sus consejos Komsco, Lady Phoenix y Heinlad. En realidad el futuro de Eriya aún se está definiendo aunque yo me la quedaría con gusto, en este momento y como siempre está aquí encima mío, ahora sí y variando un poco no está durmiendo y está mordiendome de cariño como acostubra hacer je, je PD: Lo que lamento de la distancia no es no poder entregarles a Eriya, si no, no poder compartir con ustedes en persona se nota que son muy buenas personas ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #16• ScreamerNeo yo me la llevaria, es tan linda! hay servisio de correo para animalitos? o,o eso me recordo cuando T^T mi mamá trajo a un gatito lleno de lleso, cemento y con los ojitos enfermos, lo bautisamos no los quedamo lo curamos y...luego se fue, lo entramos y volvio a irse T^T me mordia con todas las ganas de arancarme los dedos! pero era muy jugueton y se tuvo que ir! Cada Gatito que yo consigo o me traen duerme conmigo la primera noche T^T los gatitos son tan lindosss http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
Micromaster | |
VI4ever Micromaster | #17• Es muy mona, pero mi madre con el jilguero ya tiene bastante o eso dice xD, poniendo el punto serio... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Muchas gracias por sus comentariosDecepti_Cade y VI4ever la verdad es que considero detestable la violencia que la gente tiene acumulada hoy en día, las preciones de la ciudad, la ambición desmedida y la falta de compromiso con el entorno desencadenan la maldad de la gente contra los más déviles de forma más despiadada, es algo lamentable pero propio de la mayoría de los humanos. De verdad espero que Eriya tenga más que suerte en su futuro porque he aprendido a quererla mucho, sigo con ella intentando que se quede conmigo pero aquí en mi hogar me siguen diciendo que le busque una casa, lo bueno es que como este riezgo de que se vaya es latente he aprendido a tesorar mucho más los momentos que paso con ella, su futuro solo el tiempo lo determinará... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Pues no se como esta lo del papeleo para importaciones en otros lugares aqui es mucho papeleo cuando se importa un animalito de que es posible es posible , con que se desmuestre que esta en perfecta salud no hay problema en mi caso mi perro es importado de EU me lo regalaron, y aun asi que Estados unidos presume de mucha proteccion a los animales es mas que mera hipocrecia, de inmediato lo lleve al veterinario , me hablaron para que pasara por el , fuimos a recogerlo venia apenas del aeropuerto un cachorro de 2 meses, muy delgado , pero no se como sabia de inmediato me vio tras el cristal y se me quedo mirado un buen rato como digamos amor a primera vista me dieron sus papeles el mentado pedigri y todavia una bolsa de croquetas gratis, eso si todos sus papeles me los entrego la tienda en perfecto orden y esa ventaja tienen ellos al llevarlo al veterinario alli viene la sorpresa, solo tenia una vacuna muy basica que le llaman la pupy no se si sea igual en todos lados, no tenia las demas vacunas tenia moquitos verdes , tras examenes y analisis el maldito AKC habia maltratado a un cachorro de tan solo 2 meses , era alergico a las croquetas de hecho lo es , entre otras cosas por el cual tuvieron que operar a mi perro a causa de esto, de un maltrato previo en un criadero de prestigio , asi que consido con VI4ever eso y mas merecen esos hijos de..... cuatro letras, no queria comer , no jugaba , pero conforme pasaron los dias se volvio un huracan agil y fuerte y dejo atras su pasado incluso me lo chulean mucho y es consentido por todo mundo por eso ojala Eriya pudiera tener la oportunidad que tuvo mi Boris http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #20• en todos lados existe el maltrato a los animales y es que en las tiendas de animales a fin de cuentas son solo mercancia, y la gente que los atiende algunos si los quieren para otros es sun simple trabajo tedioso, una vez platique con una señora que trabajaba en un tienda de animales de por aca , cuando fui a comprar algunas cosas que necesitaban mis animales, habia una perra labrador preciosa de como 7 meses incluso su precio habia bajado muy fina pero como estaba muy grande segun nadie la queria comprar , me comentaba la señora que iba a comprarla si nadie se la llevaba en una semana pues si pasa mucho tiempo el dueño de la tienda se cansa de alimentar un animal que no se vende o es devuelta al cridero o simplemente va a una asilo para ser adoptada y si no es adoptada es sacrificada , mundo incivilizado el que vivimos en el cual no tenemos respeto por la vida, y menos si no se comunica con la palabra la consideran inferior , pero lo mas cruel se ve en la calle, pues ese es el deseo de todos que deje ese psado yo tendria que averiguar como esta una importacion de animalitos , tengo que preguntar en casa si alguien le falta alguna gatita, o a un amigo que tiene varios gatos le facinan a ver si tiene cupo , la bronca es lo de la importacion es alli donde se pueden poner peros si Decepti_cade tiene la oportinudad que mejor. |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |