31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Ya ha pasado un mes y la gatita sigue conmigo.......
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
Decepti_Cade Micromaster | #22• Ah este tiempo no esperes que la gatita se vaya XD pero sigue resistiendo a los que te digan que le encuentres casa... quedatela ¬W¬ http://kath-the-shadow.deviantart.com/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Estuve un par de días ausente y mi querida gatita (que hoy por hoy responde al nombre de Chii) se conquistó a mi mamá y a mi abuela así que ya se puede asegurar como una nuevo miembro estable de mi familia Es una regalona y me quiere mucho estoy muy contento de tenerla a mi lado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #24• asdf |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #25•• "no llores karlita, como la pulguitas no se querian ir a cielo solas, se llevaron a los gatitos tambien" Bueno les contaria las otras pero los voy a aburrir con esto que bueno que ya es mienbro estabre de tu familia pork yo te la ubiera ido a buscar bueno salu2 a ti y a tu gatita si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #26• Genial que se quedo como nuevo integrante de la familia, anteayer desaparecio mi gata y a la hora de entrarla no respondio a mis llamados (llega a los pocos segundos despues que la llamo para q se acueste), estuve muy triste por que pense que esta navidad seria solo pena para mi... pero ayer domingo al llegar mi vecina en la tarde, me encontre con la sorpresa que se habia quedado atrapada dentro de la casa de la vecina y que no perdi a mi gran amiga Jill... ese sin duda fue mi mejor regalo de navidad |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• kai_ska-p justamente la llamé Chii por la Persocom de Chobits es que ese personaje es adorable y me encanta, de hecho Chobits es una de mis series favoritas del anime (las otras son Escaflowne y Rurouni Kenshin) dragonika que triste lo que cuentas, tu papá es un Menso con M mayúscula, ten cuidado con lo que te pueda dar si te enfermas no vaya a querer eliminar a los virus con cloro o algo así Manterror yo he tenido gatitos toda mi vida y aquí también nos preocupamos mucho si alguno falta algún día o noche pero ten por seguro que hay que darles un plazo de por lo menos 3 días y de seguro vuelven antes de eso ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #28• Que triste la historia... nunca faltan los weones imbeciles... te cuento.. vivo en la serena cerca de la ruta 5 y aqui casi es pan de cada día ver todo tipo de cachorritos y gatitos botados grande chicos d etodo... Recuerdo que haran unos meses atras llego una gata preñada.. yo la cobije... tuvo 5 lindos gatos.. pero d eun dia a otro se los llevo... Tu gata es hermosa... no hay nada mas lindo que un gato... mi Nacho(gato) tambien lo recoji de una caja... estaba junto a su hermanita y se la llevo un amigo ahora los dos son felices y hermosos Saludos Sr Neo Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por StarscreamNEO kai_ska-p justamente la llamé Chii por la Persocom de Chobits es que ese personaje es adorable y me encanta, de hecho Chobits es una de mis series favoritas del anime (las otras son Escaflowne y Rurouni Kenshin)
0mg a mi me desesperaba xDDDDDDDDDDD!!! eniway the vision de escaflone tambien me gusta ó.ó pero ninguna como mi Gx ahi es donde salen mis antiheroes favoritos los Destinys Heros c-you *cuida tu gatita* aporte x3 |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #30• sabes neo, en realida mi papa las enbarro con eso, pero ahora estoy feliz, pork tengo a mi piturry (gato) es hijo de una gata de mi cole, yo creo que el tuvo mucha suerte pork a su hermana, le reventaron los ojitos y para mas remate la atropeyo un auto, y el mas peque de los 4 hermanos desparecio, (el otro no me acuerdo lo que le paso pero bueno ) le pusimos piturry (originalmente piturria) pork cuando llego a la casa tenia solo un mes y yo le lipiaba la piturria (lagañas) de los ojos ahora mismo esta abajo del mueble del computer y esta jugando con su regalo de navidad, y ahora tiene un año y medio esta pachoncito, y se la pasa flojeando en el sofa y peleandose con el blue (gato de mi sobrino) "y paso con un sapatito roto, para que mañana les cuente otro, tan tan" bueno eso es todo, yo dije que tenia mas historias, y talvez despues les cuento la del gato fantasma bueno salu2 para todos si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• kai_ska-p aún no he podido ver la serie que señalas así que los desconozco pero Escaflowne se ha mantenido por años como mi serial favorita y cada vez que la veo la encuentro más insuperable, es que me identifico con muchas cosas de allí en mi propio universo personal. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- dragonika cada historia que cuentas me hace aborrecer más a los humanos, eso que cuentas es inaceptable te aseguro que toda acción que uno hace en el cotidiano vivir tiene su consecuente fruto aunque no sea de forma directa. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |