31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Despidiendo el año que se va, un buen año debo decir, que fué los positivo y negativo que rescatan de él. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Negativo: la pesadez de la oposición, con los temas de los recursos y los juicios. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Jeje.. buen tema este... Pese a pasar un año casi sin salir, estudiando mucho, triste... sin ganas de muchas cosas, llega octubre aprobando las oposiciones, y todo cambia. Desde ese mes vivo en una nube, feliz, entusiasmado, me salen ahora casi todo bien, estoy (creo) recuperando el amor en mi vida... en Noviembre las JODETE que han sido una inyección de vida... No se, ha sido un año agridulce, primero lo agrio, segundo lo dulce. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Espía Autobot / Decepticon | |
Anistreaker Espía Autobot / Decepticon | #4• Lo positivo de este año: Mi elo... mi bebe.. mi guagua ... mi niña hermosa... mi futura Prime de este mundo...,sus primera palabras mamá.. sus primeros paso, su primer diente... y asi podría estar enumerando muchas cosas... el aumento de sueldo, q te reconozcan lo buena q eres en tu puesto.. mi familia mas unida que nunca Lo Negativo: Poco tiempo en mucho aspectos... la sobre carga de trabajo, el famoso sistema de gestión integrado, muchos viajes durante la semana dentro de las provincia de la IV Region ... Chile... , problemas de indole amoroso... pk existo! ja .. y alguno que otro personaje miserable borraría Pero entre balances y estadisticas... ha sido un super año... Fan de Hasbrito!!!! Fan Sunny al 100%
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Lo bueno: Los cambios que traen aires nuevos y más leves para seguir volando en el mundo. El aprendizaje. Mi bebé por llegar HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
Manterror Soldado Autobot / Decepticon | #6• Lo malo: ambito amoroso (aunque aprendi que con 20 años, mejor estar solo) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo Malo: Ir quedándome sin pasta por imprevistos uno tras otro, hasta tener la necesidad de tener que pedirle MUCHÍSIMO dinero a mi madre (que le voy devolviendo poco a poco) |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Madmorte Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Lo malo: Que una relación no saliera bien, recordar aún a la ex tiene bastante culpa. Que mi onueva novia esté de fuera un tiempo. Oso Poseido
Si eres culpable estás muerto |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Lo positivo: los cambios que he tenido a nivel personal, los nuevos amigos que he conocido, los amigos de siempre que no deben olvidarse, el sobrino Decepticon que va a llegar Lo negativo: el perder a dos personas que eran todo para mí, y el dejar pasar oportunidades Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
omega_supreme Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• negativo :todas las peleas que han habido dentro de mi familia http://grungeyweas.tumblr.com/
Starscream still rulz http://xnl.cl/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Positivo : Muchos cambios personales, muchas personas que estuvieron conmigo en momentos criticos, tambien el reencuentro con un ser amado. Lo Negativo : desgraciadamente tengo que despedir el año con una triste noticia...anoche a las 10:30 PM hora de Bogota, mi prima fallecio de una penosa enfermedad (Cancer de Colon), tenia 27 años y deja dos niños (uno de 9 y la niña de 4)... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
DEYJAHK Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Malas nuevas Gatenboru, lamento tu perdida, conozco lo desgastante y dolorosa que es esa enfermedad. Lo vivi con la madre de Mamá. Lo malo, mi ex/a veces/ya no se que sea/ Entra y sale de mi vida. Es mi culpa por dejarla. Ya quiero una pareja estable y de sobra se que no es ella. Pero no se por que no la mando al carajo de una vez por todas. Lo bueno, tantas cosas, mi familia, mis amigos, la salud, la comida, los paseos en la naturaleza. Desde hace un tiempo encuentro que hasta ver el cielo me hace feliz, no se. Aprecio más las cosas. Permiteme matarte para ver si te extraño...
El dolor y yo somos viejos amigos... permiteme presentartelo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• lo positivo de este año fueee::::casi nada creo la pase medio feo q ni me acuerdo bienn |
Mini-con | |
dragonika Mini-con | #14• lo malo: que salgo de mi colegio y no podre estar mas con mis amigas , que no consegui la beca presidente de la republica.. mmm ... que mi perrito blackoso ya no vive conmigo... y que mi pololo me mando a la... lo bueno: que llegaron mis sobrinas.... que entre a este maravilloso foro , que recibi el premio a la mejor compañera, que me pusieron la piscina , y que recibi el transformer que queria espero que el proximo año sea mejor para todos salu2 si ser fan de los transformers fuera un delito...
yo me declararia culpable |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Espía Autobot / Decepticon | |
Khamykc_Blackout Espía Autobot / Decepticon | #16• Lo malo: Tuve que dejar a mis antiguos compas de siempre, mi papá estuvo internado muchos meses , se me murieron muchas mascotas... Lo bueno: Conocí nuevos y nuevas camaradas, formamos con mis amigas la URSS, pude criar un tocazo de faisanes y cocotillas, nació mi sobrinita Mily, wiii!!, y la pasé re buena onda en la cosa a la que se suele llamar escuela y con mucho esfuerzo pude comprarme la nueva compu. Hay que verle el lado positivo a las cosas, pero en fin. Este año no tuvo tantas cosas buenas como malas y por mas malas cosas que pasen hay que mantener la buena onda y seguir para adelante , o por lo menos eso creo, ¿no? Entra cuchillo salen circuitos, entra cuchillo salen circuitos... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• Lo malo: que mi mamá tenga que dializarse por fallo irreversible de los riñoñes, sin duda lo peor!, el resto de las cosas malas para mí en el año son pequeñeces comparadaa con la primera Lo bueno: sobreviví mi priimer año en la universidad sin reprobar nada, que al fin tengo un conejo y que las 2 perras que tenemos en casa ya hayan tenido sus crías... pero tuvieron 16 entre las 2 eso es malo ,bueno, a mitad de enero iremos a botarlos regalarlos en la plaza Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Vector_Prime Headmaster Autobot / Decepticon | #18• LO MALO: un sabor amargo de un empleado que violo las seguridades de la base de datos y desvio fondos y altero informacion , muy estrasente lo vivido en mi antiguo trabajo. LO BUENO: Salud, y haber conseguido un nuevo trabajo mejor pagado y con un horario mas flexibe en el mes de noviembre. |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #19• lo G0d de mi year: encontre muchisimas cosas de valor tiradas este año no murio ningun familiar cercano/y/o querido la Arquitectura comienza a gustarme a la people le encanto mi Manga/C0mic de HEROS (based in the Heros de yugioh Destinys _-_) salve muchos animales de las garras destructoras de los niños alimente un perro-esqueleto tube mi ultimate BBB de paso me regalaron un jazz0 de luxo (lo pintare antes de pintar a Ultimate BBB para experimentar) obtuve muchas victorias en YGO ojojojojojojo Lo malo mmm veamos............que me paso mi iguana vicky casi no la he visto debido a mi carrera me enferme de tifoidea por alimentarme en mi escuela -__- sigue la caza de ballenas para "fines cientificos" no me amanecio mi mp3 de soundWave T.T quedan solo de la version Blanca y no la quiero >.< eso es todo pero al mal tiempo buena cara algun dia = te sonreira la fortuna |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |