31 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por arcee_energon parece q la mayoria de todos nosostro lo pasamos mallllllllllllllllll Al contrario, ¡pasamos! que ya es ganacia...HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Escrito originalmente por arcee_energon parece q la mayoria de todos nosostro lo pasamos mallllllllllllllllll Al contrario, ¡pasamos! que ya es ganacia...se eso es lo que se debe ver dejen el pasado ahi atras el cambio es muuy bueno y ahi viene un new year |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #23• OOOOOHHHHH, tema bastante interesante lo positivo que a sido para mi en este año fue que he llegado a obtener mucha experiencia al conocer nuevas amistades y llegar a llevarme bien con ellas, tambien lo bueno que he aprendido a hacer cosas nuevas con programas en la compu, tambien otra cosa que no podia faltar es que perdi el miedo en decir cosas que realmente bueno me da cosa decirlo aqui pero se que tiene que ver con las amistades y mas con las mujeres , tambien lo bueno y que no podia hacer falta es llegar a encontrarme en este Gran Foro de los Trasnformers la forma que lo encontre fue gracias a que en otro foro estaba buscando la serie de los Transformers Victory pero cuando vi en un post donde podia encontrarlo fue aqui en el Transformers Mega Web y el Foro Hispano que sin duda alguna fue es el mejor de todos. Lo malo que ha pasado para mi en este 2007 fue en los estudios sin comentarios, tambien por hay otras cosas que me sucedieron y fue una experiencia dolorosa haber viajado con una mi tia a los Estados Unidos porque soportarla durante 2 semanas fue lo peor que hubo porque me trataba muy mal a parte pues otra de las experiencias dolorosas que en una comunidad estaba con un grupo pero por haber tratado mal a una integrante de nuestro grupo me habia echado u.u pero lo bueno es que me diero otra oportunidad para volver a esa comunidad pero con ciertas condiciones las cuales debo seguir al pie de la letra . Otra experiencia dolorosa y la mas dolorosa terminando el año y que me sucedio el dia de ayer 30 de Diciembre fue que descubri que una mujer bueno en el hi5 pues controla a una Sailor Scout llamada Sailor Marte al principio pense que ella estaba interesada en mi porque crei que como mucho preguntaba por mi pense que ella queria conmigo asi parecia todo pero cuando me dijieron la verdad pues solo estaba jugando con mis sentimientos y las cosas lindas que me decia no lo decia por que eran la verdad solo era para hacerme ilusiones y al escuchar que una de sus mejores amigas me conto que solo estaba jugando conmigo a parte que me dijo que ella ya tenia novio y antes le habia preguntado que si tenia novio en la realidad y me habia dicho que no pero me mintio , que coraje me da . Al final asi termina el año para mi sin duda alguna no termina bien por lo que me hizo Sailor Marte pues es imperdonable no es asi "ojala alguien este de acuerdo conmigo" bueno me conformaria si este StrascreamNEO el emperador la reclute y la haga su esclava para asi que le de una buena leccion y que demuestre que quien manda a quien, jeh jeh . Bueno eso es las cosas Positivas y Negativas que pase en el 2007 para mi las mas importantes y un consejo para todos y mas para los hombres que esten aqui en este Gran foro de los Transformers nunca confie en nadie y menos en las mujeres no caigan en sus trampas de coqueteria porque uno piensa al principio que puede surgir algo con esa persona que te dice cosas lindas pero la pura verdad llega a ser todo lo contrario, como consejo de amigo no caigan en esas trampas porque ya es la 4ta. vez que me hacen eso en toda mi vida, lo peor que en este año me lo hicieron dos veces , la primera fue alguien de Costa Rica y fue una mujer ahora la otra pues fue Sailor Marte como mencione arriba. Por eso mismo amigos tengan cuidado no confien de cualquier persona, solo confien de personas que valgan la pena que merescan tu amistad y esas personas hay muy pocas que valora lo que realmente eres y te acepten tal y como eres y esas personas siempre estan cuando mas la necesitas. Feliz Año Nuevo 2008 para todos los usuarios y que la pasen muy bien y que el Foro Hispano de los Transformers siga creciendo y prosperan y que seamos muchos mas para el siguiente año. Como mi frase dice: "Que vivan los Transformers" Atten....Violent Ken El Peleador Violento |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Violent-Ken Bueno eso es las cosas Positivas y Negativas que pase en el 2007 para mi las mas importantes y un consejo para todos y mas para los hombres que esten aqui en este Gran foro de los Transformers nunca confie en nadie y menos en las mujeres no caigan en sus trampas de coqueteria porque uno piensa al principio que puede surgir algo con esa persona que te dice cosas lindas pero la pura verdad llega a ser todo lo contrario, como consejo de amigo no caigan en esas trampas porque ya es la 4ta. vez que me hacen eso en toda mi vida, lo peor que en este año me lo hicieron dos veces , la primera fue alguien de Costa Rica y fue una mujer ahora la otra pues fue Sailor Marte como mencione arriba. Por eso mismo amigos tengan cuidado no confien de cualquier persona, solo confien de personas que valgan la pena que merescan tu amistad y esas personas hay muy pocas que valora lo que realmente eres y te acepten tal y como eres y esas personas siempre estan cuando mas la necesitas. Feliz Año Nuevo 2008 para todos los usuarios y que la pasen muy bien y que el Foro Hispano de los Transformers siga creciendo y prosperan y que seamos muchos mas para el siguiente año. Como mi frase dice: "Que vivan los Transformers" Atten....Violent Ken El Peleador Violento Bueno, ¿qué te diré? Me parece que el consejo no está de más, pero sí en una sección equivocada de estos tópicos. Lo que dices es muy cierto en cuanto a confiar en alguien, sin embargo creo que debes aprender a que confiar en alguien significa que debes hacerte confiar tú también. Jamás hay que dar por cerrado nada y tampoco vivir con miedo. Y bueno... Yo podría decir lo mismo de los hombres, ¿eh? No creo que debas generalizar en cuanto a las mujeres porque del otro lado también se cuecen habas... Y sigamos con lo demás porque ya vienen detrás... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Yo lo que digo es que la única manera de saber quién vale la pena es arriesgándote, porque si no te llevas tus golpes de vez en cuando, cómo vas a saber apreciar lo que vale de verdad la pena? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Micromaster | |
Violent-Ken Micromaster | #26• Jeh, Jeh, muchas Gracias Alphawave_BTS y tambien a Ter-starlight pues tomare en cuenta sus consejos, es cierto que debo arriesgarme aunque se que me he fijado que solo hago amistad con las personas que valen la pena porque se que el año pasado conoci a amistades que si valen la pena porque son personas que demuestran amistad y te aprecian tal y como eres lo malo que siempre sucedera en todos los casos es que solo esas amistades hay muy pocas en el mundo y muy pocas son las que sobresalen, se que ahora en este año pues llegare a fijarme mas aunque tambien lo del año pasado lo que me consuela es haber conocido amistades de otras partes. Se que con los de mi mismo sexo si tengo amistad buena pero el caso se que he podido vencer el miedo hacia el sexo opuesto, pero este caso que pace el año pasado es otra cosa. Bueno antes que nada solo pido disculpas a los del Foro Hispano Transformers por si llegue a ocacionar algun post basura que no debi haber escrito solo espero que me disculpen....Violent Ken |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• empezaré por |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #28• Lo mejor del 2007: fue el cambio de curro, mejoras en muchos aspectos, en el sueldo, los horarios etc.... Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por aggar ... sigo pensando que los tios son unos asquerosos, son lo peor, ... Pues yo no toy muy contento con el sexo femenino que digamos eh??? jajajaEn el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #30• Como decía una amiga mía hace poco, es tontería generalizar. Imbéciles hay en todas partes, en todas las edades y en todos los sexos. Lo jodido es encontrar gente que valga la pena. Sobre todo ahra, que nos estamos haciendo viejunos y la mitad de la gente ya está pillada, jajaja. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por Tanafor Como decía una amiga mía hace poco, es tontería generalizar. Imbéciles hay en todas partes, en todas las edades y en todos los sexos. Lo jodido es encontrar gente que valga la pena. Sobre todo ahra, que nos estamos haciendo viejunos y la mitad de la gente ya está pillada, jajaja. No es generalizar, es que hoy por hoy cada uno va su bola y encontrar a alguien que merezca la pena cuesta y mucho y por propia experiencia os digo que los tios de ahora quieren ir muy rapido, de echo este tio que os digo queria irse a vivir conmigo (pues va a ser que no, que no llevabamos ni un mes...), claro esta el tio este lo primero que queria era llevarme a la cama, vamos que yo solo me voy con tio a la cama si me mola mucho, que no era este caso...es que los tios (no todos, no sé donde estara el resto )son asi. Pepe lo mismo te digo con las tias, conozco muchas que son la repera limonera, ahora te quiero ahora no te quiero, cuando lo logico es que si te mola una tia y vicerversa, os molais (ya no solo ni quererse) que se tengan relaciones, pero con las cositas muy claras. Cita: entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
31 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |